Animaciones Infantiles ASTROEVENTOS

Andrea Contreras escribio:
Contraté para el primer cumpleaños de mi hijo a la empresa de animaciones infantiles ASTROEVENTOS, antes, solicité a su dueña. Ruth Hernández, que me enviara fotos del muñeco de BARNEY que ellos usaban en los eventos para cerciorarme de tener una bonita fiesta y un buen recuerdo.

Me enviaron una fotode un disfraz hermoso y los contraté. SIn embargo, el día dela fiesta llegan las animadoras con un mono horrendo, vijeo, gastado, mal cocido y feo que nada tenía que ver con la foto que me mandaron.

Me sentí estafada, engañada en plena fiesta, obviamente, ya no había nada que hacer…. me da lata ver las fotos del cumpleaños … porque además del recuerdo de la fiesta, está la rabia de sentirme engañada en una fecha tan especial para mi familia

————————

ruth escribio:
Animaciones ASTROEVENTOS REFUTA RECLAMO.

Astroeventos: con 16 años de trayectoria en el mercado de shows profesionales y animaciones infantiles…

Todos los reclamos publicados son de la única y misma ..

………persona. Con la fijación de boicotear nuestra labor….por un error propio..

A esta Señora le fuéron cotizados ambos barney; el que habla con inhalámbrico va con amplificación y es muy igual al original, (el que ella describe como “el hermoso”); es un actor que realiza la personificación del personaje con un show especial…con valor acorde al Nº artístico. Y el otro que se lo coloca una de las mismas payasitas, (menos parecido, eso sí, …CORPOREO), con un valor de promocion por el paquete, o sea, un pequeño costo adicional al valor de la pareja de payasitas. Dimos la página de la casa de disfraces, la cual nos confeccionó el disfraz , para que viera la foto, y enviamos la foto del que es personificado por un actor. Además el barney más económico, ¡NO! es lo que ella describe, invitamos , a quien solicite , enviar ambas fotos y lo verán por sí mismos, <astroeventos_chile@yahoo.es>… simplemente, esta “señora” se confundió de foto…..

…A donde la vió, que x un taaaan pequeño costo adicional al precio de la animación de las payasitas, iba a ser lo descrito en 1ª instancia. Además fuera de Santiago. Todo esto fué explicado claramente, no engañamos a nadie. Ademas si todo era tan malo…, por qué no detuvo la animación a los 10 mtos de comenzar?…o por último en la mitad de la animación?. Se hicieron todas las horas acordadas. Lo que sí está claro, es la maldad y ensañamiento de esta persona.

Comments
81 Responses to “Animaciones Infantiles ASTROEVENTOS”
  1. veredicto dice:

    señora, deme su teléfono veremos alguna solución

  2. veredicto dice:

    señora, deme su numero telefonico o e-mail para ver si podemos hacer algo

  3. eva dice:

    hola andrea .pucha k lata lo k te paso, y k bueno k tuviste la idea de gritar esto a los 4 vientos ya k el año pasado tuve todas las intenciones de contratar los servicios de Astroeventos pero al final por un percanse monetario no pude pero este año si tenia la convicion de contratarlos gracias a ti me salve de k me pegaran un vacunon pork disculpa la forma de expresarme pero esto no tiene palabras…… es el dia mas importante para tu hijo donde tu te preocupaste de los detalles de la fiesta y estos pastelitos te estafan k pena yo k tu hubiese llegado mas lejos cosa k todos seepan k son unos chanta por vaca uff!!! k rabia te juro yo de lo k mas me he preocupado es k el mono se paresca ya sea k no tenga los ojos turnios k no tenga cogote de almeja etc.. ademas unos esta pagando por algo de buena calidad y k te estafen lo lamento mucho bueno ojala k el mal rato por lo menos se recompense con dejarlos mal aca en internet yo como muchas mamas k estamos en las misma buscando aminaciones. tenlo por seguro k nos vamos a fijar en esto y vamos a pasar la voz
    xau k estes bien. eva herrera

