CAR – Ripley

Marcela Elizabeth Loyola Trincado escribio:
Sres:
cansada de que me molesten en horas de trabajo ,quise exponer mi situaciòn.
No sè si està en lo correcto la Empresa de cobranza que utiliza Ripley ,
porque en vez de cobrar hostigan.
Mi pago es para el 5 de cada mes .Este mes (Abril) me atrasè unos dìas y del
6 de Abril al 11 Abril recibì 5 llamados de cobranza , es decir, sin ni
siquiera cumplirse los 15 dìas despues de la fecha de pago recibì 5 llamados
a mi trabajo.Me gustarìa saber si èsto tiene alguna sanciòn o se podrà
reclamar en alguna parte, porque ya es demasiado .Me conseguì el dinero para
que me dejaran de molestar.Es el colmo .Lo extraño es que solo ocurre con
èsta tienda , porque yo tengo tarjeta de otras tiendas y jamas han molestado
de èsta forma.Mi pregunta es èsto lo recargan a la cuenta ? , es por eso el
énfasis en cobrar o que?
Agradezco me den respuesta

Reclamo Contra: Tiendas Ripley

Comments
3 Responses to “CAR – Ripley”
  1. Sergio Riquelme Espinoza dice:

    Ripley, tiene errores administrativos graves debido a esto Hostiga y Acosa a sus clientes.
    No es primera vez que tengo dificultades con Ripley (Multitiendas) y me adhiero a la reclamante Srta. Marcela Loyola; como la gran mayoría de los chilenos de clase media baja, tengo deudas bancarias y comerciales, trato de llevar mis compromisos al día.
    Para hacer corto el cuento, el día 2 de enero de 2009 voy a la tienda Ripley La Calera -a las 11:00 hrs.- abren la tienda; 1er problema no hay ninguna caja habilitada en el primer piso, la dependienta me indica que me dirija al segundo piso, llego a centro de atención a clientes y para la sorpresa mia y de otros clientes que van detras mio, tampoco han habilitado la caja, a las 11:08 horas recien esta lista la cajera y recibe mi pago (No llevo el estado de cuenta porque aún no ha llegado por correo) por lo tanto le pido que vea en “sistema” cuanto es la cuota y ella me indica $95.170.- le pago y de paso le reclamo verbalmente por la demora a otra ejecutiva que parece ser supervisora o algo así, ya que trataba de organizar la atención a los clientes y ayuda a la única cajera que había disponible. Fin de primera parte del caso.
    El día 07 de enero llega el estado de cuenta Ripley por correo y me confio en que ya lo había pagado por lo que lo dejo de lado junto a otras cuentas.
    El día 21 de enero de 2009 a las 08:20 horas recibo un llamado de una ejecutiva de cobranza Ripley indicandome que tenía un saldo pendiente de la cuota que se venció el día 10 de enero, a esa hora yo venía de mi trabajo y pase a cargar combustible a una bencinera del km 107 en Hijuelas, por el ruido ambiente, poco le entiendo a la ejecutiva, que imperiosamente me preguntaba cuando iba a regularizar la deuda, le explique que yo habia pagado la cuota el día 02, pero me indica que tenia una diferencia impaga. La cosa es que el mismo día fui a la tienda y me entreviste con la encargada del centro de atención a clientes y disculpandose por el error dijo que, tendía que pagar la diferencia adeudada más intereses por mora ($386) y que ella se encargaría de rebajarlos en el proximo estado de cuenta. El asunto es que por “fallas de sistema”, ineptitudes y estupideces del personal administrativo de Ripley uno debe pasar malos ratos y además pagar costos que no corresponden.
    Estoy siguiendo estos errores y otros de Ripley, si alguien más quiere entablar una demanda colectiva en contra de la empresa, favor comunicarse a mi correo

  2. Alejandro Navarro dice:

    Hola, soy de la región de Atacama y compre un proyector en Ripley de Ahumada el 11 de julio de 2009, por $ 415.980 segun Factura Nº 721335. Por error emitieron mal la factura y pusieron valor neto $ 20.799 e IVA 395.181. Lo que es totalmente incorrecto. El problema es que he intentado llamar a todos los numeros de telefono que aparecen publicados y nadie tiene idea como ayudarme, tampoco ha sido posible comunicarse por email. Decepcionante el servicio

  3. buenas tardes: mi reclamo es el siguiente resulta que hace como un año atrás con una persona que tomo mi dirección para sacar cuentas ay en ripley fuimos personalmente para que hiciera el cambio a su nuevo domicilio y la persona deudora lo hizo e incluso puse un reclamo en sus libros por no verificar las direcciones que le dan a ellos las personas que abren créditos en sus tiendas ,y resulta que siguen llegando cobranzas y me siguen hostigando de la tienda sin yo como dueña de casa deverles un peso a ellos porque no tengo créditos yo personalmente ay en su tienda . mas encima yo tengo contansia en carabineros,notaria que la persona que les debe se fue de mi casa ase como 4 años atrás ,
    así que por favor actualicen sus paginas y dejen de hostigar y amedrentar a personas que no les deben nada porque sicologicamente uno se siente amedrentado y hostigado

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