Deficiencia en Mercado libre

Erik Merino Pavez escribio:
Estimados Señores Mercadolibre:

Quisiera comentarles sobre un problema que ocurre con su servicio.
hace algunos dias cancele una deuda por una venta que realice por intermedio de
ustedes, lamentablememte haun no puedo publicar otra venta ya cuando trato de
hacer esto me indica que tengo un saldo pendiente de pago.
Les pediria actualizar en forma mas rapida su base de datos y con esto lograr
una mayor dinamica en el servicio ofrecido ya que la competencia deremate
cumple con estos servicios y actualiza constantemente su base de pagos por lo
que le permite a uno vender o comprar articulos con mayor agilidad.
La deuda se cancelo en servipag hace 1 semana y hoy con fecha 19-02-2008 no
puedo publicar todavia.

Comments
52 Responses to “Deficiencia en Mercado libre”
  1. emanuel dice:

    bueno amigo estos malditos a mi me cancelaron por que se les ocurrio, pero sabes lo bueno es que yo te puedo dar la direccion y el numero de telefono para que los hinches por weones,

    el telefono es (02) 321 3200
    y la direccion por si quieres ir con unos palos (me avisas)

    Coronel Pereira 72 0f. 301 Las Condes .

    yo voy a delatar a estos mal paridos

  2. Adolf Schanchenegger dice:

    Son realmente unos conchadesumadre!!! ¿por qué?

    ojo a mi log del correo…

    —————————————————————————–
    Ha sido dada de baja una subasta que ibas ganando‏
    De: MercadoLibre (info@mercadolibre.cl)
    Enviado: viernes, 28 de diciembre de 2007 12:53:39 p.m.
    Para: mi.correo@hotmail.com

    ¡Hola _!

    Lamentablemente por razones totalmente ajenas a tu accionar, hemos tenido que dar de baja el artículo BANCO ABDOMINAL CASI NUEVA SOLO UN MES DE USO (código de artículo: 8335696) por infracciones a las políticas de MercadoLibre. En consecuencia, todas las ofertas han sido anuladas automáticamente.
    Nuestro objetivo es que todos los usuarios operen con reglas claras. Debido a esto, nos vemos obligados a tomar medidas preventivas respecto de algunas publicaciones. Esperamos sepas disculpar las molestias ocasionadas.

    Encuentra las mejores promociones haciendo clic aquí.

    Un saludo cordial,
    MercadoLibre.

    http://www.mercadolibre.cl/
    ¡Donde compras y vendes de todo!

    —————————————————————————–
    PD: Me cagaron con el remate.. a quien le reclamo?

  3. Estimado Adolf:

    No entiendo por que tratas de esta forma a la Gente de MercadoLibre, ellos solo intentan dia a dia construir una comunidad SEGURA y CONFIABLE, estuve mirando la pagina del remate en cuestion y este fue dado de baja de una forma correcta.

    El Vendedor de forma inescrupulosa Publicaba los numeros telefonicos, cosa que esta prohibida en el sitio, adicionalmente si te das cuenta de las respuestas que daba el vendedor a las preguntabas que le realizaban, el producto ya lo habia vendido.

    Pude ver toda esta informacion gracias al cache de Google.

    Atte.

  4. Adolf Schanchenegger dice:

    Si me di cuenta, en donde dice “Garantía” publica su número.. pero y qué, si el remate se llevaba en perfectas condiciones..
    millones de personas hacen lo mismo, ya sea poniendo el número en una de las fotos que adjuntan o simplemente entre palabras lo mismo hacen con los correos..
    Pero si al momento del remate, el muy imbécil me dice que ya lo vendió..lo califico negativamente, así la gente sabrá que no es de confiar..
    Mercadolibre me cuida?, o sólo protege su comisión.

    por lo mismo TÚ, en tu blog en la entrada “Mercadolibre” recomiendas comprar el cd “piratilla” de Lost a personas con buenas calificaciones.

    Cito:
    ..OJO!! compren a VENDEDOR con CALIFICACIONES POSITIVAS, vean su calificacion haciendo click en su NICKNAME.

    ¿entonces.. de que servirian las calificaciones, no creo que pa’ llenar mas la bd del sitio nomas..? prefiero calificar negativamente a alguien y que el resto se entere.. a que den de baja la subasta.

    Saludos.