  4. ANIMACIONES CACHIPUN dice:

    Hola mamita nos imaginamos como debe sentirse por el engaño sufrido , lamentablemente en esteb rubro muchos se han colgado de la publicidad , y de como la gente tiene buena disponibilidad para contratar eventos infantiles , y al ver con ojos de lucro esta hermosa actividad , muchos desafían a los papitos y los incentivan a comprar dicha oferta , sin embargo tal como le sucedió a usted muchas de estas personas solo lucran con ud y familia sin importarles lo significativo que es para ustedes la celebración de cumpleaños , por ende solicitamos y en forma mancomunada y en representaciónd e nuesta agencia que los papitos y mamitas no confien a todo mundo su familia y tampoco generen en las demás personas la desconfianza terrible y temida por muchos de los que prestamos este servicio . Es por ello que es a uds que hacemos el llamado de verificar que los ervicios a contratar sean los pactados por el usuario o cliente , y comprobar con fotografía o previa entrevista , ya sea por correo o por fono de tal manera que no quepa duda de que ciertamente el servicio a entregar sea el que ud quiere y no el que ellos quieren darle .
    Lamentamos mucho ese incidente con la agencia citada , pero tb nos hcemos parte de este llamado para que coticen con seguridad y confiabilidad con nosotras y con otras agencias que no quieren dañarlo , y engañarlo en fechas tan relevantes y significativas como lo son los cumpleaños de vuestros hijos (as) .
    Se despiden cordialmente Patricia Soto y payasitas de Animaciones Cachipún

  5. FERNANDA dice:

    YO TAMBIEN LOS CONTRATE Y RESULTO SER UNA ESTAFA …..CONTRATE A LAZZY TOWN A LAS 16:00 Y LLEGO UNA PAYASA A LAS 18:00.
    REALMNETE UNA ASCO..LA PAYASA LLEGO SUCIA COCHINA Y SIN NNGUNA RUTINA PREPARADA.
    SU DUEÑA REALMNETE ORDINARIA NO DIO NINGUNA EXPLICXACION SOLO ROGABA `PARA QUE NO LA DENUNCIARAMOS AL SERNAC

  6. cristina toledo dice:

    todo eso q dicen no lo puedo creer ya q yo trabajo a se muchos años con ellos y no e tenido ningun problema es mas las personas con las q etrabajado son muy educadas y muy linpias yo creo q ustedes por no poder organisar un evento como se deve hacer fracaso todo y sin pensarlo estan dejando a muchos estudiantes sin trabajo para poder costear sus gastos universitarios ya q yo e organizado eventos de navidad con ellos y nunca e tenido ningon problema y e contratedo desde las reseccionistas asta el pascuero siendo un evento de mas de 4 horas completicimo y si ningun problema .se despide y les pide q piensen lo q escriben srta .cristina toledo

  7. Erica Montecinos dice:

    SON RELAMENTE UN ASCO ASTRO EVENTOS SALEN EN EL DATOAVISO UNA VEZ LO CONTRATO MI CUÑADO Y FUE HORRIBLE COMO UNA PESADILLA ELLOS NO DEBERIAN HACER ESO O NO TRABAJEN EN ALGO Q NO PUEDAN CUMPLIR

  8. María Teresa dice:

    ADVERTENCIA: UN DATO
    IMPORTANTE.
    ESTA EMPRESA “ASTROEVENTOS” A CAMBIADO VARIAS VECES DE NOMBRE, PUES A MEDIDA QUE SE VAN DESPRESTIGIANDO Y SE COMIENZA A CORRER LA VOZ CAMBIAN DE NOMBRE Y PAGINA WEB PARA SEGUIR ESTAFANDO A LA GENTE.
    AHORA SE LLAMAN A.AMAPOLA EVENTOS, TIENEN NUEVA PAGINA WEB Y FIGURAN EN PAGINAS AMARILLAS Y EN INTERNET EN AMARILLAS.CL CON UN TREMENDO AVISO, PERO SON LOS MISMOS.
    NO SE DEJEN ENGAÑAR, ASTROEVENTOS AHORA SON AMAPOLAEVENTOS

  9. claudia ribero dice:

    son una manga de viejas que por un poco de plata quieren un show espectacular,soy una antigua clienta de astroeventos y nunca me han fallado hacen un show maravillozo hasta los papitos nos entretenimos con ellos de corazon porq se q es una fiesta inolvidable para sus hijos les dijo que son muy buenos, creativos,y con disfraces muy bonitos, los animadores son chicos encantadores.No se arrepentiran y no les hagan casos a estas viegujas q solo saben cagar a la gente hablando mal de ellas, ociosas,yo claudia ribero se los recomiendo soy muy buenos

  10. CRISTINA SEPULVEDA dice:

    COMO PUEDEN SER TAN CARA DURA ALGUNAS EMPRESAS DEBERIAN LLAMAR AL SERNAC CUANTO NATES ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI CON ESA EMPRESA EX ASTROEVENTOS ACTUAL AMAPOLAEVENTO Q HORROR.

