el servicio tecnico de nokia es una verguenza

miguel escribio:
Hace 1 años compre un Nokia 6280 al cabo de un tiempo empezo a aparecer manchas
negras en la pantalla luego desaparacian un buen dia la pantalla se quedo en
negro lo envie al servicio tecnico de Nokia ya que estaba en garantia y al mes
y medio me dicen que no me lo reparan porque segun ellos le di un golpe al
movil cosa que es falsa, si hay alguien que se atreve a comprar un Nokia que
sepa que si se le estropea que se preparen el servicio tecnico es una verguenza
asi que rezad para que no se os averie el movil

Comments
19 Responses to “el servicio tecnico de nokia es una verguenza”
  1. Andrea dice:

    La verdad Entel no es malo…los malos son los que trabajan alli. Llevo aprox 8 años con Entel y en cuanto a cobertura, y mensajeria no he tenido problemas, por que los mensajes que envio se que lllegan. y al llamar no hay problemas.
    La lata es tener que ir a la sucursal.
    Yo compre el Nokia 5200 lo he llevado dos veces, y me dan solucion por unos meses … no me lo cambariaron tiene problemas con la pantalla, me dicen que a la tercera me lo cambian…es un chiste … el servicio tecnico.
    Cuando lo compre llegue a la casa y estaba con falla, anduve toda una semana en Entel tratando de solucionar el problema.
    Ademas atendian a todos por igual osea si con una venta se demoraban 30 minutos, eso tenias que esperar para tu atencion de Servicio tecnico….
    Ahora ha cambiado un poco el personal debo reconocerlo , por que lo que es antes sin comentarios……

  2. patricio dice:

    EL SERVICIO TECNICO DE LA NOKIA ES UNA PORQUERIA, LES CUENTO MI HISTORIA EN ENERO MI EQUIPO (6670) SE APAGABA FUI AL SERVICIO TECNICO DE NOKIA A PRINCIPIOS DE FEBRERO, LO DEJARON PARA REPARARLO UNA SEMANA DESPUES FUI A VER QUE PASABA ME DIJERON QUE NO PRESENTO NINGUN PROBLEMA SEGUN ELLOS LE HICIERON UNAS PRUEBAS Y SALIO TODO BIEN. LO LLEVE DESPUES DE DOS DIAS SE APAGABA, FUI DENUEVO LO REINGRESARON POR EL MISMO PROBLEMA A LA SEMANA DESPUES FUI A BUSCARLO Y EL MISMO CUENTO QUE NO PRESENTO NUNGUN PROBLEMA, LO PRENDI FRENTE A SRTA. QUE ATENDIA Y SE APAGO SIN MOTIVO Y NO PRENDIO MAS, ME INDIGNE Y LE RECLAME ME DIJO QUE TENIAN QUE MANDARLO AL LABORATORIO PORQUE ACA NO LO PODIAN ARREGLAR, SE FUE AL LABORATORIO APROX. LA SEGUNDA SEMANA DE FEBRERO ME DIJERON QUE SE DEMORABAN ENTRE 15 A 20 DIAS HABILES, ME QUEDARON DE LLAMAR COMO NO ME LLAMARON HACE DOS DEMANA LLAME, ME DIJERON QUE TODAVIA NO ESTABA LISTO,ME HE TRATADO DE COMUNICAR CON ELLOS PERO ES IMPOSIBLE NO CONTESTAN, HOY ES 21 DE ABRIL Y TODAVIA NO PASA NADA, TENDRE QUE IR AL SERVICIO TECNICO A PERDER EL TIEMPO PORQUE ESTOY SEGURO QUE TODAVIA NO ESTA LISTO, NO SE QUE HACER, LO UNICO QUE SE ES QUE EL SERVICIO TECNICO DE NOKIA ES UNA PROQUERIA.

