Aviso y Advertencia de Estafas de Impacto Marketing Y Servicios Ltda.

Willy Geisse R. Escribió:

AVISO Y ADVERTENCIA POR ESTAFAS.

EXISTE UNA BANDA DE ESTAFADORES DE CUELLO Y CORBATA OPERANDO EN LA QUINTA REGIÓN. DESDE VIÑA DEL MAR ESTÁN HACIENDO ESTAFAS A EMPRESAS DE LOS MÁS DIVERSOS RUBROS. SUS INFORMES COMERCIALES HASTA LA ÚLTIMA FECHA CONSULTADA (24 DE FEBRERO 2008) ESTABAN IMPECABLES. (AÚN CUANDO SUS CHEQUES EMPEZARON A REBOTAR DESDE LOS PRIMEROS DÍAS DE FEBRERO DEL 2008) SE LLAMA:

“IMPACTO MARKETING Y SERVICIOS LTDA”.

TIENEN UN SITIO EN INTERNET, QUE ES: “WWW.IMPCHILE.COM” DONDE ESTÁN TODOS LOS DATOS: DIRECCIÓN, RUT, GIRO, ETC. Y COMPRARON ÉSTA EMPRESA CON EL FIN PREMEDITADO DE REALIZAR ESTAFAS Y COMPRANDO LOS MÁS VARIADOS ARTÍCULOS CON CHEQUES (CASI SIEMPRE A 30, 60, 90 DÍAS), DE LOS CUALES, CON SUERTE, EL PRIMERO ES PAGADO, LOS DEMÁS SALEN PROTESTADOS POR FALTA DE FONDOS. LOS SOCIOS SON DOS: ALEXIS GERARDO CHAPPA PALACIOS Y PAUL CHAPPA PALACIOS, CON RESIDENCIA EN VALPARAÍSO Y/O VIÑA DEL MAR.

YO NO SÉ EXACTAMENTE A CUÁNTAS EMPRESAS YA HAN ESTAFADO, PERO SON MUCHAS. (Y SON MUCHOS MILLONES DE PESOS). A LOS AFECTADOS POR ESTAS ESTAFAS Y QUE ESTÉN LEYENDO ESTAS LÍNEAS, ADEMÁS DE LA DENUNCIA OPORTUNA A LA BRIDEC, SUGIERO PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, ESCRIBIENDO AL E-MAIL: WILLYGEISSE@YAHOO.COM ASÍ LOS AFECTADOS PODREMOS INTERCAMBIAR INFORMACIÓN Y AYUDAR A LA JUSTICIA PARA QUE ELLA PUEDA A LA BREVEDAD POSIBLE DETENERLOS, Y EXISTA LA POSIBILIDAD DE RECUPERAR EL MÁXIMO DE BIENES ROBADOS. SI ALGUIEN PUDIESE APORTAR CON INFORMACIÓN RESPECTO AL LUGAR DONDE HAN GUARDADO LOS EQUIPOS ROBADOS, AGRADECERÉ CUALQUIER INFORMACIÓN EN ESTE SENTIDO. (SI AL ENVIAR INFORMACIÓN ME PIDEN NO SER NOMBRADOS, LO RESPETARÉ. LO IMPORTANTE ES LA INFORMACIÓN PARA SABER DÓNDE ESTÁN LOS BIENES ROBADOS, Y QUE SON: GRUPOS GENERADORES, FIERRO DE CONSTRUCCIÓN, MILES DE BOTELLAS DE VINO, ETC.)

WILLY GEISSE R.
willygeisse@yahoo.com

Comments
2 Responses to “Aviso y Advertencia de Estafas de Impacto Marketing Y Servicios Ltda.”
  1. La empresa que os pongo a continuacion, te vende cosas que antes tienes que transferir y luego nunca llegan se quedan con el dinero, soy empresario, y os dejo mi email, loquequieras@cuandoquieras.es para que a nadie mas le pase.
    The company that I am at Here’s sell things before you have to transfer and then never stay with the money, I’m an entrepreneur, and I leave with you my email, loquequieras@cuandoquieras.es so that nobody else happens.
    La société que je suis ici de vendre des choses avant que vous ayez à transférer, puis jamais rester avec l’argent, je suis un entrepreneur, et je vous laisse mon e-mail, loquequieras@cuandoquieras.es afin que personne d’autre ne se passe.
    Los datos que ellos dan:
    mpccomplaza.blogspot.com
    MR WILLIAMS NICOL (SOUTH AFRICA)
    +27839519661,
    MR LYON UK (UNITED KINGDOM)
    +447031834709
    +447024030025
    E-MAILS
    mpc_mobile@mezanmi.com
    mpc_mobile@inmail24.com
    mpc_mobile@ommail.com
    mpccommunication38@gmail.com
    mpccommunication@executivemail.co.za
    mpc_communication@hotmail.com

  2. carlos dice:

    ab todo trabajador del area minera y construccion, se le reconmienda no trabaja5r con gente de la envergadura y simberguenza como lo es Enrique Aravena Yamamoto el cual es el representante legal de INGENIERIA Y CONSTRUCCION INGETEC UY CIA. LTDA. Rut 76.470.650-1 direccion Jose Manuel InfanteN 2007 Ñuñoa Santiago o Dr. Carlos Charlin N 14444 Providencia Santiago, la cual es una direccion falsa. Tengan sumo cuidado con esta empresa o se dice llamar empresa, hay mucha gente que lo busca y no con buenas intenciones, mejor no mesclarse con este tipo de personas, tiene cara de bonachon, pero no lo es, tiene contactos dentro de Anglo American Chile, Sres. eviten a este personaje. Carlos

    carlos » constructorabadini.cl

Comentar