Banco Santander y cierre de cuenta.

Edward Méndez H. escribio:
Sres. Linea Directa:

Quiero informarles que debido a que me cambie del banco Satander al Banco De Chile, tuve que cerrar la cuenta, del banco Santander.

Fui personalmente al banco Santander, donde me dijeron que tenia que escribir una carta informando el cierre de mi cuenta y cancelando la deuda completa de esta, cancele el total de la deuda $1.000.000 aprox…

Hoy 08-04-2008 siendo 1 mes que me dirigi al banco firme todo lo que me
pidieron que firmara y pague todo lo que me dijeron que pagara, hice todo lo
que me dijeron el en banco, y resulta que ahora debido a que como ellos todavia
no cierran la cuenta, yo tengo que pagar unos seguros no se de adonde y pagar
una letra de no se de que…

Por favor, alguien me puede explicar que pasa con este banco, ya que debido a
su inhoperancia y mal servicio tuve que desistir del servicio y ahora resulta
que que es mi problema el que ellos no hallan cerrado la cuenta por lo que
tengo que pagarles para que puedan cerrarlas…

Reclamo Contra: Banco Santander

Comments
16 Responses to “Banco Santander y cierre de cuenta.”
  1. Hernan dice:

    No me extraña de este banco…. hace un par de años atrás renegocié el hipotecario con otro banco (ahí recién, cuando vieron mis claras intenciones de dejar de ser cliente, me ofrecieron una tasa similar a la de mi nuevo banco Itau, aun cuando 2 veces antes intenté renegociar en el santander con la negativa total a mi petición) me cobraron 2 dividendos más de lo debido. Reclamé y me descontaron sólo 1 porque el otro debía pagarlo sí o sí. Cuando hablé con una supervisora de la sucursal El Golf me dijo que eso fue causado por el Itau, por un problema de la carta de resguardo. Yo sabía que eso no era así, ya que tenía un correo electrónico donde el ejecutivo del Itau insistió 11 (once!!!!! ) veces en un mes debido a mi insistencia previa. Le pedí que me diera por escrito que el Itau era el responsable de esa demora, porque yo tenía claro que no pagaría esa monto (cercano a los $300 mil) ya que con ese documento reclamaría ante el Itaú, ante lo cual me dijo que prepararía una carta y que la fuera a buscar una carta un par de días después. Fui a buscar la carta, y grande fue mi sorpresa cuando me dice que “en virtud de todas las molestias que ud ha pasado, y para que ud no tenga que ir a reclamar al otro banco, nosotros asumiremos el costo del último dividendo, además de los costos por cobranza, mora, intereses, etc.” En resumen, se dieron cuenta del cagazo que se iban a mandar y asumieron lo que tenían que asumir.
    En todo este proceso pasaron alrededor de 5 meses!!!

    Podrían ser más honrados y ponerse BANCO CHANTANDER.

  2. Luis dice:

    No hallo la hora de tener plata para pagar lo que debo en el Satander y de una vez por todas cortar con ellos, porque me tiene chato.

    Fue uno de los peores errores de mi vida el pedir un crédito ahí. Nunca más.

  3. Paula dice:

    hoy cumpli un sueño, saldar mi deuda con ese banco que me trajo tantos problemas. Por fin, ahora espero que no sean tantos los dramas por cerrar la cuenta… atroz no quiero ni saber. como dicen arriba fue el peor error de mi vida afiliarme a ese banco.

