Reclamo contra Servicio de Movistar

María Eugenia Gutiérrez S.  escribió:

Estimados Sres Línea Directa

El motivo de mi reclamo es referente al servicio de Movistar, el día 12 de Julio se llamó a dicha empresa para adquirir un teléfono alambrico en dicha ocasión me aseguraron que el producto estaría en la dirección indicada a mas tardar en 5 días hábiles, hasta la fecha 3 de Agosto, no nos han despachado lo pedido, he llamado infinidad de veces al servicio de Movistar donde lamentablemente no he recibido una respuesta concreta, Hoy al volver a llamar la operadora amablemente me indica que en 48 horas obtendré una respuesta, ya que la compra esta autorizada, pero no saben el motivo por el cual no se ha realizado el despacho. Creo que he tenido mucha paciencia esperando que esto se solucione, pero al parecer no me queda mas remedio que hacer un reclamo a través de este medio .El aparato teléfonico que se solicitó es nuestro instrumento de trabajo, en la cual es primordial tenerlo considerando que estamos en una zona relativamente lejana.

Es increíble el nivel de ineficiencia de este servicio, nosotros cumplimos cabalmente como clientes de Movistar pagando las cuentas al día como la empresa nos exige cumplir con nuestros compromisos, como clientes tenemos el derecho también de pedir un buen servicio.

Esperando una buena acogida

Atte

María Eugenia Gutiérrez Salas

 

Comentar