  11. Olga Luna dice:

    Srta. Cristina Toledo:
    Perdón, pero su ortografía es realmente una vergüenza.

  12. CLAUDIA ZUÑIGA dice:

    SRTA CRISTINA TOLEDO:
    NO FUE AL COLEGIO, SU ORTOGRAFIA ES DE LO PEOR Q VERGUENZA Q EXISTAN PAYASITAS TAN IGNORANTES PARA ESCRIBIR
    APRENDE A ESCRIBRIR ANTES DE IR A ANIMAR A CHIQUITITOS.

  13. Lorena Betancurt dice:

    Tuve la oportunidad de ver una función de títeres de AstroEventos y son realmente HORROROSOS.
    Fomes, groseros, monos feos, etc, etc y etc. Realmente una muy mala experiencia siendo que he visto otras compañias realmente profesionales y de muy buen nivel como Girasol Y Caracol, pero ASTROEVENTOS un horror!

  14. Patricia Santibañes dice:

    Esta historia deberia estar en http://www.diariamente.cl

    Saludos.

  15. susana aguirre dice:

    Buscando el servicio de animacion para cumpleaños cai en esta pagina y la verdad que despues de esto prefiero organizar el cumpleaños en mi casa sin payasitas ni nada parecido. Es una verguenza.

  16. Sol dice:

    Me podrían decir a que colegio fueron? No quisiera que mis hijos pasen por el mismo colegio. Por favor, empiecen a leer el diario al menos, para mejorar su trágica ortografía.

  17. Mané dice:

    Hola, despues de lo que he leido me queda claro que esto le puede pasar a cualquiera.
    Yo contraté para la finalización de la semana del niño en mi Jardín Infantil al Payaso Corbatín que aparece en Mercado Libre. El me dijo que no podia asistir un dia Viernes pero que por $40.000 me mandaba dos payasitas profesionales que harian títeres, magia, malabares, etc, etc, ¡Horroroso! los monos feos, fomes, viejos, las payasitas sin una rutina definida, sin amplificación a pesar de haberla ofrecido ( el show era en un espacio abierto). UNa muy mala experiencia que espero no me vuelva a ocurrir y, quise compartirla con ustedes para que exijan lo que se ofrece, las fotos y lo escrito via email, muchas veces es una estafa.

  18. Maria la del barrio dice:

    Hola, distingidas damas, lo unico que puedo opinar de esto es que la gente copuchenta y caguinera se ha trasladado a la web, que pena :(, le dire a mi vecina juanita, que desde el dia de hoy en ves de pelar al barrio completo lo haga mejor aqui ya que hay arta gente caguinera que quiere compartir sus caguines xD.

    Atte.
    Maria la del bariio

  19. Sheriff dice:

    Apoyo en su totalidad a las personas que escribieron sus quejas, ya que es pura y santa verdad lo que escribieron, yo en lo personal tambien contrate estos payasos y son unosa chantas, feos fomes , ademas no tienen medios para presentarse antes los niños que son los interesados en ver algo bonito elegante, y no feos y sin material para trabajar, con desirles que ni sus tenidas estaban limpias.
    muchas gracias.

  20. ANIMACIONES ESTRELLITAS dice:

    quiero sumarme al llamado de Patricia en CACHIPUN al momento de cotizar los papitos deben tener mucho cuidado en lo que estan contratando, deben pensar friamente en que estan tomando un servicio y que independientemente de su valor DEBE bajo todo punto de vista ser bueno. Si bien hay agencias que acusan este lamentable rendimiento no todas son iguales. Cuidado con desprestigiar a todas las animaciones infantiles por que es de igual manera responsabilidad de los papas al buscar el show que si no es lo esperado lo detengan. Reitero el llamado a la confianza en agencias de calidad y vocacion como las hay. Atentamente Margarita Flores y animaciones Estrellitas.
    http://www.fotolog.com/fotosestrellitas

  21. Silvia Campos dice:

    Hola, pucha que pena todo esto que le ha pasado a personas que quieren hacer de el dia de su hijo un momento inolvidable, donde lamentablemente existen personas sin escrupulos ni verguenza para ofrecer un show paa niños sin tener estudios ni experiencia en ese ambito que se suele pensar que es facil, los niños son muy criticos a la hora de ver a sus personajes favoritos, yo soy Actriz y Pedagoga Teatral, llevo muchos años trabajando con niños para otra productoras, al fin este año tengo la oportunidad de ofrecer distintos y variados shows infantiles de calidad, ahora me estan haciendo una pag web, mientras pueden ver mi fotolog http://www.fotolog.com/calilu_animacion para que puedan ver algunas fotos, el show de barney y eventos realizados estan proximas para subir, de antemano muchas gracias, y bueno, hay que averiguar bien antes, para luego no encontrarse con sorpresas, lo barato cuesta caro, gracias…