  4. Margot dice:

    ESTOY MAS QUE INDIGNADA.TENGO UN CREDITO DE CONSUMO EN SANTANDER BANEFE,FUI A CANCELAR CUOTA DEL MES DE JUNIO Y RESULTA QUE YA ESTABA CANCELADA.PREGUNTE Y LLAME A TODOS LADOS,HASTA QUE AL FINAL SE ME OCURRIO REVISAR MI CUENTA CORRIENTE EN BANCO SANTANDER;CUAL NO FUE MI SORPRESA QUE DE ELLA ME HABIAN SACADO PARA EL PAGO DE DICHA CUOTA.
    YO ME PREGUNTO HASTA DONDE LLEGA LA PATUDEZ PARA METER LA MANO EN BOLSILLOS QUE NO CORRESPONDEN,SIN AUTORIZACION ALGUNA DEL CLIENTE?QUIEN CUIDA Y RESGUARDA NUESTRA PRIVACIDAD? AHHHHHHH Y PARA QUE DECIR CUANTOS LLAMADOS AL DIA HACEN PARA COBRAR E INCLUSO A NUMEROS DE TELEFONOS DE FAMILIARES!!!!!!!EN QUE MUNDO VIVIMOS Y DONDE ESTA LA JUSTICIA PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS?SI UNO LLAMA SE TIRAN LA PELOTA UNOS OTROS Y QUIEN GST EN TELEFONO EL CLIENTE Y LO PEOR SIN SACAR NADA EN LIMPIO.ESPERO A OTROS NO LES PASE,PORQUE A MI ESTO ME PARECE UN ABUSO.

  5. ruben dice:

    Por sanidad mental no tengan tarjetas de credito ni de casacomercial ni pidan prestamos a los bancos ..
    y viviran en paz si hay plata se compra si no dios proveera
    yo lo pase muy mal con estos de la banca , es mejor andar con la plata en el bolsillo, o debajo del colchon auque los delincuentes esten a la orden del dia ? prefiero esos que los que tienen corbata cachay saludos y no pidan plata al banco paraque caguen y si nos ponemos todos de acuerdo sacamos lo que tengamos de plata en los bancos al mismo tiempo y ahi los quiero ver a estos usureros…piensenlo

  6. ruben dice:

    Por sanidad mental no tengan tarjetas de credito ni de casacomercial ni pidan prestamos a los bancos ..
    y viviran en paz si hay plata se compra si no dios proveera
    yo lo pase muy mal con estos de la banca , es mejor andar con la plata en el bolsillo, o debajo del colchon auque los delincuentes esten a la orden del dia ? prefiero esos que los que tienen corbata cachay saludos y no pidan plata al banco para que caguen y si nos ponemos todos de acuerdo sacamos lo que tengamos de plata en los bancos al mismo tiempo y ahi los quiero ver a estos usureros…piensenlo

  7. jEFFERIS EVANS D'ANGELIS dice:

    srs banco santader. stgo 21 nov 2009.
    el motivo de mi reclamo es que hace mas de 60 dias cerre mii cuenta en mi sucusrsal de origen ( RECOLETA) DESPUES DEL CIERRE LE DICEN A EL CLIENTE QUE LLAME AL SERVICIO DE AUDIVOX , PARA CONFIRMAR EL CIERRE, YO LO HICE EN 2 OPORTUNIDADES EN EL TRANSCURSO DE 30 DIAS, COMO SE HICIERON LOS SORDOS EN EL INTERTANTO ME COBRARON $ 9560, A PESAR DE SER UN COBRO A UNA CUENTA CERRADA, AL VER QUE SE HACEN LOS LESOS, FUI A LA SUCURSAL MACKENNA, DONDE EFECTUE POR SEGUNDA VEZ EL CIERRE, Y HOY 212 DE NOVIEMBRE, NO HACEN EL CIERRE DE MI CUENTA Y CON FECHA 2 DE NOVIEMBRE ME CARGAN $ 25.221 POR MANTENCION DE TARJETA DE CREDITO. COMO PUEDE HACER UN CLIENTE UN CIERRE DE CUENTA? SI CUMPLIENDO CON LAS INSTRUCCIONES DEL BANCO, DESPUES HACEN LO QUE QUIEREN Y SIGUEN COBRANDO CARGOS QUE NO CORRESPONDEN? SON UNOS INOPERANTES Y SINVERGUENZAS ABUSAN CON LOS CLIENTES, NO HAY DERECHO QUE HAGAN ESTAS SUCIAS MANIOBRAS, YO SOY UN CLIENTE CON CASI 27 AÑOS EN EL BANCO Y ME TIENEN HASTA LA CORONILLA CON SUS PILLERIAS,
    jEFFERIS EVANS D’ANGELIS

  8. Diego dice:

    SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y BANCO SANTANDER ME OFRECE UNA CUENTA CORRIENTE + UNA TRAJETA MASTER O VISA.
    El primer año costo $0 del segundo en adelante 0.04 UF mensual.

