A TELEFÓNICA CHILE

Gonzalo Barros escribio:
A TELEFÓNICA CTC-CHILE:

Habiendome retrasado en pagar la cuenta en 13 días, telefónica me cortó Internet para la empresa (una PYME).

Increíble, si lo piensan que ellos les pagan a las Pymes en 30 días o más.

Pagamos después del corte inmediatamente y aún no reponen…(más de 24 horas)..

Aproveché de mirar la cuenta y empecé a eliminar algunos servicios, por ejemplo un cobro de internet que había solicitado eliminar y no lo han eliminado, ante lo cual también ya solicité cambio de internet que sí usamos a VTR, que nunca me ha cortado el servicio y si algún día me atraso más de la cuenta me llega un email de aviso!…

Ya he cortado dos servicios internet de Telefónica y espero pronto cortar 5 líneas más. No hay nadie que dé la cara en la empresa Telefónica, no hay ningún gerente comercial, o sea es una máquina tonta.

Lo interesante sería saber quien será el “mando medio”, que toma este tipo de medidas que lo único que hacen es que uno se vaya a otra empresa, no creo que sean personas agradables al usuario, ni menos para los accionistas de telefónica…si es que tiene accionistas….

Atte. Gonzalo Barros

Comments
One Response to “A TELEFÓNICA CHILE”
  1. fabio dice:

    hola,

    al leer tu caso no pude dejar de postear y comentarte algo. Yo trabajo en Telefónica en el edificio corporativo. Puntualmente te comento que nadie esta muy ahi con dar la cara, pues Telefónica aun tiene el monopolio en Chile, sin embargo aunque ellos traten de mejorar su atención al cliente, servicios y sus procedimiento burocráticos internos están muy lejos de dar una buena atención, Yo todos los días veo cosas increíbles en Telefónica, si vieras como como roban, siempre cobros fantasmas, servicios que nunca contrataste, el abuso con los ancianos que siguen pagando pues cuando intentan reclamar la grabación (ivr) los termina cansando y los pobres cortan, Lejos yo me siento muy mal al ver tanta injusticia y de manera masiva. por lo que te felicito cámbiate viejitio, telefónica son unos ladrones de terno y corbata.

    atte, fabio.

Comentar