  22. Mónica dice:

    Realmente es una lástima lo que leo acerca de los eventos para niños. He asistido a muchos cumpleaños acompañando a mi hija y he tenido que ver presentaciones horribles (la de mi sobrino el año pasado fue un fiasco), por eso les recomiendo a “Animaciones Educativas”. Llegué a ellos porque un amigo que es profesor me los recomendó. Llevan animando el cumpleaños de mi hija por tres años y este será el cuarto. Son profesores de teatro infantil y parvularias. Tienen un show entretenido y educativo, responsables y muy entretenidos Realmente encantan a los niños y los adultos. su página es http://www.animacioneseducativas.cl. No se arrepentirán.

  23. BUENO ME SUMO A TODO LO DICHO, CREÓ Q ES LAMENTABLE Q OCURRA ALGO ASI ,MUCHAS VECES LA GENTE BUSCA LO MAS BARTO Y COMO DIJO ALGUIEN POR AHÍ LO BARATO CUESTA CARO CUESTA CARO .AL MOMENTO DE COTIZAR ES IMPORTANTE QRECIBAN UNA BUENA INFORMACION FOTOS Y SI ES POSIBLE ALGUNA RECOMNDACION SIEMPRE LO AGO DE ESTA MANERA CON MIS CLIENTES ,Q GRACIAS A DIOS NUNCA HE TENIDO UN RECLAMO DE PARTE DE ELLOS NI DE LOS PEQUES ,ACA PUEDEN SOLICITAR LA INFORMACION Q QUIERAN ESTAN EN TODO SU DERECHO NO SERAN ENGAÑADOS ,SI QUEDAMOS GENTE Q NOS SENTIMOS PARTICIPE DE ESE DIA TAN IMPORTANTE PARA SUS HIJOS Y QUEREMOS DAR UN SERVICIO DE CALIDAD. ATENTAMENTE NATALIA BRIONES http://WWW.SONRISITAS.CL

  24. Hola:

    Sin querer llegué a esta página. Ecuentro insólito como algunas empresas pueden ser capaces de entregar servicios de esa calidad. Me sumo lógicamente a las demás empresas de animación. hay que tener disposicición, tiempo y paciencia al momento de contratar un servicio sin importar de cual sea. A todos los papás, les digo que se den un tiempo y coticen tranquilamente hasta llegar a buenas empresas que entregan buen servicio. No se dejen estafar.
    Los invito a ver mi sitio http://www.risitas.cl somos tituladas de educacion que realizamos un show de calidad con mucho respeto y por supuesto sin mentiras.

  25. Demás esta decirle ala mamá que contrato a esta empresa que da mucha bronca que té arruinen un cumpleaños , sin enbergo es mejor contratar a profecionales en dicha aréa .
    Matildaproducciones.cl es una empresa con nueve años de experiencia y manejada por actores , desde ya a las ordenes , nuestra pagina web http://www.matildaproducciones.cl

  26. carolina dice:

    Estimados:
    Nos resulta penoso saber que los niños esten a cargo de personas irresponsables,ya que el trabajo que se realiza no es cualquier trabajo, ya que se trabajan con Niñ@s.
    Le dejamos esta inquietud a lospadres que siempre andan buscando lo barato y no se fijan en buscar algo de calidad.
    Nuestra Empresa le ofrece a usted y familia toda la confianza en nuestros servicios,ya que cada servicio es de calida y profesionalismo.
    Contáctese al:7250758
    http://www.animacioneseducativas.cl
    ¡Que tengan un muy bonito día!

