Cansado de las llamadas del 171 de Telmex

Carlos Tirado escribio:
Estoy cansado que cada ciertos dias recibo constantemente llamadas de vendedores
del carrier 171 Telmex ofreciendo insistentemente el servicio de su empresa.

Tengo 2 lineas telefonicas y en ambas llaman insistentemente, incluso cuando
uno les dice que no me interesa el servicio a los pocos dias vuelve a llamar
otro tipo o tipa jodiendo nuevamente con el carrier 171 de Telmex, que se dejen de molestar haciendo ese “SPAM TELEFONICO” es una joda cuando uno esta ocupado y debe contestar las llamadas de estos tipos.

Pesima politica de marketing y ventas de TELMEX

Comments
51 Responses to “Cansado de las llamadas del 171 de Telmex”
  1. Isabel Pérez Castro dice:

    Indignada después de tanto tiempo de llamar parea reseteo físico del moden y cuanta cosa que le pidan que uno tiene que realizar por si llega la señal, en la que la mayoría de las veces una atención pésima y peor si te escuchan enojada, lo mas probable es que te quedas hablando sola sábado, 12 de febrero de 2011, he llamado a Claro para reclamar vista de técnico agendada a mi domicilio entre las 9 y las 12 hrs, pues hace aproximadamente un mes estoy con intermitencia en mi servicio de banda ancha y telefonía , Siendo hora 14:13:59 del día el técnico no llega , llamó a claro al fono 105 me contesta Javier Monsalve , quien verifica mis datos y me da todas las explicaciones y chivas (eso es), le pido por favor me pase al supervisor del área en este caso Técnica y comercial , me contesta lo que me llevan contestando siempre “él no se encuentra o esta ocupado…” le insisto me pide que espere en linea , este Señor Monsalve mantiene una conversación atrás de la línea con un hombre el cual lo increpa por no saber responder a un cliente “enojado” , “estoy cansado de explicarte y no aprendes lo que debes contestar , también le dice…”.. “tu sabes que las visitas no se pueden asegurar y ya deberías saber que contestar. .” la manera que le contestó este señor ..supongo a cargo de esta plataforma me deja en claro que las personas que trabajan para ellos no es que no te puedan solucionar tus problema , ellos trabajan para una empresa poco seria, chanta ,, peor presionan a sus empleados de una manera denigrante , con un trato que no se condice con el cargo , la Psicología que debe tener un jefe esta más que claro que esta persona no la posee. Por le que necesito a ustedes me den los antecedentes y nombres del supervisor que se encontraba en esta plataforma en el día y la hora ya indicadas.
    Me pregunto quien me descontará de mi cuenta todo este tiempo, con un servicio que esta fallando, el tiempo perdido ya que son por lo menos 20 m,inutos en espera entre música publicitaria y derivaciones a otras áreas. Yo contraté un servicio especifico en cual me ofrecieron calidad en ellos .
    Solicito a quién corresponda me de una solución y explicación a esta molesta situación.
    Isabel Pérez Castro
    C.de I. 8119472-6
    ..
    Nota : agradecería a los ejecutivos y directores de Claro que visten esta pagina http://www.indignado.cl/cansado-de-las-llamadas-del-171-de-telmex.html

Comentar