CLINICA DENTAL CUMBRE

XIMENA VELASQUEZ escribio:
CLINICA DENTAL CUMBRE APOQUINDO UN FIASCO

Quisiera  poner sobre aviso sobre ” LA CLINICA DENTAL CUMBRE”

una de las mas caras, debido según ellos, a su desarrollada
tecnologia en el rubro  y por supuesto a su excelente atencion, particularmente
orientada al trato personalizado con el paciente…???, ubicada en apoquindo
5285, con fecha viernes 03/11/06, en donde fue atendida por un tratamiento de
conductoque termino como una verdadera secion de tortura propinada por la Dra CAROLINA
FERRADA BARRIGA, quien me atiende en forma extremadamente brusca sin tomar la minima precaucion y
cuidado, de no lastimarme, mientras ejecutaba su atención, consecuencia de ello me
provoca heridas en terminales nerviosos que se encuentran abajo de la lengua,
lo que me tiene hasta la fecha sin sensibilidad en la mitad de ella, y con
agudos dolores,más laseraciones al costado y debajo de esta y para colmo de
males, me salpica con particulas de desecho de pieza tratada que caen en uno de
mis ojos provocandome una grave infeccion. la clinica no se asume, ni se hace
responsable sobre mis daÑos pues segun ellos es parte de …. y al parecer los gastos
problemas y contratiempos que esto me ocasiona es claramente problema mio, conclusion en cuestiones
de atencion medica pagar mas caro un servicio no es garantia de la mejor
atencion, ni de que se haran responsables por los infaltables negligentes e inescrupulosos
que trabajan en el area de la salud. que una vez mas quedan impunes, frente al
mas debil; lo mejor es dirigirse a un medico recomendado que aunque no trabaje en una clinica en el sector oriente puede tener una actitud mas digna, humana y sobretodo mas profesional.

atte

ximena velasquez

Comments
23 Responses to “CLINICA DENTAL CUMBRE”
  1. Silvana Biel dice:

    El mitivo de mi molestia es sobre el PERSONAL que trabaja en esta institución que es ORIENTADO A LA ATENCIÓN PERSONALIZADA, de acuerdo a ello me refiero especialmente a una de las RECEPCIONISTAS que se encuentra ubicada en en el local de Huerfanos entre Piso y que trabajo en la Sucursal de Apoquindo.
    Creo que si el personal mantiene RELACIONES AMOROSAS DENTRO DE ESTA INSTITUCIÓN lo mas aconsejable es que sea Fuera de ella y no VENTILAR esto DENTRO DEL RECINTO DE TRBAJO Y MENOS CUANDO SE ESTA ATENDIENDO PUBLICO ya que esto es muy mal visto por los usuarios que visitan a diario la Institución.
    Cabe señalar que no existe respeto alguno por nosotros los clientes con este tipo de compotamiento.
    Y sin dejar nada en el tintero me parece que esta señorita al parecer no es muy profecional lo que habla muy mal de esta clinica, debido a que entiendo que esta está Formada bajo la Base de Profecionales y creo que a esta persona le falta mucho profecionalismo y entrega ya que su labor es Atención al Público.
    Ahora me extraña que empresas como la suya permitan amorios dentros de la Institución.

    Atte.

    Silvana Biel

  2. Gonzalo dice:

    tengo un reclamo contra el centro medico dental las Rejas Sur donde me atendió una peruana dentista
    la tipa no tiene permiso para atender y ha dejado la escoba
    ella se llama LILIAN MARLENE ORTEGA MENDOZA

  3. Violeta dice:

    Bueno yo me atendí en esa clínica, la de apoquindo, pues me la recomendó una amiga que trabaja allí y la dra que me Atendió, nada que decir, (Dra. Benedith Núñez) es una excelente profesional y muy amorosa por lo demás, para mi era muy agradable ir al dentista, pese al terror que le tengo, ya que me trataban muy bien, igual no hay que generalizar, pues ahí trabajan excelentes profesionales y técnicos dentales, entonces no empañemos la labor de la mayoria que ahí trabaja por la mala atención de una o dos personas porfis ya!!!

    Bueno ojala que no sigan los malos comentarios con el afan de generalizar

  4. Misle dice:

    Mi pololo hace unas semanas recibió también una muy mala atención de la clínica cumbres en su tratamiento de conducto.
    El director de la clinica le pidió disculpas, pero el costo lo asumió el y la negligencia que dó tapada…

    NO ASISTA A LA CLINICA CUMBRE
    ES LA MÁS CARA DEL MERCADO Y CON UNA PÉSIMA ATENCIÓN.