  5. metalmichel dice:

    otra cosa muy curiosa:

    hace tiempo atras puse un articulo en venta, estubo como 2 semanas y lo remataron, obvia mente despues de la venta tengo ke pagar comicion, curiosamente el comprador nunca aparecio y me califico como positvivo ¿?, el nunca aparecio y reclame a mercado libre, pero ellos decian que la venta se realizo ¿?, no me dejaron publicar de nuevo por que ya estaba vendido, y si queria publicar tenia que pagar la comicion, nunca page obvio, y me llenaron con mails que tenia que pagar o si no me iba a judicial, nunca pesque, casi 1 año me mandaron mails, amenasandome, que tenia que pagar, al final como abian productos que me interesaban me inscribi con otro mai, ya no publico si no lo tengo para comprar.

    unos sinverguenzas estos tipejos

  6. FrancisK dice:

    Es cierto son unos sinvergüenzas.

    Hace tiempo atrás vendí un artículo por mercado libre, de manera exitosa. Me enviaron un correo cobrándome la comisión correspondiente, alrededor de $600. Me ofrecieron varias alternativas de pago, de la cual yo elegí una transferencia electrónica. Envié el comprobante correspondiente, y nada, seguían enviándome mails, y con amenazas mayores de que “tomarían acciones legales”.

    Llame a los números, y me insistían con que enviara por fax el comprobante. Al final, les envié un último correo diciendo que si no solucionaban el problema (habiedo transcurrido dos semanas de mails y faxes) sería YO la que iniciaría acciones legales por la apropiación indebida de mis picantes 600 pesos.

    Lo que me molesta en que es su desorden sea el cliente quien tiene que mandar uno y mil faxes para indicar que pagó.

    Saludos cordiales.
    f.

  7. Adolf Schanchenegger dice:

    metalmichel, me tinca que tu eres de esos que publicitan por la página pero efectuan la compra/venta por fuera de mercadolibre XD..jaja broma.
    tu como vendedor tienes la opción de señalar si la venta se realizó o no.. independiente de como te haya calificado el comprador. es muy extraño tu problema por no decir ilógico.
    o te paso por no saber usar el sistema y lo calificaste y confirmaste la venta sin antes haber recibido o certificado el pago.
    eso ya es tu responsabilidad.

    saludos.

  8. Mauro 205 dice:

    Estos de mercado libre siq ue se la jalan muy feo, ya que me cancelaron la cuenta por algo muy estupido, pues tengo dos hermanos, y tambien se las cancelaron por que ellos dicen que los tres somos uno solo y que eso no se debe, pero cada uno de nosotros tenemos nuestros propios negocios, no se a donde hablar para ver que puedo hacer, si ajguien me proporcionara el telefono de mercado libre se lo agradeceria.

  9. DANYGTX dice:

    si mira en argentina el sitio no es tan trasparente porque yo realice una compra con tarjeta,el vendedor no cumplio con lo pactado y se anulo la venta pero hasta el dia de la fecha estos cornudos que trabajan en mercado libre,no hacen nada no creo que sea la empresa en si sino los empleados ineficientes que tienen para la atencion al cliente,no se seguro le deben dar un pancho y una coca,como para justificar lo poco que hacen total con el coeficiente mental que tienen no deben saber la diferencia.NO HAGAN OPERACIONES CON ESTE SITIO SON UNOS GARCAS CON TODAS LAS LETRAS!!!!!!!

  10. Rodrigo dice:

    A mi me han sucedido varias irregularidades en Mercado Libre.

    Les cuento.

    Tenía is publicaciones activas, con 100% de calificaciones positivas, en alguna ocación dieron de baja un artículo sin motivo, pero luego rectificaron el supuesto error.

    En otra oportunidad me cobraron de más y también rectificaron.

    Una vez, vendí un producto, pero misteriosamente fué dado de baja.

    Y ahora, me estan cobrando por una venta que no se concretó. Ellos inclusive contactaron a mi contraparte y no recibieron respuesta alguna de su parte. Lo que me daba la razón.

    Pero igualmente me pidieron que pagase todo para luego remnbolsarme el dinero cuando volviese a vender, lo que me pareció es******o ya que lo único que debían hacer era descontar la comisión como lo hicieron la vez anterior y dejar mi deuda en cero.

    Es muy extraño, MercadoLibre en vez de expulsar a aquellos que hacen daño, como mi contraparte, se empeñan en perseguir a los afectados.

