celular movistar – muy arrepentido

carolina escribio:
Hace  mas de un año que mi pololo realizó la compra de un celular movistar con
plan, lo cual se siente muy arrepentido debido a varias molestias que hemos
estado viviendo desde entonces como por ejemplo las voletas del total a
cancelar  no llegaban lo cual no se podia confirmar de cuanto era realmente la
deuda, lo que movistar a no ver que se cancelaba las deudas nos cortaban el
servicio lo que nos llevaria mas ensima cuando quisieramos cancelar la deuda a
pagar otro tanto por cierto para poder habilitarlo, en segundo lugar no se me
entregó un comprobante de contrato de la compra debido a que mi pololo no
tenia la edad suficiente para poder constratarlo, ahora después de explicar
varias veces que deceavamos renunciar al servicio nos amenazaban con exigirnos
un pago adicional por tener el equipo en nuestra disposición lo cual lo
encuentro absurdo porque no podemos utilizarlo para realizar llamadas solo para
resibir y por ultimo nos quieren quitar nuestro numero telefonico y enviarnos a
una empresa de cobranza. Lo cual yo exigo que por favor me den una solución lo
más pronto posible ya que es muy injusto que después de estar pagando el
equipo, minutos y mensajes que muchas veces excedian a lo que realmente se
utilizaban.

Comments
One Response to “celular movistar – muy arrepentido”
  1. a dice:

    no pueden hacerte pagar por finalizar el contrato. comunicate con superintendencia de telecomuniacciones o sernac. ellos pueden guiarte

Comentar