  5. Paulina Villalobos dice:

    En la Clinica Dental Cumbre Rancagua si no fuera por el Dr. Mimica y el Dr. Schmidt pensarìa que los demas que ahi trabajan ,no tiene titulos profesionales, porque parecen cualquier cosa menos dentistas, de muy bajo nivel la gente que atiende especialmente una señora de pelo teñido que ahora està en administraciòn y recaudaciòn y ni hablar del vejestorio que anda dandose vueltas en la sala de espera. valor!!!!

  6. maria de pablo dice:

    Clinica Dental Cumbre Rancagua
    De mal gusto el nuevo personal, no tratan igual que antes cuando habia otra administración, la del comienzo, No la recomiendo, es mas cara que otras,solo hasta 8 cheques ,en las clinicas del centro hasta 18 cheques!!!! ademas en el centro hay dentistas chilenos y disponibilidad de horas.
    Van a tener que cerrar o volver a lo de antes.
    Rancagua tiene 214.000 habitantes nada mas no es como santiago en donde se pierde en el tumulto de gente la mala fama.

  7. alejandra dice:

    la pura verdad es que unos de los mejores profesionales de la clinica cumbres de rancagua son el dr schmidt y el dr mimica, aunque hay que decirlo que no hay entistas malos en este recinto , son muy amorosos en la atencion, ami me han heco queitar el miedo que tenia de sentarme en un sillon dental y eso que me ha atendido con varios dentistas de esta clinica, no malgastemos palabras en opacar este servicio dental ya que habemos personas que si estamos contentas con la atencion dental, y mas que agradecidos por la pasiencia que han tenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. carolina dice:

    Bueno en mi caso debo señalar que la atencion que recibi por parte del cirujano maxilo facial (jaime mayorga) fue de elite exelente cirujano y comprometido con su trabajo de lo que se puede señalar que existen pocos recomiendo por experiencia personal la atencion de clinica cumbre de huerfanos donde se caracterisan por entregar muy buena atencion a los pacientes

  9. Hector Basualdo dice:

    Quiero hablarles del Centro Medico y Dental DENTAMEDICAL ubicado en Salomon Sack en la comuna de Independecia. Entrega una pesima atencion con doctoras ecuatorianas que al parecer no saben mucho porque segun lo que he sabido han dejado varias embarradas. A mi me realizaron una endodoncia de un molar y me tuvieron 7 seciones solo para eso y cada vez que iba tenian un problema dsitinto con sus materiales. Ni hablar de la recepcionista que no sabia ni donde estaba parada y un señor (supongo el dueño) que varias veces me toco verlo pasearse por la clinica gritando por telefono a garabato limpio con pacientes en la recepcion. Encuentro que la atencion es pesima y el lugar deja mucho que desear sobretodo la higiene no se como tienen permiso para funcionar, es mas a lo mejor no lo tienen. La cosa es que ya habia pagado mi tratamiento y tuve que terminarlo ahi porque no me devolvian la plata. Luego de supuestamente terminado mi tratamiento tuve dolores en la misma pieza y fui a otro denstista, el cual me dijo que no me habian hecho la endodoncia. Fui a reclamar pero el dueño tal maton prepotente me hecho de la clinica por hablar mal de ella, y me amenazo con ir a “controlarme” con sus amigotes a mi casa ya que en mi ficha medica estaba mi direccion y datos.

    Encuentro ultimo de ordinario, ya que mi presupuesto no da como para pagar otra clinica mas cara pero deberian entregar una atencion digna y buena de todas maneras. ahora no saco nada con demandar porque me demoraria mucho tiempo por lo que opte por otro tratamiento en otra clinica.

    Ojala no vayan mas personas a este centro medico dental porque deja mucho que desear.