    Como si fuera poco, a mi señora tampoco la dejaron inscribirse, es otro rut, otro teléfono, pero le impidieron vender porque yo “segun ellos” tengo una deuda pendiente de $8.000. Deuda que obviamente no existe.

    Y lo que ya colmó mi paciencia, es que ahora envían emails amenazadores con un claro intento de perseguir ($8.000) judicialmente. Claro que esto es una locura, pero seguramente a más de alguno han logrado asustar.

    Mercado libre me parece que es una empresa que se gana parte del dinero inadecuadamente, estafan a muchas personas, se quedan con su dinero, inventan falsos casos de compras para hacer que sus usuarios se endeuden, me parece que no es una empresa de confiar.

    No sé si pueda hacer mucho, pero donde se me de la oportunidad de expresarme libremente, efectuaré mis reclamos. Es un derecho.

  11. Daniel dice:

    Que horror… y yo el iluso pensaba que era el único con problemas… También se me ha facturado indevidamente, 625 pesos para ser exacto, y hace mas de 8 meses que no vendo ni publico nada en la página…

    En todo caso, esto de no responder no siempre ha sido así. En marzo de 2008, no pude concretar una venta “aceptada” ya que me dí cuenta de que su comercialización era ilegal en Chile. Por lo mismo, fuí yo quien se hecho para atrás una vez aceptada mi oferta (lo que me hizo acreedor, justificadamente, de una calificación negativa). Se me cobraron los cargos pero, sin embargo, luego de contactarme con ellos vía e-mail y luego de una serie de encontrones en este mismo medio, se me condonó lo adeudado y se me borró la calificación. Increible suena, o no?

    Sin embargo, hoy por hoy ya no se puede recurrir directamente al departamento legal, tampoco mandar correos a la central y mucho menos comunicarse por el fono (3213200), al cual LA vez que me contestaron, antes de que dijese cualquier cosa, me dijeron “comunico”, y como era de esperar, nunca mas oí ninguna voz de los de dicha empresa… De ello llevo mas de dos meses…

    En fin, dentro de estos días iré a las oficinas de mercado libre para ajustar cuentas. La verdad es que todo este asunto me tiene muy enojado. Ya me veo ya en DICOM por esos 625 pesos indevidamente cobrados (y que incluso ni siquiera aparece a que se debe dicha facturación. Les dejo el código por si alguien sabe mas de esto que yo N/A35987370).

    Saludos a todos.

    P.D: ¿habrá alguien que haya iniciado ya alguna demanda ante el SERNAC por este motivo de cobros indebidos? sería bueno unirse en el petitorio… en fin…

  12. marjolie abarca dice:

    Yo por error digité, al pagar por internet unas comisiones, la suma de 27.000 y fracción, en lugar de 2.700 que debía. Trato de comunicarme con esta gente por teléfono y obvio, nadie contesta. En vez de preguntarnos si alguien ha iniciado acciones por medio del sernac, hagámoslo. Digité cualquier número cuando llamé y me salió una persona al teléfono que me dijo que para recuperar mis $$ le enviara un mail a mariajose.gonzalez@mercadolibre.cl. Veamos si es tan así la cosa. No obstante, igual estamparé un reclamo en sernac. Ni siquiera hay que ir al SERNAC. Pueden hacer el reclamo vía internet. No se pierde nada.

  13. gatoman95100 dice:

    estos peros de mercado

  14. gatoman95100 dice:

    soy menor y esta a nombre de mi mama y ella no sabe nada de que yo vendia por mercado libre y ahora quiero dar de baja y me piden un motivo y dicenque luego se pondran en contacto con migo que ago parfa son todos unos putos estos de mercadolibre o mercadocagadores

  15. matias dice:

    ami me estan conbrando una venta que no hizee , lo califique neutro ami contraparte y le puse que no realizo la compra alguien sabe algun nmero de telefono donde yo pueda cominicarme con mercado libre???
    grracias

  16. Arnau Moya dice:

    Los que esten interesados escriban a funamercadolibre@avui.cl , cuando seamos suficientes organizaremos un evento frente a sus oficinas en Apoquindo para reclamar por nuestros derechos. Muchos hemos sido estafados, no nos dan ningun tipo de boleta electrónica (evasion de impuestos) ……….. Motivos sobran, ESCRIBAN

  17. Elias Quintano dice:

    a mi estos sinverguenzas me tienen mas que podrido, uno les paga y tiene que andar como el ladron detras del juez, no se toman ni la molestia de revisar los depositos, yo a estos weones les pondria una bomba.

