Burger King – Pesima atención

Señor

Gerente General                                 Santiao 21 de noviembre de 2007

Burguer king

Presente

De mi consideración:

Por la presente me permito realizar una denuncia por un mal servicio de la
srta. XX, situación que fue agravada por la intervención del supervisor Sr.
JUAN R VILLAGRAN.

Dejo en claro que esta denuncia no tiene otro fin que manifestar mi molestia
por un hecho, que aunque menor, si fue muy intenso y hará que no vuelva a
pisar un BK en ninguna parte del mundo.

Anoche (martes 20 de nov) como a las 9:40 fui con mi señora y mis 4 hijos
chicos al BK ubicado en Av. La Dehesa con Av. El Rodeo. El local estaba casi
vacío.

Pedimos 4 cajas feliz y dos Combos Tejanos (uno sin pepinillos), por lo cual
pagué 15 mil y tantos pesos.

1-      El primer problema fue que faltaba una Caja Feliz, para lo cual debí
mostrarle la boleta a la srta. XX ya que no me creyó , todo esto mientras ya
atendía a otra persona.

2-      Una vez sentado, detecté que faltaba una bebida, por lo cual me paré
(estaba en la terraza) a buscarla, pero como la srta. XX estaba atendiendo a
otra persona, la bebida me la entregó otra persona que se permitió
preguntarme “por que no había contado las bebidas…”

3-      Al sentarme nuevamente, vi que no había ni  una sola bolsita de ketchup,
por lo cual me paré nuevamente a pedirlas. Cuándo le pedí esto a la srta. XX
ella no vió nada mejor que entregarme dos bolsitas. Como le argumenté, con
ironía, que éramos 6 personas, accedió a darme 4 bolsitas (con actitud que
ya a esa altura percibí como negativa)

4-      Cuando volví a sentarme, vi que no había ninguna servilleta en ninguna de
las tres bandejas, por lo cual tuve que pararme por 3ra vez para pedir
servilletas. A estas alturas le pregunté cómo era posible que hubiera omitido
todo lo anterior, a lo cual  con una actitud totalmente despectiva solo dijo que
ella había puesto todo lo que debía. Y que ciertamente había puesto
servilletas.

5-      A estas alturas el tema era un poco para la risa y un poco para la rabia. De
hecho una de mis niñitas debió pararse a pedir sal para sus papas fritas (ya
que NO había en ninguna de las bandejas), pero por supuesto nadie la miró.

6-      En medio de la comida, por supuesto los dos Tejanos tenían pepinillos, pero
a esas alturas pararse de nuevo sería sólo martirizarse y transformar un
momento familiar en un desagrado.

7-      Finalmente, mi señora me comenta  “a todo esto, nosotros pedimos dos
“Combos Tejanos”, eso incluía papas ?” .

8-      Al terminar de comer, no pude evitar acercarme nuevamente al mesón,
preguntar si el combo incluía papas o no (si las incluía pero NO las
entregaron). Ello me llevó a hacerle ver a la sra XX todos las omisiones en
que había incurrido, sin embargo cuando la Srta XX me discutió que había
puesto todo correctamente y puso en duda TODO lo que yo le estaba enrostrando,
pedí la presencia de un supervisor, que ya estaba escuchando todo. Aquí hace
su entrada el sr. Juan Villagran, quien lo primero que me dice es “que quiere
ud.”y me cuestiona la manera en que yo le estaba describiendo la situación a
XX.

El sr. entra mal.

9-      Luego de enumerar al sr. Villagrán todo lo que había ocurrido, el sólo me
respondió con un seco “que quiere usted” las papas, la plata qué….”,
al tiempo que le pidió a XX que se retirara ya que el tema lo vería el. (en
franca actitud de tomar el tema por que era hombre y no por que era
supervisor).

10-     Lo más burdo y lo primero le dije, es que me devuelva lo que valen las
papas ya que se estaba poniendo en duda y sin lugar a equívocos, que si se
habían incluido”. (me devolvió 1500 pesos que por supuesto no eran ni
problema ni la solución.).  Lo segundo, necesito el nombre de la persona, ya
que no puedo dejar de hacer un reclamo por esta cadena de mal servicio
reiterado hasta el límite.

Como el sr. Villagrán se negó a darme el nombre de XX una y otra vez, la
discusión comenzó a subir de tono, el ambiente se llenó de tensión y todo
terminó conmigo indignado, lamentando la actitud del supervisor, jurando no
volver a pisar un BK y anunciando el presente reclamo.