  27. marta dice:

    que lastima lo que les ocurrio, yo soy madre de 3 pequeños y gracias a dios e tenido una experiencia buenisima con la animacion de sus cumpleaños, contrate a una empresa buenisima, su dueña soledad es un encanto muy responsable, confiable, atinada, me ayudo en todo, y estuvimos permanentemente en contacto, todos los que trabajan en esa empresa son actores, pedagogos, son chiquillos simpaticos, educados, a mi y a varias de mis amigas que se los recomende han tenido una expperiencia excelente, sus muñecos son bellos para el ultimo cumpleaños trajo a un backyardigans y los niños estaban locos, fue bello, ademas de que sus animaciones son entrtenidisimas, todos los papis terminamos jugando y riendonos, ella me mando fotos de sus eventos anteriores y ahi me di cuenta que podia confiar ya que habian echo eventos para muchisimas empresas y personas, yo les recomendaria solicitar fotos antes y pedir recomendaciones, ella tiene a todas sus clientas disponibles para que uno las llame, a mi me encantan su empresa se llama solecito´s saltarín, su email es soledadpalma-carrion@hotmail.com, uno se contacta con la dueña que es un amor y educadisima, tienen experiencia y yo doy fé de su talento, y muchas de mis amigas tambien, ojala puedan solucionar sus problemas con aquella empresa, suerte

  28. enrique dice:

    es terrible que ello suceda a mi esposa y a mi nos paso eso el año pasado, contratamos un servicio mas barato y fue horrible, fome, que mi esposa tuvo que ayudarlas a animar a los peques, este año gracias a unos amigos (padres del jardin de mi hijo) llegue a la misma empresa que menciona la sra. marta, y realmente son muy buenos,hicieron muchas cosas, juegos entretenidisimos, con decir que mis sobrinos grandes tambien participaron y sportacos hacia acrobacias igual al de la tv. y eso me encanto, era realmente lo que ofrecian, no se si podre dar su telefono por aca, pero lo dare para que puedan llamar y ver que son buenisimos y serios y puedan seguir celebrando sus cumpleaños sin problemas. por lo menos ellos estan en permenente contacto con uno.

    la dueña se llama soledad
    09-2574223

  29. eva herrera dice:

    JAJAJAJA……………..
    k chistoso yo fui la primera persona k le escribio a Andrea para apoyarla con su reclamo. hace muxo rato k no entraba a esta paguina y no puedo creer k la gente se fije en las faltas de ortografia y no de lo k realmente se trata el reclamo a esas personas les digo k se preocupen de su casa y de hacer el aseo mejor, andan puro ganciando las viejas k por lo demas eso deben ser viejas por eso no cachan k los jovenes AHORA ya no se preocupan de la ortografia cuando chatiamos XD (eso es un mono riendose porsiaka)

  30. marielita dice:

    Mariela

    Hola quisiera saber si esto es realmente real ya que muchas personas se an quejado ,a my en lo particular si me llegara a pasar esto sobre todo si se trata de uno de mis hijos .lo mejor es ir directo al grano y llevar este caso al sernac .
    YA que con los sentimientos de los niños no se juega y es realmente TRISTE saber que tu fiesta de cumpleaños es una burla para todos

    COMPRENDO PERFECTAMENTE A ESTA MAMYTA PERO YO QUE ELLA NO GASTO TIEMPO EN ESTO Y LA DEMANDO

    ya que se trata mas que nada de la felicidad de un niño

  31. Helga dice:

    Que pena, de ser una tarde bella pase a ser un recuerdo desagradable.La verdad que los primeros cumpleaños de mi Hijo fueron así.Pero por medio de recomendaciones y averiguaciones varias, llegé a una productora llamada animaciones educativas,es muy responsable, puntual, fué lo que más me llamó la atención ,ya que los anteriores nunca llegaban a la hora y les daba lo mismo.
    En este año realizaron un cumpleaños a mi hijo con la temática de Amango, muy original, ya que nadie lo tiene y eso me gustó más aún, que fueran originales.Un Show redondito de muy buena calidad, 100% recomendable.

  32. Amigos:

    Qué les puedo decir después de TODO ESTO.
    Por favor ud. papitos y usuarios de servicios de Eventos Infantiles mucho OJO cuando contratan a los “Animadores”
    MUCHOS SE HACEN LLAMAR “ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA” y al final nos encontramos con personas que por su aspecto y lenguaje claramente demuestran que JAMÁS HAN PASADO POR LA UNIVERSIDAD.
    Como en todo negocio, HAY PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE SE APROVECHAN DE ESTA INSTANCIA, viendo este SERVICIO NADA MÁS QUE COMO UN NEGOCIO. ($$$)
    ATENCIÓN CON LOS PINTACARITAS Y EL TRATO QUE ESTOS “MONITORES” les dan a nuestros niños.
    MUCHOS UTILIZAN LÁPICES DE OJOS BARATOS Y ESTO ES ALTAMENTE DAÑINOS PARA EL CUTIS DE LOS PEQUEÑOS.
    POR FAVOR FÍJENSE MUY BIEN Y ÉXIJAN MAQUILLAJES AL AGUA, porque son fáciles de retirar.
    Dénse el tiempo para corroborar la información de los “estudiantes de Educación Superior” infórmense con sus casa de estudios.
    PENSEMOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS Y NO EN PERSONAS ASQUEROSAS QUE DESEAN LUCRAR CON LA FELICIDAD DE UN PEQUEÑITO.
    Atte.
    Sindy Pérez.
    (MONITORA DE TEATRO)
    http://www.lamunecaydavisproducciones.es.tl