  18. Cristian dice:

    ajajajajaja…

    … Uno se lleva la sorpresa cuando ve tantos reclamos parecidos al de uno, la verdad hace poco vendi un articulo el cual no se levo a cabo la venta, porque yo trabajo y no tuve tiempo de comunicarme con el vendedor, asi que el me califico NEGATIVO y puso en su comentario que la venta no se realizo, y asi y todo ellos me cobran los 2250 que era la comision de la venta, la verdad esta empresa debe ser de los tipicos españoles que vienen hacerce la america con los paises mas pobres.

    La verdad llamo y no pasa nada, mando mails y no pasa nada, o sea tengo que pegarme un manso pique hasta las condes para ir donde los florcitas a pedirle que arreglen el error que ellos hicieron?…

    A mi nadie me pasa a llevar, menos estos extranjeros conchas de su madre, es nuestro pais amigos, que no nos vengan a robar lo que con esfuerzo ganamos aca, yo digo que deberiamos ir a la oficina de estos tipejos y dejar la caga!

  19. FELIPE MARTINEZ dice:

    SEÑORES DE MERCADO LIBRE LTDA,

    FAVOR TOMAR NOTA:

    ESTA SITACION HA TRASPASADO TODOS LOS LIMITES, NO ENTIENDO COMO SUSPENDEN A UN CLIENTE, DE SUS REGISTRO, SI HA PAGADO OPORTUNAMENTE Y MAS DE LO QUE DEBIA CANCELAR, DEVIDO A QUE EN EL SISTEMA SERVIPAG, EL MOENTO MINIMO ES DE $2.500, Y MI PAGO CON USTEDES ERA DE SOLO $1.250, ENTONCES COMO ULTIMO RECURSO, HAGO ESTO, YA QUE HE LLAMDO TODA LA SEMANA PASADA Y HOY INUMERABLES VECES A LOS TELEFONOS QUE USTEDES TIENEN, CON UN SERVICIO DONDE NUNCA CONTESTAN, POR OTRA PARTE, TAMPOCO TIENEN LA SERIEDAD, DE CONTAR CON UN CORREO DONDE SE LES PUEDA INFORMAR DE LAS SITUACIONES QUE USTEDES MISMOS GENERAN.

    POR LO TANTO SOLICITO LA RESTITUCION INMEDIATA DE MI CUENTA Y UNA DISCULPA CORRESPONDIENTE, POR LOS MALOS RATOS CAUSADOS ANTE SUS NEGLIGENCIAS.

    FELIPE MARTINEZ
    CONCEPCION

    ESTA FUE LA CARTA QUE PRETENDIA MANDAR, PERO EL DIA DEL LOLY CONTESTAN, MAS AUN TRATEN DE MANDAR UN FAX, OTRO LOLY MAS…. NUNCA ME IMAGINE ESTO DE ELLOS, SON UN ASCO Y UNOS CHANTAS.

  20. marcelo dice:

    el numero de mercado libre no sirve para nada….

  21. clau dice:

    Hola me di el trabajo de leer cada reclamo algunos le paso lo mismo que yo hace una semana me llego una amenza judicial de estos compadres por $6.000, yo me asuste por que no les queria pagar a ellos yo publique un articulo para venta y dos comprades me remataron el primero estaba todo listo y no se concreto la venta les explique el motivo y me cobraron los $6.000 y yo les pague para no tener problema un saco de pelotas no se le puede decir otra cosa me remato otro articulo y nunca me contacte con el ni el me llamo yo lo que hice fue calificarlo neutral y ponerle el motivo que nunca me contacto ninguno de los dos compradores me calificaron tampoco y me estan cobrando $6.000.- mas pero no les penso pagar que me lleven a juicio si quieren por que no cro que dicom se preste para estos ladrones pedi ese asunto de bonificacion y tampoco te bonifican nada ahora no se como se caduca esta maldita pagina son unos ladrones

  22. MANUEL ROJAS dice:

    A MI TAMBIEN ME ESTAN COBRANDO POR UNA VENTA QUE NO SE REALIZO , MAS ENCIMA AMBOS NOS CALIFICAMOS NEUTRO EN CUANTO A LA VENTA Y QUE ESTA NO SE REALIZO E IGUAL ME ESTAN COBRANDO $ 5700 ESTOS LADRONES , ALGUIEN HA PODIDO SOLUCIONAR ESTE TIPODE PROBLEMAS?????

