Denuncia contra Constructora Castro y Tagle Ltda

Oscar escribio:
Con mi mujer compramos una casa de UF8.200 a Constructora Castro y Tagle Ltda en septiembre de 2003. Nunca recibimos el subterraneo de la casa ya que presentaba graves problemas de humedad. En noviembre de 2004 fue la primera de las inundaciones de éste, alcanzando los 30 cms. en algunas oportunidades. Yo puse una página web para denunciarlos. Esta se llama www.denunciaacastroytagle.com y www.denunciaacastroytagle.cl por la cual los socios René Castro Nieny y Jaime Tagle Salas nos metieron una querella por injurias graves a mi y a mi mujer, de la cual fuimos declarados inocentes. La particularidad del delito de injurias graves es que no permite demostrar que lo que uno dice es verdad y además corrimos el riesgo de irnos a la carcel con mi mujer. Dios hizo justicia por lo menos con lo de la página.

Comments
14 Responses to “Denuncia contra Constructora Castro y Tagle Ltda”
  1. CARLOS ALFARO dice:

    Sres. La verdad no se que piensen uds., pero la impunidad en que trabajan las inmobiliarias es increible, a raiz de reiterados problemas que yo he tenido con una casa que me compre en Ciudad de los Valles perteneciente a inmobiliaria AGSA, no me he podido aún ir a vivir a la casa, es más ya llevo 6 dividendos cancelados. Yo propongo que quienes hemos tenido problemas con inmobiliarias nos juntemos, que hagamos una cadena de fuerza por estos hechos impunes para que se contacten conmigo, mi email es ccalfarop@hotmail.com, hay que hacer algo sres.

  2. florence dice:

    Permitanme informarles que el señor Oscar Salas Fernandez y su sra Soledad Bolados adquirieron una casa a C&T garantizada con el servicio de post venta de la empresa en su totalidad, sin embargo, ellos SE REHUSARON A ACEPTAR los servicios de reparacion porque SIEMPRE FUE EVIDENTE que lo que verdaderamente ellos perseguian era un beneficio económico en perjucio de la empresa.

  3. Rodrigo dice:

    Esta comprobado que un 3% de la poblacion tiene problemas psicologico incluyendo a los compradores de casas.
    Claramente este es el caso del Sr Oscar Salas quien compro a Castro y Tagle una propiedad de valor UF 8200, y despues de REHUSAR el servicio de post venta de la constructora, busco incansablemente un beneficio economico para el, y desprestigiar a la inmobiliaria y sus socios,dasarrollando una pagina web muy injusta.
    Los problemas psiquiatricos se tratan con remedios.

  4. Alejandro dice:

    Un 3% de la poblacion presenta problemas psicologicos, es decir uno de cada 100 compradores cae en esta categoria.
    Creo que el caso del Sr Oscar Salas, claramente representa este perfil.
    Tal como se señala anteriormente el Sr Oscar Salas REHUSO el SERVICIO DE POST VENTA de la constructora, he intento sacar un beneficio economico, aprovechandose de la situacion, y desprestigiando a la inmobiliaria y sus socios.
    Los problemas psiquiatricos deben tratarse con remedios.
    Lamentablemente se llevo a tribunales y no al hospital

  5. Antonio Alfaro dice:

    Es curioso que se diga que los compradores son deshonestos y que tienen problemas psiquiátricos, sin dar prueba alguna y, peor aun, sin firmar. C&T suelen responder a los reclamos tratando a sus clientes de “histéricos”, “estúpidos”, etc. ¿No será uno de ellos el que mandó los tres mensajes, todos diciendo casi lo mismo?

  6. Gabriela Rojas dice:

    Estoy indignada. Hice una construcción en mi casa con la empresa Abaconstructora o Aba Techos y quedó pésimo y el dueño de la empresa se hizo humo. Nunca cumplió con la garantía y menos ha respondido por todos los desperfectos que han ido apareciendo. es un sinverguenza y en este país no se puede hacer nada contra esta clase de gente. Tengo que ver, como simplemente no responde. Su nombre es ERNESTO ALRRINGO, no lo llamen ni contraten por ningún motivo. es un Caradura. Un fresco que ni siquiera contesta el telefono. espero que esta denuncia sea publicada y así nadie más sea estafada. No da la cara y nunca más se sabe de él.

    Gabriela Rojas

  7. Gabriela dice:

    El señor Erneto Alrringo de la Empresa ABaconstructora sigue sin aperecer y contestar los teléfonos. para colmo, la construcción que hizo es de tan mala calidad, que se ha caido toda un parte del alero, la paredes se han agrietado y el agua se filtró por debajo del piso flotante, lo que hizo que el éste deteriorara y hasta el día de hoy no ha respondido por nada. Es un sirvengüenza que no es capaz de dar la cara. No lo contraten por ningún motivo o tedrán los mismos problemas. Yo lo recomendé antes de que se presentarán los problemas e hizo exactamente lo mismo con la gente a la que lo recomendé. No es una persona honrada ni honesta, por que miente y finalmente no aparece más.

