CRÉDITO DE MI HIJO

Ximena Valderrama escribio:
ESTIMADOS SEÑORES: CON MUCHO SACRIFICIO ESTOY CANCELANDO UN CRÉDITO DE MI HIJO YA QUE ESTUVO CESANTE Y COMO EL CRÉDITO ESTA A MI NOMBRE HE TENIDO QUE ASUMIR LA DEUDA. EN EL MES DE MARZO ME CONTACTO LA SRA. SANDRA CASTRO, QUE ME INDICA QUE HAY DOS CUOTAS IMPAGAS, A LO CUAL LE SOLICITO QUE ME ESPERE HASTA EL 23 DE BOLETÍN COMERCIAL, A LO CUAL ACCEDE Y CONFIADA EL DÍA 23 PAGO LAS 2 CUOTAS CON LAS MORAS Y GTOS. DE COBRANZAS QUE ASCIENDEN A $251.960.-. SIN EMBARGO FORUM CON FECHA 23 DE MAYO DE 2006 ME HAN ENVIADO A PROTESTO AL BOLETÍN COMERCIAL, Nº 4031, POR EL MONTO TOTAL DE LA DEUDA $4.977.309.- LO CUAL ES INSOLITO E INJUSTO, YA QUE ME ESFORZE EN CANCELAR EN LA FECHA INDICADA Y POR ENDE A LA FECHA SIGO EN LE BOLETÍN POR DICHO MONTO POR LO CUAL DEBO PAGAR NOTARIO MÁS EL BOLETÍN COMERCIAL, PORQUE ESTOS SEÑORES DE FORUM SE PERMITEN ENVIARME EL PAGARÉ AL BOLETÍN COMERCIAL Y NO LA CUOTA IMPAGA? ¿PORQUE AHORA DEBO CANCELAR AL NOTARIO PARA RETIRAR ELTOTAL DEL PAGARÉ Y DESPUES IR A DICOM A CANCELAR EL TOTAL DEL PAGARE?

ANTE QUE INSTITUCION SE PUEDE RECLAMAR A ESTOS GASTOS ABUSIVOS DE FORUM, ADEMAS QUE NO RESPETAN AL CLIENTE EN LO MAS MINIMO. FAVOR SEÑORES DIGANME DONDE RECLAMAR ESTE EXCESO DE ABUSO.

Con fecha de hoy, me he visto en la obligacion de ir a Forum a solicitar el Certificado para presentarlo en la Notaria, por lo que me ha cobrado FORUM casi $36.000.- y despues de 3 dìas me lo otorgan y llevarlo a la Notaria donde debo volver a pagar y despues al Boletin comercial, donde debo nuevamente volver a pagar….. como es posible en la forma surrepticia que opera este Servicio Financiero, asi nunca las personas modestas como yo, podremos salir adelante, es una INJUSTICIA TREMENDA donde el cliente es vulnerable y lo aniquilan.

Comentar