Cobros y abusos de Telefonica

mariela escribio:
He sido cliente de telefonica desde hace muchos años, pero hace dos que hice
contrato por los tres servicios (telefonia, cable e internet), todo fue bien
hasta que comenzaron cons sus famosas e aparentemente inofensivas promociones
hechas a traves del telefono.., buenas promociones al parecer, pero que luego
de un mes te dabas cuenta que no eran tales y los cobros eran desmedidos. Pa’
que mencionar los miles de reclamos que hicimos al 105…, una perdida de
tiempo, nunca reconocieron sus promociones e incluso fui tratada casi como una
estupìda, ya que los vendedores te ofrecian promociones por 2 o mas meses,
pero luego resultaba que la promocion habia expirado a los 12 días siguientes;
ellos jamas reconocieron que la falla era por la falta de ética de sus
vendedores y de ellos mismos como empresa, te descontaban de malas ganas, pero
al mes siguiente te llegaba la refacturación…., era una cosa de locos, así
que desidimos cambiarnos. Para esto ultimo, hicimos entrega de los equipos, los
que fueron dados de baja el mismo día, 20/03/2008; tranquilos nos fuimos a
casa, hasta hace unos días que me llega la cuenta cobrandome los servicios
desde el 20/03 al 11/04/2008…..¡¡Helloooo!!!…
de que estamos hablando, al hacer el reclamo la respuesta no pudo haber sido
más absurda, “esa era la cantidad de días que les tomaba a la empresa dar de
baja los servicios”, cabe señalar que me nege rotundamente a pagar dicha
sinverguenzura, faltaba más. Pero tomemos en cuenta, que si fuesemos nosotros
los que nos atrasemos en pagar unas de sus cuentas, ahi solo les toma 1 o 2
días dar de baja los servicios.
Ojala alguien les ponga una PARE, a tanta sinverguenzura de parte de esta
empresa, y que más gente habra los ojos y se de cuenta, que el día menos
pensado lo poco y nada que les han descontado, se lo van ha refacturar,
confiemos en que no sea así, pero de Telefonica podemos esperar cualquier
cosa.

Reclamo Contra: Telefonica chile

Comments
One Response to “Cobros y abusos de Telefonica”
  1. Pepon dice:

    La verdad es que con esto de la globalizacion esta compañia esta perdiendo etica y calidad a pasos agigantados. para ellos va a SER PAN DE HOY Y HAMBRE DE MAÑANA (si no al tiempo) .Yo he estado 40 años con ellos y estoy harto de la mala calidad del servicio actual. lo siento telefonica o Moviestar sois mi pasado, abur.

Comentar