Denuncia contra Gerente de Tienda Santa Isabel

Esteban Soms escribio:
Reclamo en contra de Emilio Camacho, Gerente de tienda del Supermercado Santa Isabel ubicado en 1 Poniente con 10 norte, en Viña del Mar, por trato abusivo y violento. El día 30 de diciembre, hice algunas compras para el Año Nuevo y salí con mi carrito hacia el estacionamiento. En el exterior de la tienda me detuvo el mencionado señor Camacho, quien me advirtió que no podía llevar el carro al estacionamiento. Le expliqué que no podía cargar todo eso hasta el auto (soy una persona de la tercera edad, con las dificultades que ello implica). Su reacción fue insólita, me quitó el carro con violencia, me empujó y se lo llevó hacia el interior de la tienda. Le dije que me estaba robando la mercadería que ya había pagado. Ahí se detuvo para que yo la sacara, sin soltar el carro ni devolverlo al lugar en que me lo había arrebatado.

Comments
8 Responses to “Denuncia contra Gerente de Tienda Santa Isabel”
  1. Patricia Alarcón dice:

    En este país cada vez abunda más la prepotencia y falta de respeto hacia los demás.

    Y se supone que una persona que ocupa tan alto cargo en esa institución debe tener miles de cursos relacionados con “Atención al Cliente”.

  2. Patricia Alarcón dice:

    La prepotencia y falta de respeto hacia los demás abunda en este país.

    Y alguién que ocupa ese cargo, se supone que debe dar el ejemplo en “Atención al Cliente”, qué queda para los otros empleados.

  3. Carla Gonzales dice:

    a ese gerente deverían quemarlo¡deverían arrancarle los pelos y dejarlo tuerto
    que se cree, agrediendo asi a un pobre, indefenso, debil y demacrado anciano q no se puede nusiquiera sostener en pie
    malagradecidos son, por q un cliente les compra a ustedes y un gerente lo agrede, espero que ayan despedido a ese gerente por que osino las demandas judiciales encontra del establecimiento publicop serán levantadas

    y ustedes se arrepentirán de aver nacido
    y de aver contratado a ese generente
    por que son unos desconsiderados.

    muxas gracias por escuxarme.

  4. irma toledo dice:

    por confiar e n este supermercado, lleve carne molida y al llegar a la casa descubri que estaba de muy mal olor, por favor que el ministerio de salud, haga inspecciones mS SAEGUIDO Y sin aviso y sancione estas faltas.recomiendo no confiarse y no olvidarse de revisar la fecha y tomar el olor a los productos auque este bien con la fecha.

  5. Maria Fuentes dice:

    Ese viejo aparte de prepotente
    el pedofilo……..y es un viejo verde…aparte que es un viejo retirado de la armada…….Y le quita el puesto de trabajo a una persona que ha estudiado para ese cargo ..Hasta cuando…Hechenloooooooooooooooooooooo

  6. LUCIANO dice:

    QUE SORPRESA LEER ESTOS RECLAMOS EN CONTRA DEL SEÑOR CAMACHO, YO VIVI UNA MALA EXPERIENCIA CON ESTE “SEÑOR” QUIEN TAMBIEN EN TONO PREPOTENTE ME TRATO DE MENTIROSO Y HASTA LADRON, LO CUAL OBVIAMENTE DESPUES NEGO, AL MISMO TIEMPO Y CON EL AFAN DE AMEDRENTAR O SEPA DIOS QUE PASA POR SU POBRE MENTE, ME DIJO QUE ERA EX FUNCIONARIO DE LA ARMADA, ME ENCANTARIA SABER QUE HA PASADO CON EL, ESCRIBI A CENCOSUD PERO APARTE DE UN LLAMAOD MISTERIOSO QUE PUEDE HABER SIDO HECHO POR EL MISMO JAMAS OBTUVE NI LA DEVOLUCION DEL DINERO POR EL PRODUCTO QUE NO SE ME INCLUYO EN MIS COMPRAS Y MENOS LAS DISCULPAS, SI ALGUIEN AUN SE INTERESA OPINO DEBERIAMOS EXIJIR ESTE SEÑOR QUE HASTA HACE UN PAR DE MESES ESTABA EN CALLE QUILLOTA ENTRE 5 Y 6 NORTE, PARA QUE DE LAS DISCULPAS QUE MERECEMOS Y NO QUEDAR TAN TRANQUILO COMO SI NADA, QUE FALTA DE RESPETO TRATAR ASI A UNA PERSONA DE TERCERA EDAD, Y EN CUANTO A LO QUE DICE LA SRA. FUENTES, SI UD. TIENE PRUEBAS DE QUE ES PEDOFILO DENUNCIELO, COMO ES POSIBLE OCULTAR ALGO ASI???

  7. chanta isabel dice:

    SI ES VERDAD ESE VIEJO ES PREPOTENTE Y VERDE ME HE DADO CUENTA QUE TIENE UN TRATO DIFERENTE CON LOS HOMBRES UN MAL TRATO HACIA ELLOS …………OJALAS LO DESPIDAN LE HACE UN MAL PARA EL SUPER …

  8. lolita 21 dice:

    hola yo trabajo ahi soi cajera i si el tal don emilio es prepotente a los hombres le da un trato mui malo pero a las mujeres no
    tengo una compañera que le a dicho hasta rika pero para no perder el trabajo guardan silencio

Comentar