Reitero que este reclamo no persigue nada, ya que la situación no da para
más. Es una simple situación de mal servicio pero con el agravante de que fue
muy mal evaluada y administrada con la convicción de que todo se hizo bien y
que al frente había un oportunista o aprovechador, tratando de engañar a BK.

Deseo y espero firmemente que toda esta situación haya sido gravada con
cámaras (como yo en algún minuto grabe con mi celular la negativa del  sr.
Villagran a darme el nombre de XX), y los insto a su análisis, con el objeto
de comprobar que todo lo que aquí describo es exacto.

Finalmente comento que a pesar de todo lo relatado, mi modo de reclamar fue al
comienzo absolutamente calmado y pausado, y que de no ser por la desafortunada
intervención del Sr. Villagrán  el tema no hubiera dado para más y no
hubiera salido del local indignado.

Muy por el contrario, tanto la sra. XX como el sr. Villagrán actuaron en todo
momento con la soberbia del que hizo todo bien,  y al que la devolución de $
1500 debería dejarlo más que contento.

Ciertamente terminé el diálogo con el supervisor con “ud es un Imbécil”
lo cual por supuesto sigo sosteniendo y aun con más fuerza que anoche.

Reitero que no volveré a pisar un BK y no deseo nada de este, sólo dejar
constancia (y lo haré a todos los medios e instancias  que se me ocurran) de
que fui a pasar un buen rato al BK y tuve “la peor experiencia de compra de
mi vida”

Atte

Juan E Cruz

Comments
12 Responses to “Burger King – Pesima atención”
  1. Jose dice:

    Hola,
    Yo no se como funcionan las cosas por allí, pero aquí en España existe una cosa que se llama lbro de reclamaciones.

    Soy encargado de burger king y la culpa no solo reside en la sra. xx, atendemos 500 personas diarias y somos humanos no maquinas. Como minimo yo como cliente siempre miro el tiket y compruebo el pedido y no me levanto una y otra vez a pedir lo que me falta. Si en el momento de la entrega de el pedido ubiese mostrado un poco de atencion…. ubiese ido mejor la noche, estoy seguro de ello. Por que según lo que usted describe una de dos tiene razon o se ha comido todas las papas y quiere otras por la cara o simplemente quiere unas papas gratis o comer gratis.. a saber. No cuesta nada repasar el pedido cuando te lo entregan, incluso yo lo repaso con mis clientes.

    Lo unico en donde le doy la razon en este escrito es en el supuesto trato de parte de el supervisor, Usted debería haber puesto una reclamación formal en el restaurante.
    Por lo demás en mi opinión la culpa de todo es suya.

    Saludos.

  2. israel. dice:

    Bueno quiero principalmente referirme a algunos puntos.
    primeramente yo soy un trabajador de burger king llevo un año trabajando en la compañia por lo tanto tengo mucha experiencia en el tema. muchos clientes nos umillan como si fueramos basura, personalmente me han insultado me han humillado e incluso me han tirado un baso de bebida en la cabeza. todo esto sin ninguna razon coherente.
    quiero desirles a todos los clientes de burger king que nosotros aveces trabajamos mas de 10 hras diarias trabajamos en la caja hacemos hamburguesas, limppiamos baños, comedores, etc. todo para la comodidad de los clientes. no quiero dar lastima ni nada por el estio solo quiero desirles que no sean humillantes con nosotros , tratamos de hacerlo lo mejor que podemos, no niego la posiblidad que tenga colegas que no tengan pasiencia, pero muchas veses los clientes nos tratan muy mal aveces hasta por que se nos olvida poner servilletas o las pajitas, somos seres humanos!!.

  3. mariluz dice:

    me gustaria reclamar contra esta empresa ya que sus baños ( o por lo menos al que yo fui ) eran INMUNDOS asi como lee , luego de comerme una promo me dirigia al baño de mujeres y lo primero que vi fue una fila de 8 personas habiendo 3 baños 2 estaban malos , habian embarazadas , personascon niños , bebes etc . todos esperando un misero baño , me fui a sentar nuevamente esperando el baño . Grande fue mi sorpresa cuando baje a este y estaba CLAUSURADO , en reparaciones; ahora yo digo COMO ES POSIBLE QUE OCURRA ESTO ,SIENDO UNA CADENA MDE COMIDA RAPIDA TAN GRANDE COMO ESA ; QUE TIENEN EN LA CABEZA LOS DESUBICADOS .indignada me fui del locas deseando nunca haber entrado .
    Por sierto este local esta ubicado entre huerfanos y estado,Centro de Santiago.