  10. alejandro dice:

    Estimados: yo hace mas de un mes me estoy atendiendo en clínica cumbre y la verdad estoy feliz con el tratamiento han sido súper preocupados.. yo comencé con una revisión general luego pase por limpieza carillas una posible carie para terminar relazándome un tratamiento de ortodoncia e pasado por un sin fin de dentistas y ortodoncistas de la institución y la verdad estoy feliz con cada uno de ellos los doctores son súper preocupados se preocupan por conocer que están haciendo el uno y el otro trabajan en función de mi resultado final y me orientas cual deberían ser las mejores alternativas … yo me realice muchos presupuestos en distintos centros .. y comparando precios la verdad que la clínica no es mas cara que el resto yo hay termine pagando menos que lo que hubiese costado en la parte mas barata de las que cotice.. la verdad ante me atendía en distintos centros nunca me convenció ninguno pero en realidad estoy feliz con el trabajo realizado en cumbre.. por ejemplo el año pasado me realice una limpieza en otro centro y la verdad la realizaron pésimo me cobraron cosas que nunca realizaron y me dejaron todas las encías adoloridas y los dientes no quedaron tan impecables como la limpieza de cumbre que se demoraron mas por que limpiaron diente por diente cuidando de no lastimarme las encías … y el resultado la verdad fue muy diferente como les dije yo me e atendido mas menos con 6 profesionales de cumbre huérfanos y la verdad todos han sido excelentes… estoy recién comenzando mi tratamiento de ortodoncia y la verdad espero repetir estas felicitaciones a cumbres cuando termine el tratamiento hasta el momento un 7 toda la atención incluyendo las recepcionistas que siempre se las han arreglado para atenderme en una urgencia o acomodarme las horas para mi mayor comodidad…

    Señores y como consejo les recomiendo que cuando se tengan que realizar algo con respecto a la salud aunque derepente uno no cuente con el tiempo ni el dinero ( los presupuestos siempre son gratis ) se vean distintos profesionales y elijan según lo que mas se adapte a las necesidades .. si empiezan con alguien en una clínica y simplemente no le gusta su trabajo exijan la atención con otro … y lo mas importante es orientarse en Internet existe información para todo oriéntense y pregunten… es la única forma de saber si la alternativa que nos ofrecen es la mejor alternativa….

    Como me dice mi ortodoncista lo mas probable que cada uno de los especialitas que veas quieran arreglar las cosas con su especialidad por eso hay que tener una visión general y variadas…

    Saludos y suerte con sus atenciones

  11. melina dice:

    hola mi pareja es dentista el ecuatoriano yo soy chilena y al igual q mucha gente yo tambien no me atendia con extrangero por creer ignorantemente q noeran tan buenos pero ahora digo q hay chilenos tambien q dejan mucho q decir y es como todo bueno y malo y q bueno q tambien a nosotros como chilenos nos pase y no le dejemos toda la culpa a lo extrangeros

  12. ERIKA RUIZ dice:

    Bueno yo soy unas de las Dras ecuatorianas,,,que trabaja en la clinica dental dentamedical,,,, me preocupe,, al ver este mensaje y po este motivo me atrevo a responder al paciente afectado. En la clinica trabajamos 2 Dras ecuatorianas y una chilena,,, por lo menos mi colega ecuatoriana y yo, garantizamos todos los trabajos, mi titulo es el que esta colocado en la pared junto con mi permiso, y autorizacion para ejercer en Chile,,yo soy especialista en endodoncia,,y los tratamientos de conductos se los hace solamente en 2 o 3 sesiones mas la tapadura cuatro sesiones,,,en casos especiales se alarga el tratamiento,,,para esto se le envia medicamentos ,,,esto por lo general es cuando hay infeccion,,quisiera saber ,,que dia y que fecha y con que Dra se atendio,porque su nombre no aparece en los registros de Dentamedical,,ni en mi cuaderno de pacientes citados ,ni en las fichas de pacientes,,,esto en cuanto a lo profesional ,,ahora en lo que es en la recepcion y lo del dueño ,, eso es del box de atencion y el paciente,, yo no me puedo responsabilizar,,,como lo explique ,en todo lo que es tratamiento se da garantia,ahora si es que ud es racista,clasista, o cualquier otro tipo de cosa,,eso ya necesita un psicologo primero o un mapa para poder ubicarse,,,ya que estos tipos de problemas pueden ser tambien por causa de ignorancia

  13. anonimo dice:

    Hola, como comenta una persona por el centro medico y dental DENTAMEDICAL ubicado en Salomon Sack en la comuna de Independecia. quiero sumarme y contarles que la atencion es pesima, me estafaron con un tratamiento. tambien el que creo que el dueño. Una persona demaciado ORDINARIO. simpre anda gritando cuando me tocaba ir y hablando a garabatos. mas encima especialista ecuatorianas. que creo que tiene poca experiencia en lo que hacen.
    solo quiero contarles mi experiencia. trengan cuidado con este centro medico. que muy mala atencion…

    suerte y cuidado con los estafadores de los dientes

  14. Macarena dice:

    Hola,

    Siempre me meto a los foros de reclamos, ya que encuentro que tengo que dar mi buena experiencia… en José Manuel Infante, hay una consulta súper buena, la verdad que los precios han sido lo mejor, los tratamientos son pagables y los profesionales todos con un buen trato. Es José Manuel Infante 100 oficina 507, fono:2356734. Para que tengan una referencia el tratamiento de ortodoncia completo sale $600.00, uno pga un abono de 150.000 y los 18 meses del tratamiento uno paga 25.000 por las consultas…. dando el total de los 600.000, sin pagar nada más- van los materiales y las consultas y el presupuesto….

    Espero poder ayudarlos, ya que tengo la certeza que serán muy bien atendidos.

  15. rosa barrera dice:

    estimados señores.coloque un reclamo parael director de clinica de rancagua.me gustaria saber si el email que mande es efectiva.agradecida..

  16. Edgardo dice:

    DENTAL CUMBRE: idependiente de los comentarios buenos o malos, SOLO PUEDO ADVERTIRLES QUE EN DENTAL CUMBRE NO SE HACEN RESPONSABLE ANTE ERRORES EN DIAGNOSTICOS O PROCEDIMIENTOS, SEAN DE ORTODONCIA O CUALQUIER OTRO PROCEDEMIENTO, TE MUESTAR UNA LINDA CARA PARA EVADIR LA RESPONSABILIDAD Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS SI TIENES EL TIEMPO Y LA PACIENCIA PARA PELEAR LOGRAS EN PARTE QUE ASUMAN ALGO, PERO SIEMPRE QUE NO SEA ALGO DE MAYOR COSTO PARA ELLO, PORQUE EN ESE CASO SI O SI VAS A TENER QUE PAGARLES IGUAL.
    ESPERO NO SEA TÚ CASO, PERO TE PUEDO DECIR QUE ESA ES LA REALIDAD COMPROBADA EN LA CLINICA DE HUERFANOS QUE LA ENCABEZA EN TERMINOS ECONOMICOS EL DR.BESEMART Y LO MISMO DE LA DE APOQUINDO.

  17. Hector Basualdo dice:

    Después de mucho no pasar por esta página, me encuentro con un mensaje de la Dra. Erika Ruiz. Lamentablemente creo que sin ser “racista o clasista” como llama ella, la atención debe ser digna en cualquier parte, independiente de la nacionalidad del doctor. Acá nunca dije que los dentistas ecuatorianos fueran malos, solo que los tratamientos de las dentistas ecuatorianas que trabajan en este centro dental dejan mucho que desear, y no soy el único que lo dice.

    Después de asesorarme en el tema, también la desafío a mostrarme la autorización sanitaria y todos los permisos de la clínica para funcionar, ni siquiera cuentan con salas plomadas y la protección necesaria para las radiografías que me tomaron, y menos decir la forma de desinfección de los materiales utilizados en las atenciones. Por lo que a mi concierne, creo que el dueño le pagó a alguien para obtener estos permisos, ya que al menos el seremi no permitiría el funcionamiento de una clínica así. Lo dijo después de realizar muchas consultas respecto del tema.

    Otra cosa, no se haga llamar especialista en endodoncia, ya que no lo es, una cosa es realizar endodoncias y otra es tener el título de especialista, ya que cuando me atendieron el unico cartón que había era de la convalidación de sus estudios y su título de ecuador de dentista general. Es más buscando en internet no figura su nombre dentro de los especialista de endodoncia en ningún lado.

    Y que pena que usted, siendo trabajadora de esta clínica, no se pueda hacer responsable o al menos dar una razón de los malos tratos de su dueño, que creo le competen directamente ya que usted es la cara visible de la clínica.

    Lamentablemente creo que no es forma de dirigirse a las personas su mensaje escrito, y menos a un paciente disconforme con la atención, tratarme de ignorante o mandarme al psicologo, a mi paracer deja mucho que desear su trato y no hace más que demostrar que mis quejas son fundadas.

    Para el resto de los lectores, lamento que existan este tipo de personas dando una atención tan importante a nuestra población, perfectamente podía haber sido un chileno o de cualquier nacionalidad.

    Ojalá nunca se les ocurra visitar esta clínica dental, y que les pase lo que a mi me pasó, que se ve reflejado en estos mensajes.

