Comentario Sitio web de Entel Pcs

Juan Pablo Echeverria Bayarlia escribio:

Buenas…yo soy un fiel cliente de Entel PCS, y me fascina su empresa y sus
servicios… pero tiene un problema en su pagina que a mas de alguno le debe de
molestar…. es que cuando uno trata de ver el precio de algun telefono, no se
ve nada, esta toda la pantalla descuadrada… puede que sea un reclamo estupido,
pero en verdad me molesta mucho, y mas que molestar, me decepciona que ocurra
eso, sobre todo de una empresa de calidad como lo es Entel PCS…

Saludos

Comments
12 Responses to “Comentario Sitio web de Entel Pcs”
  1. Ungenio González dice:

    Utiliza Internet Explorer entonces…

  2. SEÑORES ENTEL PCS, MI SUGERENCIA ES QUE REVISEN DE FORMA RESPONSABLE, LAS REDES Y ANTENAS QUE SE ENCUENTRAN EN MI SECTOR, AVDA MATTA- CARMEN, YA QUE TENEMOS SERIOS PROBLEMAS DE COBERTURA.SABEMOS QUE NO SON PROBLEMAS DE EQUIPOS, ES IMPOSIBLE QUE VARIOS EQUIPOS DE ENTEL ESTEN TENIENDO FALLAS DESDE HACE YA VARIOS MESES. NUESTRAS PANTALLAS APARECEN SIN RED, FALLO DE RED, VERIFICAR RED, CORTE DE LLAMADOS, DESVIOS A OTRO MENU AL TRATAR DE ACCEDER A *100 Y 100,MALA ATENCION POR GRAN PARTE DE LOS EJECUTIVOS DEL CALL CENTER, MALA INFORMACION DE LA PLATAFORMA DE FUNCIONES DE EQUIPO, DESCONFIGURACIONES DE LOS MOVILES, Y OTRAS DIFICULTADES QUE CORRESPONDEN SOLO AL SERVICIO. ESPERO QUE A LA BREVEDAD POSIBLE SOLUCIONEN NUESTROS PROBLEMAS, YA QUE ESTAMOS PAGANDO UN SERVICIO QUE NO NOS ESTAN ENTREGANDO. COMO CLIENTE DE SU EMPRESA Y POR TODO LO MENCI0NADO ANTERIORMENTE ES QUE ESTA EN CONOCIMIENTO DE LA EJECUTIVA CAROLINA PAZ ESPINOZA DE LA SUB- GERENCIA LA SITUACION MENCIONADA.
    HASTA AHORA SIN SOLUCION, MI SITUACION PERSONAL Y LA DE LOS DEMAS CLIENTES DE ENTEL EN MI SECTOR NECESITAMOS UNA SOLUCION .
    ESPERO SE CONSIDERE ESTA SOLICITUD.

  3. CARLOS LEIVA ALFARO dice:

    AMIGOS DE ENTEL..!!! QUIERO HACER LLEGAR MI PEDIDO A UDS Y ES SIMPLEMENTE QUE EL FORMA DE PREPAGO SE PUEDA CARGAR EL CELULAR CON 1500 O 2000 PESOS TAL COMO SE PUEDE HACER EN SU COMPETENCIA Y ES QUE SIENTO QUE ME APOYA MUCHA GENTE Y ES QUE MUCHAS PERSONAS QUE CONOZCO YA SE HAN CAMBIADO A MOVISTAR POR LA ENORME POSIBILIDAD QUE SE TIENE DE RECARGAR ESE MONTO..!! Y ES QUE YO SOY JOVEN Y ESTUDIO Y AVECES NO PUEDO COMPRAR UNA TARJETA DE 3500 PARA MI CELULAR YA QUE DEBO CUBRIR OTRAS DEUDAS Y LO MISMO PASA CON MUCHOS DE MIS AMIGOS QUE ESTAMOS EN SU COMPAÑIA..!! Y ES QUE DEJO EN CLARO QUE NO DEJO NINGUN RECLAMO YA QUE EL SERVICIO ES EXCELENTE..!! SOLO PIDO ESA SUGERENCIA PERMITAN QUE SE RECARGEN ATRAVEZ DE FARMACIAS O OTROS PUNTOS LOS 1500 0 2000 PESOS..! SIN MAS QUE PEDIRLES LES RUEGO QUE TOMEN EN CUENTA MI SOLICITUD..!! DE ANTEMANO GRACIAS

  4. Guillermo dice:

    Amigo usuario de Entel… desde hace mas de 6 meses atras que podemos recargar nuestros celulares con dos mil pesos en las Farmacias Salco, Ahumada y Cruz Verde.

    Guillermo
    Usuario Entel

  5. Alvaro dice:

    HOLA!

    UN SALUDO CORDIAL A LOS EJECUTIVOS DE ENTELPCS
    ES UNA BUENA PROPUESTA LA ACTUALIZACION DE MODELOS
    DE TELEFONOS MOVILES Y SOBRE TODO DE ULTIMA TECNOLOGIA
    COMO LO SON LOS DE SONYERICSSON Y NOKIA CREO QUE FUE UNA BUENA ELECCION INCLINARSE MAS POR LA PROPUESTA DE
    SONYERICSSON YA QUE ESTOS EQUIPOS CUENTAN CON LA ULTIMA TECNOLOGIA UN DISEÑO VANGUARDISTA Y ELEGANTE LO CUAL LOS HACEN PERFECTOS ADEMAS SU CAPACIDAD ES LA MEJOR
    CREO QUE DE SEGUIR ASI ENTELPCS SERA LA PRIMERA EN SERVICIOS Y EN VENTAS !!