    Alguien me puede decir si han recibido una oferta similar.
    La cuenta corriente genera muchos problemas.
    Si alguien tiene alguna informacion le agradezco escriba.

    GRACIAS.

  9. ana dice:

    soy una clienta del bancos santader muy indignada con ellos pues tengo en descubierto 100 pico euros y desde el sabado hasta hoy lunes he recibido 4 llamadas para recordarme esa cantidad ante alguna vez me ha pasado he dicho que hasta 1 de mes no puedo como me pasa ahora y no ha pasado nada pero ahora hasta te amenazan con que estas incupliedo con ellos le he dicho que he ingresado todo mi dinero que no tengo mas y la señorita que a llamado hoy por cierto muy antipatica me ha dicho que si no se lo puedo pedir a alguien pero esto que esta es la forma de tratar a un cliente 1000 eurista amenazando y llamando tantas veces incluso a telefonos que yo no he dado? es que no piensa que estamos en crisis y que no puedo sacar mas dinero hasta 1 de mes que viene si no fuera porque tengo tantas cosas con ellos me largaba ya esa no es forma de tratar a un cliente desde haces años como soy yo esos anuncios que sacan tan amables con la gente con cual gente sera la que ingresa miles de euros al mes me recuerda a los recaudadores de la edad media estos el un suplicio

  10. YVON MEDRANO dice:

    BUENA TARDE TENGO MUCHOS RECLAMOS QUE HACER A LA EMPRESA CLARO TENGO UN PLAN ALTO CON ELLOS FUI A CANCELAR UNA LETRA LA SUMA QUE ME COBRABAN AL MES SIGUIENTE ME SALEN QUE SE EQUIVOCARON Y QUE LA CANTIDAD ERA OTRA ME CORTARON EL SERVICIO ERROR DE ELLOS NO MIO Y HASTA EL MOMENTO TENGO UNA DEUDA A PAGAR DE$ 89900 Y SIN QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA YO NO TENGO PROBLEMAS EN PAGARLE PERO EL ERROR DE ELLOS ME PERJUDICO AHORA TODOS SE ECHAN LA CULPA Y NADIE SOLUCIONA EL PLOBLEMA QUE PENA QUE UNA EMPRESA TAN PRESTIGIOSA DEJE MUCHO QUE DESEAR Y PIERDA UN CLIENTE ADEMAS LA ATENCION EN VIVAR LA CASA MATRIZ DE CLARO ES MUY MALA ESTO QUEDA EN IQUIQUE, TRATAN A LOS CLIENTES COMO SI FUERAN ANIMALES QUE PENA : ESPERO QUE EL DUEÑO DE LA EMPRESA PUEDA LEER ESTE MENSAJE Y TOME CARTAS EN EL ASUNTO SI ES QUE REALMENTE LE INTERESA QUE SU EMPRESA SIGA CRECIENDO ATENTAMENTE UNA TRABAJADORA DE CLARO Y A SU VEZ CLIENTE

  11. fredy dice:

    Llevo casi 2 meses, llamando por telefono al vox para cerrar mi cuenta, todavia me tramitan y estoy chato de estos weones

    no se metan a este banco es lo peor de chile .

  12. jorge palacios poblete dice:

    soy notificador de terreno de una oficina de cobranzas,( abocobro). pues bien, el deudor es funcionario del bancosantandersantiago. debi acudir a su direccion laboral, pues en domicilio particular,siempre dicen que no vive en ahi. Se ha conversado con el ,telefonicamente y no da respuestas a las consultas. Dicho funcionario trabaja en el area de cobranzas del banco en cuestion. Al conversar con el en su propia oficina, fui insultado y me amenazo con golpearme si insistia en cobrarle. esto se puede verificar, pues fue delante de sus propios compañeros de trabajo. ¿es acaso este el perfil de un trabajador de esta empresa?. me contacte telefonicamente con su jefe directo,pero dice que no puede hacer nada pues son asuntos privados del funcionario. me contacte con la secretaria del gerente se esa seccion, pero obtuve la misma respuesta. por eso me veo en la obligacion de dirigirme a uds. a travez de esta carta. da lo mismo si paga o no. solo deseo que no se ampare a tipo de personas,un verdadero delincuente,que se aprovecha de su posicion en la empresa y le hace muy mal al sistema.

    atte.