  4. antonio dice:

    HOLA ,ME DIRIJO A TODO EL MUNDO PARA DECIRLE QUE EL BURGUER KING DE VILLANUEVA DE LA SERENA EN LA PROVINCIA BADAJOZ.E TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON LOS QUE NOS ATIENDEN CUANDO NO SE LE OLVIDA 1 HAMBURGUESA,SE LO OLVIDA LAS PATATAS CUANDO NO TE ECHAN SALSAS QUE TU LE HAS DICHO QUE NO QUIERES Y TODAS ESTAS RELCAMACIONES ME HABRAN PASADO CADA VEZ QUE VOY A COMER AL BURGUER KING ADEMAS E IDO MAS DE 20 VECES Y SIEMPRE CON ALGUN PROBLEMA,PUES AHORA EL ULTIMO DIA QUE VOY PORQUE YA NO ES QUE TE ENCUENTRES SIN PATATAS O SIN HAMBURGUESA SINO QUE CUANDO E LLEGADO A COMERME LA HAMBURGUESA LA E ABIERTO Y ME ENCONTRADO CON QUE LE FALTA UN MORDISCO Y ADEMAS DE HABER ESCUPIDO EN ELLA.MIRA PUES ESTOY TAN HARTO DE ESTE RESTAURANTE DE VILLANUEVA DE LA SERENA QUE HE DECIDIDO A NO IR MAS.Y LA HAMBURGUESA ESCUPIDA LA E TIRADO Y PASO DE IR ALLI A DECIRLE LO QUE HA PASADO POR QUE ENCIMA DICEN QUE NO TIENES RAZON O SE QUEDAN ENCIMA TUYA Y LE PIDES UNA HOJA DE RECLAMACION Y TE TARDA TODO LO POSIBLE MIENTRAS QUE YO ESPERO A QUE ME LA DEN ELLOS ATIENDEN A LOS DEMAS CLIENTES ENTONCES E DECIDIDO PONER LA QUEJA POR AKI PARA QUE LO VEAIS TODO EL MUNDO.Y ADEMAS NO PUEDO HACER NADA PORQUE SE LE HAN OLVIDADO DE DARME EL TIKECT.NO PUEDO HACER NADA ASIQUE ENTERAROS.

  5. Julian dice:

    No lo tomen con el personal, la gran culpa la tiene el mercado pagando sueldos miserables, explotando y estrujiendo al personal loq ue mas puede, haciendolos trabajar como mulas y nohaciendo tareas especificas, el mismo que lava el baño es el que te atiende después o en la cocina, en caja etc.

    Mas encima tienen que soportar clientes altaneros y poco amables. Si tienen una queja hablen con los puestos de más arriba, que gritandole a un joven no van a sacar nada, solo bajarle el estima que ya bein bajo esta por trabajar en esta inmundicia de sueldos y trato “según mercado”.

  6. Patricio León dice:

    Soy vecino del BK la Dehesa y el servicio siempre es una mierda. Hasta cuando escusas y justificaciones. Empresa de sevicio? No jodan. Se. Cruz, tiene toda la razón. Se aprecia claramente el resentimiento social que existe por parte de personal al publico del barrio. He tenido varias oportunidades para comprobarlo. Sin comentarios!!!

  7. miki-007 dice:

    Buenas a todos yo soy un currante de esta empresa que para mi es una vergüenza trabajar aqui,pero no me queda otra,debido a la maldita crisis.Aqui no es bastante con las humillaciones de los clientes ( que sino fuera por la ley,les callaria metiendoles el menú por donde les quepa,ya que hay algunos que se quejan nada más para joder)Que tambien nos humillan nuestros encargados, que a los que más de uno no tienen ni el E.G.B. nos cambian los turnos sin avisarnos,suben el tono y la forma de ordenar creyendo que van a heredar la empresa.Pa colmo de males tambien se suman tus compañeros,que no paran de hacer la pelota a los encargados y hablar mal entre ellos.Y quien crea que esta empresa esta haciendo una gran labor contratando a minusvalidos,le digo que se quite la venda de los ojos,eso a ellos le vienen bien para dar buena imagen y a la vez pagar menos de seguridad social,y los que sufren son los trabajadores minusvalidos que los tienen quitando mierda nada más.

