Atento Chile

atentoMaria Eugenia Cerda escribio:
Estimados junto con saludar, requiero de su asistencia para el siguiente caso:

Era Trabajadora de Atento Chile;Me incorporé hace 14 meses aprox. a un seguro colectivo de miempresa, cancelando una cuota mensual aprox. $5.000.- , utilice dicho servicio en exámenes, consultas dentales sin problema, pero el día 17 de Febrero me tuve que someter a una operación por mi problema de espiración y desviación de tabique nasal de nacimiento, la cual siempre declaré, en mi ISAPRE no tuve ningún problema, los Tramites PRE-operatorios los comencé a realizar desde diciembre del año 2007 consulte en el Bienestar de mi empresa ella me informó que debía llenar un informe medico. La doctora que estaba a cargo del proceso, me lleno la ficha la cual entregué, pero lamentablemente el bienestar estaba complementado con Seguros Iberoamericana.
En el mes de enero se modifico la aseguradora Colectiva de mi empresa teniendo convenio con ING, entregue todos mis papeles a la encargada, pero el informe medico que me efectuó mi doctor quedo registrado en la otra empresa, por lo cual la encargada solicito vía mail la entrega de este.
Pero como yo debía operarme de igual manera comencé a hacerme los exámenes, los cuales fueron reembolsados por mi ISAPRE y el bienestar, como Rinomamometria, sangre, cicatrización, etc.
La operación la tuve que documentar con cheque, los bonos por desgracia tuvieron diferencia de precios y tuvieron que ser modificados 3 veces, la 4ta tuve que cancelar una diferencia para evitar el tramite nuevamente y poder reembolsarlos en bienestar y así no tener problemas para recuperar mi cheque .
Los bonos los presente el mes mayo por los problemas mencionados anteriormente, informe a la encargada ella me recibió los bonos criticándome la entrega tardía, pero lamentablemente no dependía de mí. El reembolso tenía un periodo de 10 días, entregado los bonos, pero estos salían reiteradamente rechazados por falta de informe medico y TAC operatorio, el primero había sido entregado pero la encargada me dijo que probablemente se había extraviado por el traspaso de convenio y el TAC nunca me fue solicitado.
He llamado telefónicamente ya que con la encargada de bienestar no encuentro solución, porque me dice que no depende de ella .. entones de quien?, llame a la encargada de ING de la empresa me dijo que le mandará correos porque ella se olvidaba de los casos, le he enviado todos estos meses correos, he llamado por teléfono informándome que se gestionará, voy a cumplir 1 año esperando respuesta, la operación fue reembolsada por mi ISAPRE el resto lo tuve que cancelar todo yo y del seguro que he cancelado las cuotas al día.

El día 26 de diciembre del pasado año fui despedida de mi empresa por causal 161,fui al bienestar con miedo porque me siento estafada de que nunca se logré tal reembolso, informe a la encargada de bienestar que le había enviado muchos correos a la ejecutiva de ING los cuales nunca fueron respondidos y me dijo que ella ya no estaba a cargo hace 2 meses y que tenia que dirigirme a otra persona ejecutiva de una nueva empresa de seguros a la cual le comente mi caso y me dijo que me daría una solución pero que le mandará los correos que le había mandado a la ejecutiva anterior, espero está nueva persona me pueda ayudar.

Parece algo serio las respuestas que me han dado?, es mi dinero. El cual siento que vote a la basura todo este tiempo, necesito ayuda hoy estoy sin trabajo y necesito el reembolso, no tendré mas contacto con mi empresa y se que con
bienestar es más escasa la relación.
Ahora se, que hay empresas que son poco serias y juegan con el dinero de las personas, y lo que más pena me da es que las empresas se prestan para este abuso, un monopolio que no para.

Maria Eugenia Cerda

Reclamo Contra: Bienestar ATENTO CHILE
IP: 201.223.185.30

Comments
3 Responses to “Atento Chile”
  1. Atento Quillota dice:

    ATENTO, UNA EMPRESA MAS QUE PILLINA CON SUS
    TRABAJADORES Y LA VERDAD DEBEN SER MAS FISCALIZADOS, POR SUS CLIENTES Y POR LA iNSPECCION DEL TRABAJO.
    DEJA QUE DESEAR SUS PRESTACIONES DE SERVICIO A LAS
    EMPRESAS CON PRESTIGIO YIMAGEN GANADA CON EL TIEMPO.

  2. Atento Quillota dice:

    SINVERGUENZAS EN ATENTO

  3. Lin dice:

    empresa de mierda yo estuve trabajando un tiempoy me faltaron como 7 dias para terminar mi contrato pero lo k me pagaron fue menos de la mitad de mi pago

    atento son solo sinverguenzas aprovechadores

Comentar