Casi soy vivo positivo por culpa de LAN CHILE

lan

carlos escribio:
Me causa asombro y molestia lo que le voy a comentar, el día Jueves 16 del mes en curso me correspondió viajar desde Punta Arenas a Santiago y como ocurre dejé mi maleta donde me entregan el comprobante para retirla en Santiago y gran ha sido mi sorpresa que ésta no llegó, Hice el reclamo en el estand de la línea aerea y me solicitaron los datos de hospedaje teléfono y dirección donde me la enviarían, me encuentro por razones de trabajo en la capital y hasta ahora no ha llegado.
El contenido que más me interesa son los medicamentos que me permiten estar en buenas condiciones y a los cuales debo adhesividad para no tener problemas de mi salud ya que soy una persona que está viviendo con VIH.
Esta situación fué informada en el estand y era mi prioridad de encontrar mi maleta , este tratamiento no se puede interrumpir por ,lo que he seguido llamando desde el hotel por si ha aparecido pero grande ha sido mi sorpresa
cuando hoy me he enterado que desde LAN CHILE llamaron al Hospital de mi zona para solicitar mis antecdentes de patología, se han olvidado que el diagnótico de VIH/SIDA es CONFIDENCIAL por lo que no le entregaron antecedentes.
Mi reclamo es que por esta irresponsabilidad he perdido la continuidad de mi tratamiento por tres días situación que me ha obligado acercarme al VIVO POSITIVO para solicitar el préstamo de mi tratamiento.
Dos cosas quiero reiterar que aparezca mi maleta y el descriterio por investigar una situación que por LEY tiene confidencialidad.
Agradezco esta oportunidad.
RUT 11.800.870-7.
Cel. 09-6400743
PD Y HOPY 20 DE ABRIL AUN NO HAY RESPUESTA

Reclamo Contra: LAN CHILE
IP: 200.55.222.194

Comments
2 Responses to “Casi soy vivo positivo por culpa de LAN CHILE”
  1. cristian riquelme dice:

    Ten cuidado te va a llamar una perra que se hace pasar por abogada, una isabel no se cuanto , pero si la revisas en poder judicial.cl no es abogada ni titulada. Toma el nombre de la empresa para hacerse pasar por abogada. A mi me perdieron una maleta tb patalee por cielo mar y tierra y tuvieron que pagarme todo absolutamente todo, fui a la subsecretaria de transporte y a la direccion de aeronautica. Tambien estoy en la misma situacion tuya de medicamentos. Insiste y patalea… fuerte y cuadno vallas a las oficinas no lo hagas de buena manera , de muestra tu enojo , es la unica forma que entienden.

  2. segundo dice:

    deseo conoser dama que viva con vih soy cero positivo tengo 55 años separado pensionado y mme encuentro muy solo por llo cual deseo reconstruir mi vida con una mujerque viva co vih soy muy tierno y amoros mido1.61est. delgado producto del vih perdi gran parte d la pirmentacion de la piel por lo que estoy manhado completamente y tambien trabajo de cerrajero si deser si te sientes solio comunicate con migo enviado mensaje al email m_s_m_s_55@hotmail.com gracias

Comentar