  23. Felipe F dice:

    Estos sinberguenzas me estan cobrando un cobro injustificado… cambian la oficina.. es una cosa casi imposible dar con el lugar en la pagina para reclamar… te llaman para cobrarte (por un celular) y mas encima.. no son capaces de solucionarte el problema por telefono… le preguntas su direccion y telefono y no son capaces de darte ninguna cosa… >:(…. no importa voy a conseguir su direccion actual como sea

  24. David dice:

    Hola

    Que bueno poder encontrar esta pagina, donde hablan sobre los problemas que han tenido las personas que han comprado o vendido por mercadolibre, tengo una una a lo mejor ustedes me pueden ayudar, mi caso es vendi en la pagina de mercado libre, yo no tengo cuenta bancaria, mucho menos no manejo tarjeta de credito, quiero pagar la comision, que es una nada son 760 pesos y en servipag no aceptan pagos por ese monto, como podria hacerlo? a lo mejor ustedes me orientan. saludos

  25. yanet saez dice:

    hola
    tengo un gran problema con mercadolibre
    las primeras veces de publicacion todo ok,vendia y luego cobraban su comicion,despues se les ocurrio cobrar por las publicaciones catalogadas oro y plata,yo me anote en la de cobre para no pagar por las publicaciones que eran muchas,pero me cobraron igual y me empezaron a enviar cartas de cobro por morosidad,para evitar problemas pague,pero apenas republique,me aparecio inmediatamente un nvo cobro en el mismo dia.
    si bien es cierto mercado libre es una ayuda para mucho de nosotros,es una gran verdad que ultimamente se estan APROVECHANDO de la situacion y estan cobrando DESCARADAMENTE mas de la cuenta.
    es una pena considerando que era una buena herramienta para poder ganar una platita extra.
    por otra parte ellos no responden los mail,no dejan un fono de contacto ni nada para poder comunicarse.pero para cobrar tienen mas de una opcion en sus paginas

  26. mauricio dice:

    mercado libre hace tiempo que ya arrancaron de coronel pereira las condes, alguien sabe ahora la nueva direccion por favor. enviar gracias

  27. Cristian dice:

    Señores, es muy simple, las cartas y envios de cobro judicial y amenazas legales ni las inflen, mercadolibre tiene cero fuerza legal para cobrarte un peso y menos para mandarte a Dicom o algo por el estilo.
    Una empresa que no tiene nisiquiera representante legal, numero de telefono para atencion al cliente, o siquiera un correo, menos tendra la atencion del aparato judicial que persigue a este tipo de empresas casi delincuenciales para sacarlas del sistema. Si a usted le han cobrado algo de forma ilegal, o de manera incorrecta no se haga problemas, eso morira ahi tirado en un archivero de mercadolibre , ya que jamas gastaran un peso en enviar a cobro judicial algo que les terminara costando mas caro el proceso de cobro que el monto que recuperaran.
    Chilenos no seamos ignorantes, es solo cosa de relaciones matematicas, cuanto cuesta un escrito judicial ??, cuanto cuesta operacionalmente mover todo un aparataje judicial ??? y para cobrar cuanto, 10 mil pesos ??? 20 mil pesos ?? 50 mil pesos ??? …. no seamos ignorantes, si le llega un correo amenazandolo desde mercadolibre , haga algo muy simple, envielo a correo no deseado y ahorrese problemas y leer una zarta de mentiras y babosadas que solo la gente mas ignorante de una sociedad podria creer.
    Usted sabe porque estos delincuentes no tienen un telefono o un correo ??? BIEN, PORQUE ES LA MEJOR FORMA DE PRESIONAR A LAS PERSONAS PARA QUE LES PAGUEN LO QUE COBRAN DE FORMA JUSTIFICADA E INJUSTIFICADA, ASI NO TIENEN QUE ENFRENTAR LOS RECLAMOS CON BUENOS ARGUMENTOS DE LOS CLIENTES Y TENER QUE DEJAR DE COBRAR LO QUE COBRAN BAJO PRESION YA QUE EL QUE NO PAGA NO PUEDE PUBLICAR, SEA EL COBRO JUSTIFICADO O NO.
    Chileno, no seas ignorante, no creas todo lo que esta tras una pantalla, cree en empresas que tienen registro y sistema de comunicacion reales con sus clientes , asi nos evitaremos tener que trabajar con delincuentes como mercadolibre.

