Calzados Gacel: Clienta insatisfecha con producto.

Marcela Lorca escribio:
Les cuento lo que me sucedió para que queden en conocimiento de mi molestia:

El día 09/03/2008 compre un par de zapatos en Florida Center que me costaron
$29900 los cuales tuve que cambiar ya que uno era mas grande que el otro, este
cambio lo realicé el día 17/03/2008 en Rodrigo de Araya, los zapatos los use
una semana y resulta que están arrugados como si tuvieran 6 meses de uso, el
argumento que me entregan para no cambiármelos es que el material es de
cabretilla, lo cual yo no sabia ya que de haberlo sabido nunca me habría
comprado un zapato que me duraría 10 días en buenas condiciones, ya que son
completo de mi uniforme de trabajo. Por lo cual me siento estafada por la
Empresa Gacel ya que sus vendedores no entregaron la información como
corresponde y me entregaron un zapato de mala calidad y se supone que Gacel es
sinónimo de modernidad, calidad, estilo y vanguardia (según la pagina
publicada vía Internet) y en este caso la famosa cabretilla no representa a
gacel por su calidad, por lo demás estoy en todo mi derecho de realizar
cambio, ya que no estoy conforme con el producto ni con la atención entregada.
La verdad no puedo creer que gaste $29900 por un par de zapatos que dura 10
días, mejor compro un verónica que vale $14000 y dura dos inviernos. Que
irónico….

Estoy molesta por esta situación además que me han mandado de local en local,
por teléfono me indicaron que en cualquier local se podrían realizar el
cambio, pero fui al Mall Toballaba y la señorita encargada del local en ese
momento, me dijo que en Rodrigo de Araya me realizarían el cambio, fui como me
indicaron a Rodrigo de Araya y la jefa de local me indica que no me realizará
el cambio, que debo ir al Mall Florida Center, sin querer me conseguí tu
numero telefónico y muy amablemente me entregaste el numero de Susana Ramos
hable con ella harto rato, le entregue mis argumentos y me dijo que fuera a
Rodrigo de Araya a dejar los zapatos para una evaluación, pero hoy me llama
para indicarme que el zapato no tiene nada y que no me puede realizar el
cambio, me parece una falta de objetividad tremenda, ya que todas las
vendedoras que han visto el zapatos indican lo feo que está, pero aun así no
me lo cambian por que dicen que el cuero se comporta de esa manera, ahora que
hago yo los retiro, los guardo y me compro otra marca? y nunca mas compro un
gacel que me tanto gusta.

Ahora , envie esta misma carta a reclamos Gacel y me indican que no hay cambio
ya que no es falla del producto

ya no se que pensar…

Marcela L

Reclamo Contra: Calzados Gacel
IP: 201.214.107.71

Comments
6 Responses to “Calzados Gacel: Clienta insatisfecha con producto.”
  1. Maria CArolina Fuentes dice:

    INDIGNADA CON GACEL

    eL DIA 10 DE JUNIO DE 2009 compre unas botas en GAcel de Estado que me costaron $ 100.000 y al primer dia de puestas me hicieron tira los talones de los pies tanto que no podia caminar de dolor fui a Gacel del Alto las Condes ya que me quedaba mas cerca para cambiarlas ya que no podia caminar y me dijeron que tenia que ir a la tienda de Estado, fui el dia sabado 13 de junio a devolverlas y me dijeron que las mandaria a revision de calidad, me las devolvieron el dia lunes 22 de junio ( una semana despues)indicandome que no tenian nada y que el problema era mio y hasta ese dia sigo con las heridas en mis pies.

  2. Ana Jeria dice:

    Hola!
    Yo = me encuentro indignada con gacel, ya que compre un calzado de vestir, a la semana uno de los zapatos se había pelado a lo que acudi a gacel ya que habían pasado sólo 7 días, pedi que me los cambiaran a lo que respondieron que su politica es envíar el calzado a evaluación, pasarón más menos 2 semanas y llego la respuesta.
    Me dicen que la evaluación arrojo que era negligencia mía el estado del zapato ya que este es cuero cabretilla de muy buena calidad según ellos, y le dije como voy a usar una calzado que no llevaba ni una semana. Les dije que acudiría al sernac a lo que ellos me respondieron que = tenían abogados, así que haí estoy esperando la respuesta de sernac.

  3. Pao dice:

    Amigas y Amigos…
    Como consejo……lo digo asi por que ya aprendi, Ojo.

    Para no tener mas dolores de cabeza en cuanto a cambios se trata..es mas recomendable que te compres la misma marca en una multitienda..sea la marca que sea…y con la suerte de encontrar el calzado de tu preferencia.

    El por que?

    Por que de tener algun tipo de problema con tu compra ellos ademas de poder facilitarte el cambio siempre y cuando sea con boleta y una fecha vigente.

    Haran el problema de ellos…logico ellos les compran a estas marcas y estas marcas si no nos responden a nosotros COMO NO A ELLOS!!!
    En fin…en mi caso …Lo mismo…un par de zapatos que a los tres dias quedaron como de un año !
    los lleve en este caso a Falabella del alto las condes y hable con encargado de calzados dama…solo al verlos me dijo…tiene la boleta?

    Asi que ellos harian el reclamo pertinente y yo feliz me fui con otro par nuevo y mas lindos!

    Algo Tarde mi aporte…pero mas vale tarde que nunca.
    Suerte!

  4. Ximena dice:

    GACEL ES MALO, LAMENTABLEMENTE ES MALO Y NO CAMBIAN Y SON CARISIMOS MAS ENCIMAS, HAY OTRAS TIENDAS DE CALZADOS, QUE TIENEN MEJOR CALIDAD Y SON MUCHO M AS BARATOS, GACEL TIENE SOLO EL NOMBRE

  5. Romina dice:

    Querida:
    No es novedad de la sinverguenzura de tienda Gacel… yo aun espero una devolución del 21 de Julio del 2010.- es espantoso… mas encima me dan escusas falsas!! que despues ellos mismos retractan… es una verguenza ajena de risa la verdad… pero en fin para nunca mas.. gastar dinero en una tienda llena de sinvergüenzas…

    Suerte!

  6. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

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