Almacenes Paris – Problemas con compra realizada por Internet

Claudio escribio:

El día 8 de febrero recién pasado compre vía Internet un televisor de 21″
Philips y un microcomponente Nex. Además contraté el servicio de despacho
programado porque necesitaba tener los productos a más tardar el lunes en la
mañana.

Al ver que no llegaron, y no recibía ninguna llamada de la tienda, llamé a un
número 600 donde me indicaron que no sabían porque no se había despachado y
que lo enviarían en el transcurso de la tarde. No llegó en la tarde, no
llegó durante el día martes y no llegó el miércoles en la mañana. Ante
esto llame por tercera vez y me indicaron que no sabían el motivo. Luego de
mucho discutir conseguí que el supervisor llamara a despacho en donde le
indicaron que la compra incluía como regalo unas fichas de poker y como no
habían en stock, se detenía el despacho, y a mi nadie me avisó nada.

Como comprenderán frente a esta situación anule la compra, con la esperanza
que no aparezca en mi estado de cuenta en marzo. Y ahora iré físicamente a
comprar a Ripley o a Falabella.

Dejo esta constancia, para que tengan mucho cuidado al comprar por internet
productos que requieran con urgencia. Y ante cualquier problema, tengan
presente que deberán llamar a un número 600 donde sólo les darán aspirinas
o escribir correos a una cuenta genérica donde sólo recibirán
autorespuestas.

Mis saludos y felicitaciones por el sitio.

Claudio Araya Benavente

El autor de este reclamo se ha identificado

Comments
4 Responses to “Almacenes Paris – Problemas con compra realizada por Internet”
  1. Línea Solución dice:

    ¿Cansado ya de abusos?
    ¿Problemas con bancos e instituciones financieras?
    ¿No respetan su calidad de consumidor los retail, empresas de servicios, instituciones de cualquier naturaleza?
    ¿Los contratos son letra muerta cuando se refieren a sus beneficios?

    No se deje atropellar y reclame sus derechos…

    Línea Solución, Servicio de reclamación en defensa de los consumidores.
    Aclaración de Dicom para personas naturales y pymes.

    Atendemos Región Metropolitana y Quinta Región

    Consulte y expónganos su situación sin costo a:

    líneasolucion@gmail.com
    09-79257808

  2. gonzalo aguirre bravo dice:

    Ufffffff, veo que no soy el único. Tuve problemas con la compra de una cama de dos plazas. Se suponía que me debería haber lñlegado hoy entre 09:00 y 14:00 y no pasó nada. Llamé al teléfono de Servicio al Cliente 600 400 8000, epro las personas que ahí trabajan no tienen ningún poder de decisión ni forma de solucionar los problemas. Se niegan a traspasar los llamados a personas de más alta jerarquía y uno queda en tierra de nadie. Traté de exigir una dirección o teléfono del Gerente de Servicio al Cliente don Andrés Silva (por lo menos ese nombre es el que me dieron), pero no tuve respuesta. Finalmente me informaron que mi cama sería entregada en un plazo de 10 días hábiles ¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!. Mi gran problema es que hoy no tengo dónde dormir y el próximo miércoles me voy por un mes a Perú. ¿Cómo recibo la cama si está programada su entrega para el 23 de junio?????. Obviamente, anulé la compra, aunque aún me propongo hablar con el señor Silva. Lo más lamentable es que les da lo mismo cuidar a los clientes. Un telefonista (porque no es otra cosa) el Sr. Carlos Venegas me hizo esperar más de una hora (por reloj) mientras “hacía como” si tratara de ubicar a un Supervisor, persona mentirosa y de mala clase.

    En mi caso personal, trataré de no volver a comprar en esta tienda. Cosa rara, inmediatamente hice otra compra de cama en Falabella Internet y me entregan en 24 hrs. !PLOP!

  3. carlos venegas dice:

    si supiera escuchar sabria que mi nombre es charles venegas…

  4. Renato Canabes dice:

    Es realmente “UN DESASTRE” la compras por INTERNET en Falabella, les
    recomiendo que nadie lo haga. En lo personal, teniendo experiencia en
    compras en otras partes (con excelentes resultados), la experiencia con
    FALABELLA ha sido pésima, muy mal servicio y nadie da la cara.
    TODO MAL, nadie pesca, cientos de llamadas al Call Center, pimponean,
    by-pasean, nadie soluciona nada, no dan la cara ni tienen la menor
    deferencia con el cliente.
    Por otra parte, he remitido decenas de e-mails y reclamos a Servicios
    Falabella y lo mismo…

    No pasen malos ratos…

    Saludos

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