    Atte.

    Cristian Smith

  28. felipe dice:

    realmente son una verguenza de empresa los de mercado libre, ni siquiera tienen disponible una linea telfonica para llamar y alegar.

    son la escoria de chile.

  29. Gino dice:

    Son Argentino-Mexicanos; de ahí traen las mañas. Busquen en google y verán las estafas que han hecho en esos países.
    Las “nuevas oficinas” de Vitacura que tenían como domicilio tributario en el SII no existen y la empresa propietaria no tiene idea de esto, ya que se les ha perjudicado ya que furiosos usuarios de Mercadorobo han ido a reclamar. Están evadiendo las notificaciones del SII por evasión tributaria ya que se han negado sistematicamente por años a emitir boletas o facturas por los cobros realizados y no las han declarado como ingresos. SE VIENE FEO PARA MERCADOROBO

  30. yanet saez dice:

    Mercadolibre,no me habilita para seguir publicando,me bajaron la cuenta porq estaba vendiendo demasiado segun ellos,y tenia q hacerles un abono por la comision q ellos cobran.el abono se hiso pero aun no me reestablecen mi cuenta
    nuevamente,se preocupan mas de cobrar su comision q de sus clientes
    UNA VERGUENZA¡¡¡

  31. Cristopher dice:

    Los señores de mercadolibre me han bloqueado mi cuenta por tener exceso de limite de credito, me han pedido un abono por mi cuenta y asi desbloquear mi cuenta, lo he tratado de hacer mas de 10 veces ( la unica forma de pago que dan es tarjeta de credito) y no me aceptan el pago, el tema es que he realizado ventas, he pagado mis comisiones y ahora hacen problemas porque vendemos, tengo varias negociaciones que cerrariamos en estos dias y los estoy perdiendo por las nuevas reglamentaciones, siendo que cuando piden el pago, se paga al dia.

    es extraña la forma de operar de esta empresa, no tienen un telefono donde ubicarlos, y los que aparecen estan todos cortados, que raro en una empresa internacional, la direccion no es la que informan, malo, muy malo.

  32. marco berolotti dice:

    senores de mercado libre tengo una deuda con ud., pero cuando voy al banco VCP, me piden el numero de la cuenta y no el nombre de la empresa por ese motivo no puedo cancelar hasta el dia de hoy mi deuda

  33. marco berolotti dice:

    ademas no tienen en su pagina ninguna indicacion de un telefono de la empresa ni ningunn lugar donde comunicarse con ustedes y que ustedes, asi como ustedes es facil desir debes y como te tigo yo algo son fantasmas estan ustedes pagando a la sunat como debe ser cuidado que ahora en el peru eso tiene carcel o el cierre

  34. marco berolotti dice:

    donde me comunico con ustedes cara……

  35. Cybernauta dice:

    estimados, soy uno más de los desconformes con el “servicio” de mercadoLibre, comparto sus quejas, princpalmente que no tienen un número telefonico de contacto o un correo, además de exigir un “minimo” para pagar por serviPag, entre muchos otros problemas de servicio.
    Estoy en condiciones de ofrecer coordinar A TODOS los interesados con sus problemas y quejas y canalizarlos. Soy egresado de Derecho, por lo tanto cuento con cierto conocimiento que puede ser útil, sólo sé que no llegare a ninguna parte, pero sé que un conjunto de denuncias con contenido jurídico, sí será oido.
    Les dejo mi correo personal , indentifiquense como usuario-mercado libre. El correo es mi MSN, de esa manera podemos conversar mas directamente y empezar a redactar un escrito de reclamo.
    correo cybernauta@live.cl

  36. dany dice:

    hola!! el asunto es que me mandaron un aviso para publicar gratis, resulta que tengo una deuda de 40 pesos!!!! no era gratis? si la vendo , es un ciclomotor, estaria de acuerdo pero si no …. por que tengo que pagar si el mensaje que me mandaron decia publica GRATIS!!!!TENGO UN TEL DE ELLOS Y NO ME CONTESTA NADIE, ES EL 5352 8000, ESTO ES JODA?

