2 reclamos contra paris.cl

Ximena Flores Villagra escribio:
UN FIASCO!!!!
Tengo 2 reclamos:
1.- Compré un sofá rosen, me dieron plazo de entrega y que en número 600
podía averiguar fecha de entrada a ruta y entrega. Eso nunca se concretó ya
que la respuesta es que era rosen directamente quienes despachaban y ellos no
podían saber la fecha de despacho de esta empresa. Supuestamente me llamarían
antes para avisarme lo que nunca ocurrió, esto fue un gran problema porque yo
estaba en otra ciudad y no logré programar la fecha, finalmente llegó bien.
2.- El 15 de Febrero compré una camara digital Vivitar en oferta, debía
llegar antes del 22. El 23 de Febrero van a mi casa como yo no m,e encontraba
la recibe mi madre, sin abrir la caja (porque estaba a mi nombre) luego de
firmar la guía me llama de inmediato, le pido que abra la caja y al abrirla se
encuentra con la sosrpresa que en su interior hay una botella plástica de
coca-cola llena de agua, salen en el auto para intentar alcanzar el camión que
se acababa de retirara pero no lo logran. LLamo de inmediato al 600 y me dicen
que el depto. encargado sólo atiende días hábiles y en 48 hrs me darán una
respuesta , ya han pasado 4 días (bastante mas de 48 hrs) y no he recibido
ninguna explicación.

Comments
6 Responses to “2 reclamos contra paris.cl”
  1. Marcela Cárcamo dice:

    compre hace 4 dias un freezer para mi suegra por internet,pagamos la entrega programada para el dia 26 de marzo de 2008 en el periodo de 9 a 14 horas,por supuesto nunca llegó el producto,llamo a atencion al cliente y me dijeron que por problemas con los camiones de entrega se habia cambiado el horario de entrega para la tarde,o sea,entre 14 y 21 horas,por supuesto tampoco llegó,llame despues de ese horario a atencion al cliente y no atienden despues de las 21 horas,entregaron una promocion de bebidas que venia con la comprar como a las 19 horas del 26 de marzo pero el freezer nunca,son las 13:50 del dia 27 de marzo de 2008 llame para saber que pasaba con la entrega y me dicen que aparece como entregado junto con la promocion de bebidas,y que haran un requerimiento para saber que pasó y que con suerte mañana en la mañana sabria que pasa,quien responde por los dos dias que llevan mi suegra y mi abuela de esperar dejando de ir a sus controles medico y otras cosas,para que se paga una entrega programada si despues Paris decide entregar segun disponibilidad??…no compren mas ,son un fiasco,por lo menos yo no comprare mas en esta tienda porque no es primera vez que no cumplen con los servicios por los cuales uno paga.

  2. Paz dice:

    Yo compre una camara digital samsung,debia llegar ayer,y aun estoy esperando…y llamo a servicio al cliente y no contestan.

    Menos mal q no estaba disponible el despacho en 24 hrs sino,habria sido dinero perdido.

    Un fiasco total de servicio,nunca mas compro.

  3. claudio moya dice:

    estoy muy molesto con la atencion con paris san bernardo , y oeste fui a pagar toda mi cuenta que es 243275 pesos pido que me rebajen el interes y me dicen que no pueden que lo hacen mesa central y depues salen que debo como 5000 pesos llamo al 800215010 con la señorita erica correa y me dice que en 10 dias habiles llame llamo y de nuevo no tengo ni respuesta q son 30dias ahora lo unico quero dejar de segir trabajando con ustede por su mala atencion y como e sido atendido por ustedes y eso que me considero buen cliente q me espero con los q son malos quiero una solucion lo antes posible es el colmo 01/12/2008

  4. Carlos Abarca Romero dice:

    Hayer sabado 11 de abril fui a Paris Rancagua a cancelar mi deuda y me encuentro que la ultimo pago que yo efectue fue el dia 25 de febrero de $50000 y a la fecha no hay nada mas pero yo hice un pago de $103.053 el dia 11 de Marzo y eso no me aparece por ningun lado, QUIERO DESTACAR QUE SON UNOS SINVERGUENZA ESTA EMPRESA TENGO MI PAGO BOLETA Nº040067720 CAJERO 119811732 NOMBRE JARA AZOCAR LIDIA PAGADO A LAS 18:15 CON LA CANTIDAD INDICADA

    ESTO LO LLEVARE A SERNAC Y QUISAS CUANTA GENTE UMILDE TIENE QUE PAGAR DOBLE SUS DEUDAS LO LLAMO A TODOS A DENUNCIAR A ESTOS SINVERGUENZAS ESTAFADORES

  5. Maria Isabel dice:

    PARA EL DIA DE NAVIDAD COMPRE UN LCD DE 32 PULGADAS Y LO COMPRE EN ALMACENES PARIS DE RANCAGUA, IVA TODO MUY BIEN CUANDO EL LCD CUMPLIO 1 SEMANA EMPEZAMOS A SENTIR OLOR A QUEMADA Y EL OLOR SALIA DEL LCD , FUI A PARIS A VER SI ME LO CAMBIAVAN PERO ME DIJERON QUE TENIA QUE LLAMAR AL SERIVICIO TECNICO PORQUE HAY ME DARIAN UNA SOLUCION ME VINE A MI CASA CON EL LCD Y LLAME ME DIJERON QUE EN 48HRS VENDRIAN , PASARON LAS 48 HRS LLAME UN DIA MARTES PARA VER QUE PASABA PORQUE NO VENIAN Y ME DIJERON QUE RECIEN YO, HABIA LLAMADO HACE UN MINUTOS, Y HABIA LLAMADO YA HACE MAS DE 48 HRS . LUEGO MANDAN AL SERVICIO TECNICO , Y YO EXIGIA UN APARATO NUEVO , PORQUE COMPRE ALGO NUEVO EN LA TIENDA PARA USARLO, Y ME SALEN CON LA SORPESA QUE EL SERVICIO TECNICO SE DESLIGO DE EL CASO PORQUE YO NO QUERIA UN CAMBIO DE PIEZA DEL APARATO. ME DAN UN NUMERO DE UN SEÑOR LLAMADO ROGER Y LO LLAME MAS DE 10 VECES TODOS LOS DIAS Y NO HABIA CASO DE QUE ME CONTESTARAN AL FINAL ME CONTESTO Y ME DIJO QUE LLAMARA A UNA SEÑORITA LLAMADA NATALIA QUE ELLA ME PODIA AYUDAR EN FIN QUE SE MANDAN LA PELOTA DE UN LADO A OTRO LADO. DESPUES LLAME AL GERENTE DE PARIS DE RANCAGUA DON RICARDO TORRES Y ME DICE QUE EL NO PUEDE HACER CASI NADA HAY EN ESE TEMA, EN FIN QUE HOY RECIEN 3 DE FEBRERO DEL 2011 , Y EL LCD LO COMPRE EL 6 DE DICIEMBRE DEL 2010 ME LLEGAN DICIENDO QUE EL APARATO NO TIENE NIUN DESPERFECTO QUE LO VAYA A BUSCAR PORQUE LA TIENDA NO SE HACE CARGO , ME INDIGNE MUCHISIMO Y TENDRE QUE IR AL SERNAC PORQUE EN LA TIENDA NO RESPONDEN OSEA ELLOS SE DESLIGAN DEL TEMA. Y SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE IR A LA RED OHGGINS IRE, PORQUE ESTO ME TIENE YA MUY INDIGNADA CON LA TIENDA .

  6. Sylar dice:

    *Favor no usar mayusculas.
    Admin.

Comentar