Despacho tienda Hites

Jorge Martinez escribio:
El día 5 de Octubre del presente año, en la tienda Hites ubicada en la
intersección de 10 de Julio con Vicuña Mackenna, compré una cama americana
full en oferta (Boleta: 138.872). Opté por PAGAR para que me la enviasen a mi
domicilio, pero cuando consulté en qué momento me la traerían la cajera me
explicó que aproximadamente el día 20 de octubre, fecha que encontré
bastante lejana, pero ante la cual NO reclamé y cedí.  Aceptando dicha
decisión, solicité que por favor me avisaran a mi celular el día en el cual
vendrían a dejarme la cama pues vivo SOLO y no habrá nadie en casa como para
recibir la llegada de la cama. Me explicó la cajera que me llamarían UN DIA
ANTES AL CELULAR confirmando que vendrían AL DIA SIGUIENTE.

Sorpresivamente, el miércoles 17 de octubre, recibo una llamada
aproximadamente entre las 15:00 y las 16:00 horas avisándome que durante el
transcurso del día vendrían a dejarme la cama, ante lo cual señalé de
inmediato que NO me encontraba en casa y que por favor me dieran una hora
específica para poder estar en casa y recibirlos. Me dijeron a las 18:00 horas
aproximadamente. Nuevamente, tragándome las palabras de reclamo acerca de
porqué me avisan el mismo día y no un día antes del despacho, NO reclamé y
cedí aceptando esa inesperada y unilateral decisión del servicio de despacho
de Hites.

Por lo tanto, tuve que solicitar ausentarme de mi trabajo y raudamente
dirigirme a mi casa para desarmar y guardar la cama antigua y esperar la
llegada de la nueva cama ya que esta llamada telefónica, repito, fue toda una
sorpresa. No hubiera sido una sorpresa si me hubiesen llamado para avisarme que
MAÑANA A TAL HORA VENDRIAN, ¡PERO NUNCA imaginé que me llamarían para
avisarme que el mismo día de llamada vendrían, pues eso NO me dijo la cajera.

Pasadas las 19:00 horas comencé a llamar por teléfono al único número que
me dieron en la caja de Hites para comunicarme con ellos (7265782), sin
embargo, a pesar de mi insistencia con varias llamadas, nadie me respondió.

Y aquí me encuentro, de noche, 21:24 horas, redactando este reclamo por una
INEFICIENCIA del servicio de despacho de Hites como si uno les hubiese pedido
un favor o algo similar.

¿Tendré que volver a armar la cama antigua para poder dormir y levantarme
mañana temprano adivinando si vendrán por la mañana o por la tarde, o si
vendrán otro día, o el mismo día 20?,¿creerán ellos que pueden disponer de
todo mi día solo por esperarlos? Dudo que la política del servicio de despacho
de Hites sea así de poco eficiente, quizás sea todo producto de la
incompetencia de una sola persona, pero ¿y que pasa al final con el
comprador?

NO pido nada del otro mundo, solo el mínimo de respeto de alguien que es, o
mejor dicho, que fue cliente de una tienda que se dice o pretende mostrarse
seria. Si me van a decir que me llamarán un día antes del despacho, ¡PUES
QUE ASI SEA!, y si me llaman  y cambian el discurso para decirme que estarán
el mismo día de la llamada alrededor de las 18:00 horas (porque pedirles una
hora exacta es pedir mucho parece), entonces ¡que estén a esa hora!, pero no
cambien el discurso y los hechos, porque al final esto es una cosa de locos que
nadie entiende y, PARA VARIAR, probablemente NADIE SE HARÁ RESPONSABLE de esta
pérdida de tiempo que he vivido, situación ante la cual casi todos estamos
acostumbrados. ¡Realmente es el colmo!

Todos tenemos ocupaciones en el día, no se puede planear nada bien si ellos
vienen cuando se les da la gana. Repito, ¡es el colmo! ¿en qué nos estamos
convirtiendo? así no progresa un país que se dice estar en vías de
desarrollo, al contrario, así iremos en vías de extinción. Son estos
pequeños detalles de seriedad, de puntualidad y de respeto donde se puede
evaluar si efectivamente estamos progresando; o si al contrario, frente a la
carencia de estas virtudes tan sencillas de cumplir, estamos retrocediendo.

Desde luego, dudo que yo reciba algun tipo de indemnización. El daño está
hecho, no sé que más hacer, salvo difundir a los potenciales clientes de esa
tienda, a que tipo de servicio se exponen si es que compran algo de ahí
solicitando el servicio de despacho.

Me despido atentamente,

Comments
One Response to “Despacho tienda Hites”
  1. victoria M. dice:

    Yo reclamo en contra de la Autopista y que ojala lo vea todo chile :Quede en pana en la autopista sur alt. paradero 39 gran Av. iba con dos enfermos de vuelta del hospital y quede en pana (mecanica ) y la carretaera no tiene espacio donde cobijarse de los vehiculos que pasan a gran velocidad pase un gran susto pues estuvimos encerrdos tres horas , ya que la autopista decia que no tenia asiastencia inmediata, se llama a carabineros y me dicen que llame a la asistencia en ruta ( ya lo habia hecho) No podia bajar del vehiculo porque al abrir la puerta para hacerlo exponia mi vida ya que era muy peligroso yo me pregunto ¿ Como es posible hacer una carretera que no brinde ninguna seguridad al vhiculo en panne esto es modernidad? pero para cobrar si que existe la tecnologia pues no se les pasa ningun vehiculo sin pagar.¿ quien responde si sufro una colision ? Exijo respuestas , yaque siento que arriegue mi vida , la de mi madre enferma y la de mi hermano.

Comentar