  37. Dante dice:

    No detallare lo que sucedio, es exactamente lo que le sucedio a cristopher esta “Empresa ” es de manejos oscuros , me retiro de esta empresa y ojala uds sigan el mismo camino esta empresa lucra estafando ala gente .

  38. Jorge dice:

    Hola , pregunta , deremate y mercadolibre que relacion tienen? mercadolibre es la cede local ?? o es basicamente la misma shit.
    lo que he leido arriba le sumo uno mas , me paso la misma wea con estos ladrones..

  39. Rodrigo dice:

    A mi me estan cobrandopor una producto que no se vendio.
    Creo importante unirnos y hacer algo al respecto.
    Por otro lado, es cierto que te solicitan el pago, ¿Pero entregan algun tipo de comprobante por el pago?
    Ojala les caiga encima SII.
    ¿Quien esta organizando a la gente, para demandar a estos tipos?

  40. Byron dice:

    Sáquenme de dudas, no hay manera de denunciar a estos hijos de P u t a?
    Esto debido a evasión de impuestos ya que por lo menos a mi nunca me han dado una boleta de lo que he pagado, y dudo de que estos weon es paguen iva.

    Además, al trabajar con dinero lo mínimo es que debieran tener un fono real de contacto, aparte de un mail.

    Debería la justicia obligarlas a funcionar de una manera más transparente.

  41. Daniela dice:

    Estoy leyendo varios comentarios de Deremate porque me tiene enfurecida la forma en que me suspenden productos para que luego me digan “republicalos” como si no hubiera habido ningun problema previo. He buscado cual es mi error pero si trato de contactarme con ellos no tengo respuesta. NECESITO una respuesta HUMANA y no de Maquina por favor!!! Tengo que estar adivinando en que me equivoco…no doy mis datos, no coloco informacion en las fotos, las pocas preguntas que me han hecho, las respondo como corresponde pero dale con botarme mis publicaciones. He leido por ahi que muchas veces pasa que otros vendedores denuncian a otros para que les saquen sus articulos pero me parece ridiculo que justo me toque a mi cuando hay otros que venden las misma cosas… Es un desastre DeRemate que mas encima no tienes un feedback directo con ellos. Ahora encontre otra pagina nueva que justamente dicen que le quieren hacerle el peso a deremate y lo bueno es que chilena. Espero que no sean iguales a DeRemate porque intentare ver como me va con ellos.

  42. Manuel dice:

    Hice una venta en Mercadolibre y pague por la comisión respectiva, lo hice online en uno de los servicios que aseguran comprobar inmediatamente, resultado ME HAN SUSPENDIDO POR NO PAGAR, esto es el colmo, además es segunda vez, luego es imposible comunicarse con ellos a no ser por sus medios inpersonales que tienen, pero esta vez publicaré en cuanto sitio pueda esta situación, son unos chantas de primera…

  43. Roberto dice:

    Tan poco que cuesta hacer un sitio parecido y tenemos que pagar tanto a mercadolibre.
    ¿Sera posible hacer un sitio asi como proyecto GNU y hacerlo famoso los mismos usuarios para que todos publiquemos ahí gratis? dejo la inquietud ya que lo unico que justificaba un sitio como Mercadolibre era la reputacion que se ganaba el vendedor por su constancia y honrradez, pero ahora que cambiaron el sistema ya no garantiza nada.

  44. gabriel dice:

    estimados amigos de mercadochanta, no se preocupen de las comisiones por ventas pues yo e realizado muchas pues dicen que tienes que pagar casi el 9% de lo que vendes en mi caso nunca fui avisado que subió la comisión pues viene la parte mas divertida:

    No pague nada!! No moví un dedo y no me amargue en pagarles nada!!
    Pues si me llegaron correos que pasarían a legales y todo pues yo ya estaba preparado por que conozco de tramites legales.
    así que no se asusten les contare algo breve

    “Mercado libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios”

    si mercado libre no participa en ninguna negociación (lo consulte con un abogado) eso quiere decir que ellos no recibirán comisión alguna, o dinero o donaciones

    dado al que el contrato dice que estas sujeto a políticas de privacidad y ventas y bla bla bla….

    Pues yo como usuario nunca firme nada con mi puño y letra y nunca estuve físicamente en mercado libre.

