Banco BCI y los 2 meses que llevo en tratar de cerrar mi cuenta corriente!!

karol krause escribió:

Escribo para hacer un reclamo en contra del Banco BCI y los 2 meses que llevo en tratar de cerrar mi cuenta corriente.

El 20 de junio me acerqué a la sucursal de Rosario Norte con todos los pagos de tarjetas y créditos al día para cerrar mi cuenta en dicho banco, cansada de la mala atención y de no encontrar solución a mis problemas. En esa oportunidad me atendió el ejecutivo Héctor Villa, que se cercioró de que yo tuviera todos mis pagos al día y me entregó un número de cierre y teléfono para que hiciera efectivo el cierre 48 horas después.

En esa oportunidad, me comuniqué al teléfono con la señora Patricia Hernández, quien me ofreció mantener mi cuenta sin cargo alguno por un año, a lo que accedí por encontrar una buena oferta. Cuál será mi sorpresa cuando a las 2 semanas, sospechosa de que fuera todo tan maravilloso y me encuentro con que había cobros en la línea de crédito, pagos de comisiones que ella dijo que revertiría cuando me ofreció mantener la cuenta.

Me comuniqué con ella diciéndole que para evitarme problemas y preocupaciones, prefería cerrar la cuenta, ya que no se había cumplido con lo prometido. En esa oportunidad ella me comentó que los cobros que estaban hechos eran por cuotas pendientes mías (que no me pudo especificar a qué pertenecían), las que accedí a pagar para evitarme los problemas y hacer el trámite rápido. Eso fue antes del 19 de julio. Cuando la volví a llamar a fines de julio (pensando que la cuenta ya estaba cerrada) me dice que esta vez tenía un cobro en la tarjeta (que tampoco me pudo decir de qué era), por un monto de $8.000 y tantos, que también accedí a pagar para, nuevamente, hacer el trámite más rápido.

Durante el mes de agosto, me comuniqué con ella varias veces y traté sin éxito a través de mail y llamados telefónicos de hablar con el ejecutivo que me había atendido para que me ayudara a cerrar la cuenta. Hace varios días volví a llamar y la sorpresa fue mayor, Patricia Hernández (que había prometido que el lunes 20/8 mi cuenta estaría cerrada) se había ido de pre natal, por lo que me comunicaron con mi ejecutiva (con la que por supuesto, yo nunca había logrado hablar) Ana María Martínez y que me señaló que mi tema lo tenía reemplazo, Eduardo Campusano, el que me llamaría inmediatamente “y que yo no tenía por qué preocuparme más”.   

Por supuesto, eso no sucedió, ý recién hoy 29 de agosto logré comunicarme con él y me dice que mi cuenta va a estar cerrada en 15 días más, lo que encuentro un abuso y por lo demás, no lo creí, ya que llevo tanto tiempo en este trámite que seguramente tendré que volver a llamar para saber si es efectivo y habrán otros cobros fantasmas que tendré que volver a cancelar, teniendo la esperanza que esta vez se haga realidad.

Comments
2 Responses to “Banco BCI y los 2 meses que llevo en tratar de cerrar mi cuenta corriente!!”
  1. MARIEL dice:

    Escribó pra expresar mi opiniòn en contra de este banco “BCI” que debería llamarse banco ladron.
    Debido a los constantes descuentos de dinero sin justificación por parte del banco decidi cerrar mi cuenta con ellos. Este cierre duro como um mes y se quedaron con parte del dinero que tenía para cobrarme segun ellos impuestos de cierre de cuenta. Imaginense la ultima, ahora ya después de dos meses de haber cerrado cuenta con ellos, me informan que estoy morosa y que debos pagarles esa deuda y ni siquiera saben decirme a que se debe. Para mi este el peor banco que he conocido en mi vida.

  2. Alejandra dice:

    uffff!!! me uno a la larga lista de clientes que han tenido problemas con BCI.. desde principios de Abril que losvengo persiguiendo para que me devuelvan dinero de algo cobrado dos veces… sólo estoy esperando solucionar ese tema para proceder con el cierre de la cuenta… pero buscando info, me he encontrado con muchos reclamos de lo dificultoso que es concretar esta acción!!

    el lema “somos diferentes”… diferentemente poco eficientes!!!

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