  3. jose luis dice:

    que poca verguenza tienen los del servicio tecnico de nokia, compré un N73 libre, y desde el primer dia no conectaba con pc suite, al final al cuarto dia se bloqueó, de modo que tuve que llevarlo al nokia care de madrid en el C.C. plaza norte, y estos lo enviaron al laboratorio, me dijeron que tardaba 10 días, ya lleva un mes y no saben cuando estará, como se rien de los clientes, son unos impresentables, en la vida compro un nokia, y jamás se lo recomendaré a nadie, así que cuando quieran estos elementos lo arreglarán solo nos queda esperar y cagarnos en to

  4. rosa dice:

    hace tiempo creia q nokia era la mejor marca d movil pero ahora no puedo decir lo mismo incluso creo q segun mi experiencia es una puta mierda,hace 7 meses m pase a contrato vodafone y m regalaron el nokia 6288 q mala hora tuve m lo han enviado a reparar a madrid 4 veces,hoy lo h ido a recoger y se m ha vuelto a estropear o sea q sera la quinta vez q va a madrid,cuanto h disfrutado d mi movil en este tiempo si cada vez q m lo envian trdan 1 mes en enviarmelo?estoy ya hasta traumatizada m esta trayendo muxos quebraderos d cabeza no m atrevo ni a tocarlo, quiero q m cambien el modelo y no hay manera,supongo q estan esperando q pase la garantia y digan q ya hay q pagar o q t compres uno,son unos cerdos,un dia d la rabia m puse hasta a llorar,q puedo hacer ante esta impotencia?solo se q el lunes lo tendre q llevar d niuevo al phone house y q m lo envien otra vez a madrid,q x cierto cada vez q m lo traen d madrid viene peor y m falla antes,no quiero mas este movil he pedido q me cambien el modelo y no hay manera,si yo h firmado un contrato y el movil no m va bien q ha salido malisimo pues q me den otro no?y encima no m puedo cambiar d compañia xq m penalizan,pero esto no se va a quedar asi…….

  5. Eugenio Meza dice:

    Hoy he decidido ya no comprar mas un nokia aunque sea espectacular, yo me compre un nokia n94 suuuper teléfono hasta ke necesite asistencia técnica por que aqui entra el call center, me contesta gente de centro América(no tengo nada con ello) pero no conoce ni un poquitito la realidad local.
    Era un robot que me repetia lo mismo a cada rato al final me quede con una rabia increible y con mi telefono malo sin que me pudieran siquiera deribar a un servicio tecnico. Yo le repeti una y mil veces si lo que quiero es enviarlo a reparacion nada mas no quierop cobrar garantia ni nada solo que lo reparen, era un robot leyendo
    NOKIA,, MALO MALO PReocupense de las personas, pk ellas somos las que les compramos sus productos ,, no compro mas un nokia y yo trabajo en un area donde compro tecnologia para mi empresa y les digo ,,, nokia nunca mas

  6. Eugenio Meza dice:

    n95

  7. iban dice:

    yo lo e mandado un n95 8gb,y no me fio mucho del servicio tecnico,porke ya mande un 6680,y me vino con un pelo en la pantalla,t lo volvi a manda y el colmo que me lo traen igual con el pelo.lo que teneis que hacer es mandar un correo a la compañia que teneis y dar una keja,y se os pondran en contacto con vosotros.sa mi me dieron puntos para pilar cualkier movil de toda la categoria,que me pille un n70,que entonces era muy bueno.si no os hacen caso,lo mejor es denunciar a nokia,y ver que os dicen,yo no lo hice porke me regalron otro mejor,pero si que son un poco guarros,y se tenian que ir al paro muchos.haber si viendo la crisis esta se motivan mas,porke sino soy capaz de intentar echar a ese que me arregla el movil.eske unos moviles tan caros que te cuesta asta comprarlos,que te den problemas es un asco.un saludo para todos

  8. Pedro dice:

    Yo lo he llevado al servicio técnico oficial de nokia en Plaza de España 12 en Madrid y no he tenido ningun problema en el mismo día estaba reparado, os lo recomiendo, aunque supongo que si vuestro nokia ha recibido algún golpe o se ha mojado es facil que no lo reparen según lo que le pase.

  9. alfredo dice:

    A mi se me ha muerto el n95 mientras se actualizaba y lo he llevado al Corte Inglés de San José de Valderas,donde hay un SAT de nokia,y después de haberme tratado con condescendencia y prepotencia (hay dos niñatos muy groseros e inútiles ), me dicen que no me lo arreglan porque el teléfono está mojado,y encima me acusan de hacerlo .
    ¿Hay alguna manera de poder arreglar el teléfono sin pasar por las manos de un desastroso servicio técnico ,como es el de Nokia? Menuda mierdaaaaaaaaaaaaa de marca .

