Con fecha 13.DIC.2007 compre dos desodorantes marca AXE seco en el supermercado Lider ubicado en la rotonda Quilin

Carlos Avendaño Arias escribio:
Con fecha 13.DIC.2007 compre dos desodorantes marca AXE seco en el supermercado
Lider ubicado en la rotonda Quilin, el día Domingo en la mañana me dospuse a
usarlo y me percaté que uno se encontraba defectuoso, a estas alturas ya no
tenía la boleta, por lo cual fui al supermercado para que me lo cambiaran, lo
que no fue posible, ya que no tenia la boleta.  Me parece extraño e impropio
este tipo de procedimientos para este tipo de productos, ya que pueden ser
regalos y no procedería su cambio, no estamos hablando de elementos de mayor
cuantía, además, no solicité devolucion de dinero ni aroma, sólo queria el
mismo.  Que hago ahora, me tengo que quedar con el producto defectuoso por no
guardar un papel, jamas me habia pasado antes, es la razón por la cual no
guardo las boletas.  Solicito una solución a este imasse, no lo encuentro
apropiado.  Además esta compra fué ingresada al rut 7.550.772-0 del club
lider, perteneciente a mi esposa

Comments
2 Responses to “Con fecha 13.DIC.2007 compre dos desodorantes marca AXE seco en el supermercado Lider ubicado en la rotonda Quilin”
  1. Carlos Avendaño dice:

    Tengo que informar que recibi un mail de servicio al cliente de Lider, informando que será devuelto el desodorante en el local de Quilín. Gracias

  2. juan carlos dice:

    señores el dia 23 de diciembre compre dos desodorantes axe de aroma marine y el otro de chocolate los dos fueron comprados enj el supermercado lider de santa rosa el problema es que bote la boleta en esos dias uno compra y bota las boletas por que jamas me abia pasado algo igual ampoco aiba reclamado por nada pero fue tanta la rravia que senti cuando pruevo el desodorante y me sale agua con gas eso pienso yo que es por que no tiene aroma y sale algo blanco y que puedo hacer con el producto ojala me alluden de ante manos muchas gracis juan. riquelme

Comentar