  8. moreniko dice:

    wnas estoy cansado de ver como la gente puede comer esa basura porque no tiene otro nombre BASURA tienen toda la razon hasta los trabajadores lo dicen eso seria ponerse todo el mundo porque 2 no hacemos nada 3 tampoco pero todo el pueblo creo que si y menos basura que lo unico que hai es basura y mierda y los pobres descapacitados lostienen como perros con perdon pero es la verdad joder un poco de miramiento por los demas tmb k vosotros estais agusto pero los trabajadores no y menos los que comen esa porqueria menos basura y mas trabajo de verdad un saludo

  9. Adan dice:

    Hola,me gustaria comentarles un problema que ha surgido hoy en Burger King de La Farga (L’Hospitalet de Llobregat, Av.Josep Tarradellas). Hoy,cuando algunos compañeros y yo nos disponiamos a comer a las 11:30 las trabajadoras nos han dicho que no tenian nada preparado, negandonos así cualquier servicio. Al momento,volví para pedir la hoja de reclamaciones a lo que la empleada me ha respondido “yo no soy la encargada”. Después me reprochó que dias atrás no recogieramos las bandejas de comida a lo que yo he respondido reprochandole también el hielo del que carecian nuestras bebidas.Ella me respondió que siempre preguntan si quieres hielo o no con tu bebida,lo cual es totalmente mentira ya que somos habituales del lugar y nunca nos han preguntado tal cosa.Al momento llegó otra empleada con la fregona(si tenian tiempo de limpiar y no de atender) y mandó a la otra empleada seguir con sus asuntos y preguntandome “que quieres”. Le respondí que queria la hoja de reclamaciones lo cual curiosamente e ilegalmente me negó,pidiendome explicaciones “no te doy la hoja si no me dices para que la quieres”.No entiendo que pasa con algunos trabajadores del burger king,que se creen los amos del servicio alimenticio. Hace muchos más dias,una trabajadora del mismo lugar(nose si era la misma empleada porque hay muchas parecidas) me dijo “ESTAS CIEGO?” porque mientras comprabamos yo me senté en la mesa mas cercana para no pisarle demasiado lo fregado. Una falta de respeto así merece una sanción económica y el desempleo de individuos así. Gracias por vuestra atención. Atentamente un menor.

  10. ana dice:

    hoy lunes 3 de enero de 2011 he ido al BK de fuenlabrada y he pedido 2 menus infantiles con dos refrescos de coca cola y dos de patatas y dos natillas de chocolate y no me han puesto ni servilletas y dos bolsitas de ketchup para dos personas y no nos han puesto pajitas para las coca colas espero que esto cambie y atiendan mejor a la gente porque no abia mas gente y no puede averse confundido solo estabamos un amigo y yo saludos y espero que esto cambie

  11. CHARLY dice:

    este mensaje va dirigido al señor antonio que ha escrito del bk del burguer king de villanueva de la serena.
    Antonio siento decirte que eres un verdadero mentiroso y una persona vulgar, lo primero la gente que trabaja en el burguer son personas ¡¡¡¡¡personas!!!!! y trabajan contra reloj para tener listo un pedido en el tiempo requerido. lo del mordisco en la hamburguesa, macho vete a tomar por culo eso no se lo cree nadie, lo primero tu no sabes que si eso es verdad los cierran el local de momento y lo segundo que seguro que dijeron ¡¡eh!! que ahi viene antonio vamos a morderle la haburguesa y se la vamos a escupir, jajajajaja no jodas, y se nota que no has salido del pueblo en tu vida por que tu no sabes lo que es un bk, uno de los burguer king mas limpios mas rapidos y con mejor servicio es precisamente el de villanueva. para que lo sepas y creo que los comentarios como los tuyos son los que siendo mentira no afecta a la cadena,y gracias a cadenas asi hay gente trabajando (y no me meto con los sueldos) pero en villanueva cobran bastante bien.

  12. bkindignado dice:

    Un dia pedi del Burger King por donde los coches, y resulta que me pusieron todos los ingredientes que no queria. Me jodieron la noche. No vallan al Burger King, y pido a los directores de la empresa que contraten a trabajadores menos lerdos y tontos.

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