    BUENO SIN EMBARGO LA LLEGADA DEL IPHONE TODAVIA ESTA A LA ESPERA PERO BUENO HABRA QUE ESPERAR Y EN CUANTO AL SERVICIO ES EL MEJOR LLEVO MAS DE OCHO AÑOS SIENDO CLIENTE DE ENTELPCS 6 COMO PREPAGO Y 2 EN SUSCRIPCION
    Y NO E TENIDO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS CON LA EMPRESA
    LA COBERTURA QUE ENTREGAN ES MUY BUENA Y EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY BUENO SEGUN LO QUE A MI ME CONSIERNE .

    ESPERO MUY PRONTO LLEGEN LOS ULTIMOS MODELOS DE SONY ERICSSONY NOKIA LO CUAL DEJARIA A LA EMPRESA EN LA CIMA DE LA TECNOLOGIA TELEFONICA MOVIL!!

    SE LES AGRADECE LA ATENCION PRESTADA !

    SALUDOS!!

    ALVARO (USUARIO)!

  6. Carolina dice:

    No se si corresponde pero siendo cliente desde hace años cde entel en telefonía movil, caío, no se puede definir de otra forma con su famosa web movil, que es el peor servicio que se puede acceder de esta compañía, es tan malo, que ni siqueira se puede abrir un miserable correo gmail, es tan malo, que te amarra por 1 año para asegurarse que uno no renuncie a este plan.
    O sea estoy forzada a seguir pagando este miserable servicio por los consiguientes 11 meses, 20 mil pesos gratis a esta compañía, no niego que el celular no me falla y que el equipo no es malo, pero por favor usuarios de entel no caigan como lo hice yo.

  7. lancaster147 dice:

    Como decia aquel es evidente que existe la verdad. Porque el que niega que existe la verdad, conoce que la verdad existe. Si, pues, no existe la verdad, es verdad que la verdad no existe.
    Si quieres las últimas novedades del cine, juegos, sistemas operativos y mucho más entra en http://bajalotodo.tk

  8. adolfo.m dice:

    io tengo un internet de 2 G de trafico el cual tiene una “velocidad” 7.2 MBPS que en realidad los primeros dias es rapidoo pero despues no me sirve ni para el messenger
    realmente se pone demaciado lento!!

  9. María José Ramos dice:

    Adolfo.m:

    cuando dice en tu pantalla “entel pcs esta conectado a 7,2 Mbps” esa es la velocidad en que esta conectado tu modem a tu computador, no es la velocidad a la que navegas. Los planes están hechos con una velocidad de 200kbps, y los primero gigas dependiendo del plan son a 700, en tu caso, los primeros dos gigas son a 700, despues vuelves a la velocidad normal del plan que son 200kbps, cuanto te dure el giga depende de cuanto uses internet, mientras mas te conectes, mas luego se acaba el giga, si tienes problemas de velocidad cuando se te acaban los dos gigas intenta forzar la red, en herramientas (del modem) elige la red que funcione mejor en tu sector. espero te sirva. saludos.

    una usuaria.

  10. alexis dice:

    soy un habitante de la region del maule (talca) y estoy demasiado agradecido de entel pcs!!! ya que despues e la catastrofe , y aun con replicas y todo eso, fue la unica señal que funciono a full para todos los maulinos!! y eso se agradece ya que uno deposita confianza en su señal!!y entel responde de muy buena manera comunicandonos unos con los otros!! realmente estoy agradecido con entel !! claro y movistar aun sigen muertos por aca en talca!! xau!! GRACIAS!1

  11. Camila Aliquintui dice:

    Hola, quisiera dar las felicitaciones a Entel Pcs ya que soy de Lautaro de la Región de la Araucanía, y hace 5 meses me compré un equipo el cual comenzó a presentar problemas de audio, lo envié a servicio técnico y eficientemente Entel me dió como solución la entrega de un equipo nuevo, por respeto a la garantía de 1 año otorgada, por lo cual estoy muy agradecida por su atención y espero que sigan así porque efectivamente son un ejemplo para las demás empresas telefónicas como también para otras de diferentes ámbitos, y la buena atención a los clientes sigue siendo cada vez más escasa por lo tanto es un gran mérito el que están haciendo. Muchas Gracias.

  12. julio araya dice:

    hola que tal, recarge 4 mil pesos en cruz verde te regalan una bolsa de 25 mg para navegar y 25 minutos a entel y red fija, llamo a un movil entel unos minutos y al consultar *102# me descuenta los minutos hablados pero a la vez tambien me descuenta de mi recarga de 4 mil pesos (*103#), lo mismo cuando me conecte a internet por conectarme menos de 2 minutos me desconto mas de 500 pesos, en conclusion a los 30 minutos de realizar la recarga de 4 mil pesos ya me quedan 2 mil… llamo a un tecnico y me dice que primero se tiene que gastar el saldo de la recarga para poder utilizar la bolsa regalada, sera tan asi?
    soy cliente de entel hace años y primera ves que me pasa esto.
    espero que me puedan aclarar mi duda
    saludos

Comentar