  13. mIguel sanfurgo l dice:

    Todo contacto con su Banco por escrito y con copia para Ud
    y con timbre y firma , que lo dicho en forma verbal no corre ,
    ojo que salio de las brasas y cayó al fuego si Ud desea
    respaldo se los envio por la pagina , atte y gracias

  14. Luz Ma. Nuñez Hernandez dice:

    Buenas Noches

    Mi nombre es Luz Ma. Nuñez Hernandez, quiero externar una gran decepcion que tengo con los autos de nisan, asi que les redacto lo ocurrido el sabado 26 de Febrero de 2011

    Hechos

    Adquiri un auto Sentra Elite 2011 de la nissan aproximadamente un mes, el sabado 26 del presente escuche un poco de ruido al frenar, no puse mucha atencion ya que es un auto nuevo, tres veces escuche el mismo ruido, decidi pararme para revisar, pensando que era la cajuela que estaba abierta.
    Como no fue asi, decidi seguir mi camino estaba en un av. en bajada, desgraciadamente los frenos no funcionaron estaba el coche sin control, en la av. pasaba gente en ese momento, asi que no quise dañar a terceros por culpa de una falla mecanica, y decidi estanparme contra la barda de una casa, practicamente el coche quedo destruido.
    Mi molestia no es lo material si no el porque siendo un coche nuevo los frenos no funcionaron, la vida de la personas no tienen precio, preferi matarme yo que a una persona indefensa, gracias a dios no me paso nada y estoy escribiendo mi vivencia.
    Soplo les platico esto para que si saben de que el auto que sacaron no cuenta con una buena calidad, no lo sigan vendiendo ya que puede ocasionar muertes.
    Ojala esto salga pùblicado y que sea tomada en cuenta, a todos los que vean esta publicacion no COMPREN COCHES DE LA NISSAN Vale mas la vida de la personas.
    Que tristeza y decepcion me causo, aun estoy en un estado muy fuerte de depresion que creo que jamas podre superarlo, asi que quiero hacer un publico esto y llevarlo a los periodicos para que la gente este alerta ya que no es justo.

    PRONTO PUBLICARE ESTO EN UN PERIODICO DE MAYOR CIRCULACION

    LUZ MA NUÑEZ HERNANDEZ

  15. teresa dice:

    mira fui cliente por 30 años santander por problemas graves de saslud y que son responsabillidad de ellos por no responderme por mi seguro pues dijeron mi enfermedad era mentir y en este momento estoy en est5ado0 terminal no npude pagar un credito consumo me atrase en 3 cuotas pues tube que conprar los medicamentos por mi enfermedad bueno amigos para que en mis ultimos dias no perdiese mi casa vieron por intermedio de otro banco cancelar todo mi hipotecario pues saben que mis dias estancontados y que si santander hubiese respondido por mi seguro nada de esto estari8a pasando bueno ellos se negaron a recibir este pago y le dijeron que esperaramos 2 meses mas y que mi casa la podrian obtener a valor prefderencial pues me la embargarian es triste ver que todo lo que tienes se lo quedan y te hunden pues si ellos me respondieran no tendria que gastar 2 millones mensuales y sabiendo que mis posibilidades de vida son cero y estos ultimos meses no tendre donde vivir y ko mas ridiculo la corte dio en favor de ellos pues dicen no presente cargos en fecha determinada y elolos me dieron carta que segun ellos yo recibi donde me decian como apelar cosa que jamaz fue y tengo testimonios de que esta carta nunca llego a mi domicilio asi que te extraña es triztr ‘ero morir en la calle y que se lleven todo peor

  16. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

Comentar