  33. kathy dice:

    Con esto de las animaciones q a nosotras las mamas no no dejan satisfecha, me da mucha inseguridad contratar a alguien sin recomendacion, en estos momentos estoy en la organizacion el cumple de mi hjo, quiero recomendaciones de algun grupo, confiable porsupuesto.

    Ktty.

  34. Hola mamita nosotros GENESIS PRODUCCIONES también queremos hacernos parte al llamado de nuestros colegas de cachipun y las demás compañías que han dado su opinión en este foro, es lamentable lo que le sucedió, entendemos su insatisfacción ya que sin denostar al medio en la viña del señor hay de todo, incluso chantas y estafadores que ven en este negocio una forma lucrativa de usufructo. pero lamentablemente no con la calidad deseada, somos muchos los que ofrecemos nuestros servicios en paginas Web, y creo que en la experiencia personal hoy por hoy es el mejor medio para conocer a quienes le entregara un momento que se supone será inolvidable en la memoria de sus hijo(a)s, también le hacemos el llamado a que cotice con nosotros y las demás compañías para así poder elegir una presentación de calidad, entre otras cosas le aconsejamos que tome en cuenta los siguientes puntos a la hora de contratar una empresa de animaciones infantiles:
    1- que sea integrada por profesionales o estudiantes de educación superior
    2- si eligió un servicio por una fotografía, asegúrese ante contrato que es lo que usted solicito.
    3- La experiencia en el rubro es una carta de presentación ya que es un aval de seguridad
    4- Entre otros.

    Nuestra empresa esta integrada por profesionales en diferentes disciplinas tales como: técnico en enfermería, actores profesionales, músicos, profesores, y educadoras de párvulo,
    Además antes de sacar un show nuevo lo planificamos técnicamente en conjunto con una profesional (MAGISTER EN EDUCACIÒN). Así nosotros le damos un control de calidad a nuestro servicio, y nos ha dado un resultado mas que favorable ya que nunca gracias a dios hemos tenido un reclamo, por el contrario muestras de cariño felicitaciones y lo mas importante “NIÑAS Y NIÑOS FELICES”, llevando nuestro show de animación fuera de las fronteras de nuestra sexta región, y gracias a las recomendaciones tenemos trabajo estable todos los fines de semana. Le invito a que conozca nuestro trabajo, visitando nuestra página en Internet http://www.genesisproducciones.tk y nuestro fotolog http://www.fotolog.com/tia_karytas2008 .
    Además que aprovechar esta oportunidad para hacerles un llamado a nuestros colegas a que sigamos trabajando con amor, dedicación, y lo mas importante con el corazón por la felicidad de nuestros niños y niñas. Se despiden.

    PAYASO BALOON Y TIA KARYTAS
    GENESIS PRODUCCIONES RANCAGUA

  35. Veronica dice:

    Nunca mas contrataré un servicio de animación de cumpleaños sin antes tener una recomendación. Hace un tiempo atrás me enviaron un enano disfrazado de Barney, los niños mas que divertirse se asustaban…comprenderán lo incómodo que fue para nosotros como padres.

  36. maria jose dice:

    mi opinion es que algunos comentarios son reales y otros no.

  37. barbara dice:

    Agradeceré me recomienden animacion para el cumple numero 4 de mi hijo que celebraremos en agosto. Por favor mamitas, pueden enviarme sus recomendaciones al mail barbara.sanmartin@yahoo.cl desde ya gracias.

  38. Grace dice:

    hola me detuve a leer todos sus comentarios y es una pena que pase esto ahora estoy en la duda de contratar animacion, estoy en contacto con PATATITAS ANIMACIONES, por favor si alguien sabe de esta ” empresa” me gustaria saber sus experiencias.