    Es un contrato ficticio en otras palabras virtual sin valides alguna.
    En dar en aceptar contrato no quiere decir nada no tiene valides alguna.

    por lo tanto hasta la fecha nunca pague nada y pues solo te dan de baja tu cuenta eso es todo

    así quedescancen y tengan feliz navidad

  45. Pablo dice:

    Yo lo que voy a hacer es empezar amolestarlos en su numero de prensa. Me han suspendido mi cuenta porque el vendedor me califico como negativo diciendo que no se concreto la venta…y si se concreto. yo no habia tenido tiempo de calificarlo aun…pero hoy me desperte con la noticia de que me inhabilitaron la cuenta..y la quiero de vuelta..y bien. Asique los voy a molestar no me importa. Tengo tiempo para perder, y a ellos les va a doler lacabeza hasta que me rehabiliten la cuenta.

    Numero de prensa de argentina: 53528026

  46. gabriel dice:

    mi comentario está pendiente de moderación ho ho ho!

  47. MercadoLIBRE dice:

    Bueno, como dice el dicho, “de maricon a maricon y medio”, yo vendo y les hago tapita con la comision, al igual que ellos no tienen como ubicarme si no tienen un nombre, direccion y rut real. Eso si todas las transsacciones son en persona o una vez contactado personalmente con el vendedor/comprador doy mis datos reales ¿PQ?, pq mercadolibre se aprovecha de nuestros registros y como es una “empresa” ilegal en Chile, no tienen derecho para realizar acciones legales contra los usuarios, de todas formas no quiero que esta pseudo empresa tenga mis datos reales, de alguna forma hay q protegerse.

  48. Marcelo dice:

    Ni se gasten en llamar a los numeros de mercadolibre, no existe ninguno.y la direccion de arias 3751 7 piso , es una direccion fantasma,yo hise un pago a traves de banelco y a los 3 das me cancelan la cuenta por falta de pago. les envio por mail el comprobante y ahu pasado mas d 40 dias mi pago sin aparecer.me ponen como credito el dinero de mi pago para que se cancele la deuda, pero un credito es dinero que ellos me prestan y yo no les pedi nada a mercadolibre, al contrario yo ejecute un pago y tengo comprobante bancario, el tema es que no aparece registrado que yo pague, no aparece en pagos acreditados ni en mvimiento de mi cuenta, osea que les sigo deviendo a mercadolibre, les reclamo un recivo y me lo niegan, les pido un numer de tel y me lo niegan, ensima me dsen que yo me equivoque al pagar y que ingrece mal los numeros cuando yo tengo impreso las intrucciones de pago, segun la señorita IVANA del sector facturacion de mercadolibre yo me equivoque y como le envie por mail las intrucciones para que vean que yo no me equivoque nunca mas respodieron los mail pero si siguen reclamando que pagu, NO LES VOY A PAGAR NADA Y MERCADOLIBRE SE VA A LA RE PUTA QUE LOS PARIO JUNTO CON IVANA.

  49. alejandra dice:

    HOLA ESTOY TOTALMENTE CONFUNDIDA TENIA UNA SEMANA VENDIENDO EN MERCADO LIBRE VENDI DOS BOLSA ME MANDARON UN RECIBO DE COBRO DE $32
    PESOS PAGUE EN EL BANCO ENVIE LAS BOLSAS LUEGO LUEGO Y HOY ME DICEN QUE SE DIO DE BAJA MIS PUBLICACIONES QUE PORQUE TUBE IRREGULARIDADES EN MIS PUBLICACIONES PERO NADIE DA LA CARA PARA EXPLICARTE CUAL ES EL PROBLEMA; NO ES JUSTO

  50. Luis dice:

    Amigos
    esta demas decirles que e leido todo y cada uno de los mails enviados por uds a los señores de mercado libre
    y cai aca ya que hoy me paso a mi y es que bloquearon mi publicacion de venta ya que me informan que vendi 2 articulos y que debo pagarles su comision y yo realemte con todo lo leido me da mas desconfianza realizar algun trato con ellos entonces realmente no se que hare por lo pronto le envie un correo al comprador y este aun no me contesta nada
    no sera otra estafa de estos señores veremos por ñlo demas si me quieren mandar a dico que lo hagan estoy mas que vacunado por ese tema saludos y sigan informando todo lo que corresponda a este tema.

Comentar