  8. Juan Hidalgo Norman dice:

    Fui estafado por Eduardo Dassonvalle y por su esposa Paula Nieto. Ambos tenían una empresa constructora INGEDAS que tiene decenas de estafas a la fecha. A mi me estaban construyendo una casa en Diego de Almago 99 en El Belloto. La cual debían entregar terminada el 30 de Agosto del pasado año. Dejaron la obra botada en Abril, en la etapa de obra gruesa. Sin siquiera conectar agua potable y alcantarilladoSe le cancelaron más de !3 millones de pesos. Posteriormente he tenido que hacer de nuevo radier, loza del 2º piso. vigas, cadenas y pilares. Tengan cuidado con estas personas que estan fichadas en Policía de Investigaciones de Quilpué. Ambos ya han estafado a personas en Belloto, Quilpué, Viña del Mar, Concón y Valparaíso. Tengan cuidado que estos estafadores andan sueltos.

  9. estafada dice:

    Yo tambien fui estafada por este matrimonio, presente un querella criminal, pero como usted bien dice estos estafadores andan sueltos.
    por medio de internet logre ubicar en que ciudad se encuentran; Chillan.
    Fui amenazada por este matrimonio, y por eso prefiero mantener mi identidad anonima.
    tengan cuidado, los nombres completos de estos estafadores son
    eduardo alexi dassonvalle olivares
    paula ximena nieto guzman

  10. Gabriela dice:

    Nuevamente estamos recordando al señor ERNESTO ALRRINGO de la empresa ABACONSTRUCTORA la construcción que hizo se llueve por todos lados, por lo tanto, cada vez que llueve nos acordarermos de él. ya no se llueve y desarmó todo el alero que hizo sino que se llueve todo el piso de abajo producto del trabajo que hizo en el segundo piso. No sé dónde habrá aprendido a construir, por correspondencia seguramente. no me lo explico de otra forma. se llueven todas las ventas que puso. se moja por todos lados, con viento y sin viento. no lo contraten por ningun motivo, es un sirvenguenza que nunca mas aparece ni da la cara. su trabajo no tiene garantía por que nunca más da la cara. La inversión no fue menor y tengo que ver como se cae a pedazos. Ahora está dedicado también a la compra y venta de coches de guagua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, increible. como profesional malisimo, pesimo y como persona peor. ERNESTO ALRRINGO ERES UN ESTAFADOR.

  11. juan dice:

    Otra del “señor” ernesto alrringo, me contactó para hacer algunos trabajos eléctricos en una empresa que el atiende, junto con desconocer el valor de los trabajos me pagó con cheque sin fondo, les dio orden de no pago y hasta el dia de hoy no lo he podido encontrar. realmente es un SINVERGUENZA y ESTAFADOR.

  12. Juan dice:

    Casas del Torreon en Tenerife mi vivienda en Parque Geneto II, 2 años de entrega, humedades, grietas, agua en macarrones, acabados pesimos, bolsas en la pintura… hemos pagado una chavola a precio de palacio, y encima tienen la jeta de tener este eslogan “… edificamos viviendas sometiéndonos a los mas estrictos controles de calidad,
    haciéndonos eco de la responsabilidad que significa entregarles a nuestros clientes lo que será su hogar” (http://www.casasdeltorreon.com). Respuesta de la constructora a nuestra reclamación; “… si te he visto no me acuerdo…”
    Futuros clientes, cuidadin…

  13. Sebastian dice:

    Quiero denunciar a la señora Magaly Westermeyer y al señor Richard Lopez Coillio como pésimos arrendatarios. Les entregué mi departamento en arriendo y me lo devolvieron en pésimas condiciones. Difícilmente una persona decente podrían vivir en la mugre que ellos vivían. Para que me lo devolvieran tuve que denunciarlos y entrar en un juicio que se prolongó por nueve meses, con los consiguientes gastos en abogados y trámites judiciales. Ellos sencillamente no querían devolvérmelo. Después de que abandonaron el inmueble, frente al inminente desalojo por parte de Carabineros, lo entregaron en estado deplorable, lo que ha hecho que deba incurrir en más gastos para dejarlo en condiciones de arrendarlo nuevamente. Estos gastos ya ascienden a más de un millón de pesos…Pagaban el arriendo en la fecha que se les ocurría. Eran insolente y ordinarios, cero posibilidad de tratar con ellos. Que esto sea una advertencia para no arrendarles, porque si lo hacen, lo lamentarán…. Igual como yo en este minuto.

  14. elena dice:

    compramos una casa con mi marido en inmobiliaria metropolitana , con leasing pagamos las ganas te demoras un dia en pagar y te llaman. pero para el terremoto la fueron a ver y dijeron que a las grietas les hechara pasta muro no mas por que eran pequeñas ademas .unas tejas que se cayeron jamas fueron a verlas yo tuve que pagar para que las cambiaran , no te dejan ver la casa hasta que estan todos los papeles con ellos y todo esta terminado te prometen baldosin ceramico y recibi una casa con piso de cemento pintado de color rojo , metropolitana estafadores , ademas nos dijeron que era solo gente con leasing que vivirian alli , y hasta un campamento llego , es horrible ojala hubiese una ley , por ahora seguir pagando el dividendo no mas , ojala la expropien a ver si asi gano algo

Comentar