    Gracias

  39. Sophie dice:

    Hola Grace,

    Yo te puedo dar referencias de PATATITAS, pero prefiero dartelas por fono. Si gustas escríbeme al mail sophiegrandicelli@yahoo.com.ar e indícame un número para llamarte.

  40. .HOLA,ES UNA PENA QUE SUCEDAN SITUACIONES COMO ESTA EN EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DE NUESTROS HIJOS.
    YO CONVERSO A DIARIO CON MUCHAS MAMAS LAS CUALES BUSCAN UNA ANIMACION Y PUEDO DECIR POR LA EXPERIENCIA QUE MUCHAS VECES VALORAN MAS EL PRECIO QUE LA CALIDAD.
    SE LES OFRECE UN SHOW DE CALIDADY TE PIDEN REBAJA,
    ¿PEDIMOS REBAJA CUANDO COMPRAMOS UN PRODUCTO DE CALIDAD? ¿SE VALORA EL ARTE EN ESTE PAIS ? ¡ NO VERDAD!
    ORGANIZAR UN PROGRAMA PARA UN SHOW INFANTIL ES TAMBIEN UN ARTE,ES COMO UNA PAUTA QUE SE UTILIZA PARA DESARROLLAR UN PROGRAMA DE TV.,TODO DEBE SER BIEN PENSADO DEACUERDO A LAS EDADES DEL CUMPLEAÑERO Y NO MENOS IMPORTANTE LA DE SUS INVITADOS PARA CON ESA INFORMACION PREPARAR UN SHOW A LA MEDIDA.UN ERROR TIPICO QUE SE COMETE EN LAS ANIMACIONES ES TIRAR LA PIÑATA EN LA MITAD DEL CUMPLEAÑOS,UN DETALLE QUE PARECE INSIGNIFICANTE PERO SI ASI SE HACE, LOS NIÑOS QUE AUN (A ESA HORA DEL CUMPLEAÑOS QUIEREN SEGUIR JUGANDO NO PUEDEN HACERLO LIBREMENTE PORQUE TIENEN LAS MANOS OCUPADAS CON LAS BOLSAS DE DULCES Y NO QUIEREN QUE SE LES PIERDAN(AUNQUE TENGAN NOMBRES NO QUIEREN SOLTARLAS),POR ELLO ES IMPORTANTICIMO ESTRUCTURAR UN CUMPLEAÑOS CON UNA SECUENCIA LOGICA
    PARA QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN AL MAXIMO Y TAMBIEN OJALA JUNTO A LA PARTICIPACION DE SUS PAPAS ,RECUERDO IMBORRABLE PARA ELLOS.BUENO DISCULPEN SI LES DI LA LATA PERO CREO IMPORTANTE DAR MI APORTE CON LA EXPERIENCIA DESDE ADENTRO DE LAS ANIMACIONES.Y A LOS ANIMADORES LES SUJIERO QUE SE PONGAN LAS PILAS PORQUE REALMENTE ES UNA VERGUEZA,HAGAN LAS COSAS CON AMOR ,CON ENTREGA DISFRUTEN DE LO QUE HACEN MIENTRAS LO HACEN YA QUE ESTO LOS NIÑOS LO CAPTAN Y ESE HECHO LE AGREGA MAGIA AL CUMPLEAÑOS Y ADEMAS SI LO HACEN BIEN TENDRAN GANADO UN CLIENTE.
    UN ABRAZO FRATERNO A PAPAS Y ANIMADORES ¡SUERTE!
    TIA ANDREA.

  41. SE ME OLVIDABA MI SITIO BLOGS ES
    http // inflablesaquarella.blogspot.com

    MI PAG. WEB ESTA EN CONSTRUCCION ,PRONTO A VUESTRA DISPOSICION

    ANDREA MARTINEZ 2873415 // (9) 8646075

  42. CAROLINA SILVA dice:

    Hola, soy Carolina, psicopedagoga, así como animadora de macro y micro eventos infantiles.

    Que vergonzoso es leer textos con esa falta de ortografía ordinaria y sin límites de vulgaridad, realmente esas chicocas que se dedican a tratar mal a la gente diciendo “viejas” deberían leer unos 10 minutos diariamente para no cansar su pequeño cerebro, creo que de todas maneras leer 10 minutos diarios les serviría para no cometer ese asesinato a la lengua escrita, me impresiona la indesencia de algunos sectores de la juventud.

    Ah, por sobre todo apoyo a aquellas personas que han criticado a los payasos y animadores infantiles flaites, que horror lo que hacen vendiendo un show de mala calidad.