  18. victor dice:

    lamento una sola cosa al leer estos mensajes,” que medicos chilenos no se hagan cargo de todas las atenciones en salud que requiere es sector salud de nuestro país, y tenemos que mamarnos a todos , digo todos , por que asi lo siento,,, estos medicos extranjeros , que llegan con una mano adelante y otra atrás, al poco tiempo sacan las garras…sean malos o buenos da lo mismo, ojala se tomen medidas con estos extranjeros que no tienen trabajos en su pais, y vienen a causasr molestias al nuestor. Si me llaman racista, no es eso,lo que me molesta es tener que escuchar o leer criticas de extranjeros a nustro sistema de salud, de vida y cultural, por favor , respetemonos un poco y digamos no a la masiva invasion de gente de dudosas academias y universidades…que ni santa isabel los conoce…

    ademas señores no es lo mismo estudiar en universidades chilenas …de prestigio reconocido en el mundo a estudiar en Perú, Ecuador, Colombia, etc, etc etc…

    respondanse la siguiente pregunta ¿ han escuchado invasión de médicos chilenos , en paises vecinos, ? obvio que no…. no les da status, nuestros profesio0nales no necesitan salir de nuestro país, CHILE aunque les duela es un pais seguro, creciente, limpio, donde ni siquiera un cataclismo de los peores nos derrumba….Señores del gobierno llegó la hora de cerrar las fronteras a todos estos personajes que vienen a ganar lo que en su país ni en sueños ganarían….mas encima pelan, no les gusta chile …….con el perdon de todos a la XUXA señores nadie los tiene aqui …largo…

  19. Cristian Mantines dice:

    Buenos Dias Don Hector
    o como quieras llamarte:

    Por que te refieres tan poco caballero con la doctora Erica al revisar tus quejas al parecer a ti te pagaron para referirte asi de la clinica los dentistas y al dueño, por que como la doctora Erica te lo menciono tu no sales en la base de datos de clientes es mas para mi que estas pagado con que no se pero al pasar por esa clinica pertenese a un sujeto llamado Marcelo un traficante de la juan antonio rios que todos lo connocen tanbien dueño de un sucucho de restoran que queda al lado de el restoran Manutara , para mi que eres amigo de el o peor eres el en todo caso DENTAMEDICAL ya se termino, y esta clinica teniendo los misma infraectructura tambien la dejaron como centro medico y dental, me gustaria que como fuiste tan critico con la doctora seas critico con esta nueva clinica por que no creo que la sala de rayos como dices tu la plomaran , ve revisa y denuncia yo cristian Martines te invito a sacar de carrera a esta clase de clinicas, por lo menos a mi nunca me paso nada es mas fueron cordiales decentes y profecionales que mala suerte tubiste SIES QUE TE ATENDISTE O TE PAGARON CON DROGA.

  20. carolina dice:

    Hola, mi nombre es carolina y yo me atendi con la doctora Erika, muy buena persona, responsable, limpia y preocupada hasta el ultimo detalle, la estoy buscando para otro tratamiento de conducto porque ya no estan en salomon sack, porfavor si ves este anuncio comunicate conmigo urgente!!!!!!

  21. Claudia Max dice:

    Srs.

    Me acabo de desafiliar de Clinica dental Cumbres, por su mala atención, y recién me desayuno: resulta que he pagado un año un plan, a mi hijo para entrar a la Naval le piden las radiografías informadas, y resulta que por el plan las radiografías son gratis pero por hacer el informe me cobrán $ 12.100, por lo menos en mis tiempos, todas las radiografías iban informadas, o sea, 12.000 pesos por escribir el papel? y mas encima lo solicité unas 4 veces…..Valorrrrrrr, mejor irse al dentista de la isapre no mas………

    Claudia

  22. rina dice:

    Hector Basualdo… q marikita eres! soy chilena y tengo amigos extranjeros, ami tb me hicieron un tratamiento de conductos, y segun se es el procedimiento q mas molestias trae porque trabaja con el nervio del diente. No debes ir desprestigiando asi a la gente, recuerda q todo vuelve.

  23. anonimo dice:

    INSTITUDO DE ORTODONCIA DE TOBALABA.
    ES UN INSTITUTO CHANTA.
    Cuidado con ir por alla. por que atienden la auxiliares.
    no los dentistas.
    cuidado que lo barato sale caro.

Comentar