    Un abrazo solidario a las madres y padres decepcionados por la mala entrega del producto de entretención.

    Carolina.

  43. Hola a todos.
    Comprendo perfectamente el daño que puede causar cualquier empresa que ofrezca servicios a las familias, cuando estos no se encuentran preparados para hacerlo. Aprovecho de decir que estas instancias de denuncias siempre son buenas, porque todas las personas se pueden orientar sobre los servicios que quieren pedir.
    Por otro lado, es lamentable que empresas dedicadas a darles un lindo regalo a niños, no cumplan con su trabajo, principalmente por el daño que se le hace a las familias, y por otro lado porque generan un ambiente de desconfianza hacia todas las demás empresas dedicadas al rubro. No es mi intención aprovecharme de esta instancia para hacer publicidad a mi empresa, Caja Chica, pero sí me es necesario presentárselas directamente, para poder limpiar la imagen que se produce en nuestro rubro, cuando aparecen estos reclamos. Al igual que otras empresas, que tienen el valor de publicar sus nombres en esta página, dando una fiel prueba de que ofrecen servicios de tremenda calidad, me sumo a ellos para invitarlos a que visiten la página web http://www.cajachica.cl/cumplanos.html, empresa que lleva años realizando eventos infantiles, la última realizada el día del niño en el Mall Paseo San Bernardo, con tremendo éxito. Si quieren, pueden llamar a esa empresa, y preguntar por la calidad del servicio. Cordialmente
    Oscar gonzález
    http://www.cajachica.cl/cumpleanos.html

  44. Hola, les cuento que comencé arrendando juegos inflables y me han solicitado animaciones infantiles, esto va creciendo muy rápido y necesito con urgencia animadoras, payasitas, magos, bailarines para show de lazy town. Sólo para estudiantes, que tengan simpatía por los niños, mucha personalidad, sean creativos, activos y entretenidos. Enviar fotos. Gracias. http://www.planetainflable.cl
    contacto@planetainflable.cl

  45. Paula dice:

    Hola:
    Estoy en conversaciones con Matildaproducciones
    Alguien me puede dar referencias
    Muchas gracias

  46. solecito producciones infantiles dice:

    llegue a aqui gracias a algunos papas que me han pedido servicios despues de leer este anuncio, primero que todo debo decir que soy madre de dos niños y por lo mismo entiendo perfectamente a quienes no les han respondido en cumpleaños, pero como consejo digo que deben pedir fotos, y algun proyecto escrito de lo que se hace durante el cumpleaños, segundo pedir que solo la gente realmente interesada se comunique con nosotros ya que un hombre no a parado de llamar y escribir mensajes, ademas de llamar a mis clientas, yo le di telefonos de contacto para que pudiera corroborar mi reputacion pero fue terrible, ya que llamaba a horas inadecuadas y decia cosas peores ademas de seguir molestando por lo cual esta en investigacion.

    cualquier cosa estamos a disposicion de todos los padres
    facebook:eventos infantiles solecito

    gracias

  47. Pamela Ortiz dice:

    HOLA A TODOS, YO EL FIN DE SEMANA PASADO CONTRATE A UNA AGENCIA LLAMADA DIA FELIZ LAS NIÑAS SE PORTARON UN 7, TAMBIEN CONTRATE HACE UNOS AÑOS A LA AGENCIA CALUSARI Y TOTALMENTE LAS RECOMIENDO, EL SHOW ESTUBO INCREIBLE HASTA LOS PAPAS JUGARON Y LO PASARON EL DESCUEVE.

    EN LA AGENCIA DIA FELIZ EL SHOW DE TITERES ERA MUY DIVERTIDO Y ACORDE A LA EDAD DE MI HIJO. EN VERDAD QUE LO RECOMIENDO, AVECES HAY QUE PENSAR MÁS ALLA DE LO ECONOMICO EN LA CALIDAD.

    SALUDOS A TODAS, Y ANTES DE CONTRATAR VERIFIQUEN BIEN LOS SERVICIOS PRESTADOS.

  48. clau dice:

    hola pronto realizare el cumpleaños de mi hija de 6 años ..ya estoy hace ua semana realizando cotizaciones a diferentes empresas de animacion y realmente hay mucha diferencia en precios y servicios…. tengo tres empresas ya vistas animacion travesuras—-hansel y gretel——tia carolina me gustara saber que tal son con sus servicios,ya que es primera vez que solicito algo asi gracias

Comentar