  10. flanes dice:

    NO DEJEIS EL MOVIL EN EL SERVICIO TECNICO DE NOKIA CENTER EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE 2 DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

    Es una verguenza, lleva mi movil 40 dias en la tienda. Lo empiezan a mirar a los 20 dias. Son Argentinos…Luego lo envian al laboratorio….Ya te llamaremos…Ya te llamaremos…Es vergonzoso. El peor servicio que he visto en la vida. He puesto 5 reclamaciones ya. Te dicen que estará mañana o pasado…asi llevo ya unas semanas… Estoy echando humo. Asi que si no kereis pasar x este mal trago…Llevadlo a otro centro… Un saludo

  11. Carlos dice:

    Reflotando el tema, lleve mi e65 que le quedaba muy poco para cumplir la garantía. El teléfono funcionaba a la perfección salvo que la pantalla no se iluminaba a causa de un fallo de la pantalla display. Me lo enviaron desde Cartagena al SAT de Nokia (Spongo que será en Madrid). Cuando recibo un sms diciendo que ya puedo recoger el movil, me encuentro que la chica me dice que el movil es irreparable ya que le ha entrado liquido y han encontrado restos de oxido en la placa.

    Qué tendrá que ver la luz que ilumina la pantalla con que se moje ( que por supuesto no se ha mojado en ningun momento ni humedad ni leches). Adenmas la anterior vez k lo lleve fue por lo ocntrario es decir la pantalla se iluminaba pero sin mostrar nada y me lo arreglaron sin mas. Han visto que el movil va a cumplir garantía y para mi k nisikiera lo han abierto

    En serio yo siempre era de Nokia pero esto me ha abierto los ojos. Me hice con un 5800 y espero que dure, pero ya no mas Nokia.

  12. Iñigo dice:

    Pues conmigo más de lo mismo.

    Hace 7 meses cambie de compañía con Movistar y nos regalaron unos teléfonos.

    el de mi mujer es un nokia y hace un tiempo aunque lo lleve encendido le da error y dice que esta apagado, por lo que no puede recibir las llamadas.

    Lo hemos mandado al servicio técnico y nos lo devuelven diciendo que es un fallo interno (placa doblada) y que eso no lo cubre la garantía.

    Como puede ser que la placa este doblada si el móvil externamente esta perfecto y no ha llevado nunca un solo golpe (mi mujer lo lleva siempre en el bolso y la mayoría de veces se lo deja en casa).

    En fin esto es lo que hay, yo con mi iphone estoy tan feliz porque un fallo que me dio me lo cambiaron por uno nuevo sin más explicaciones.

    Saludos y suerte con esta gentuza de nokia.

  13. Wally Week dice:

    Lo que veo aquí es que la gente critica y despotrica sin tener ni idea.

    Para empezar, las condiciones de garantía las fija el fabricante, no el servicio técnico. Un servicio técnico no cobra ni un céntimo por diagnóstico irreparable, y alguien que está cara al público prefiere mil veces dar solución a un problema y que no le pongan mala cara, que comerse un broncazo y tener que explicar cómo se puede infiltrar humedad o doblar la placa sin que el cliente sea consciente de ello.

    Pero claro, quejarse es más fácil.

  14. ricardo dice:

    no ma mes pendejo no quiras de fender al fabricante ni al servicio tecnico porq ambos deven cambiar el equipo nuevo sin aser preguntas y nada mas y los nokias son una porqueria

  15. Alejandro dice:

    Yo compre un Nokia N8 y duro 20 dias luego de lo cual se apago y no encendio mas. El problema con los servicios tecnicos es que en caso de no ser un lugar importante (yo vivo en una provincia del norte de Argentina) tardan muchisimo mas de lo normal para darte respuesta a tu reclamo. Yo llevo ya 30 dias esperando que me arreglen el telefono o me manden otro, ya me queje a NOKIA, a la telefonica PERSONAL, a Defensa del COnsumidor, y NADA todavia. Un telefono tan caro y que se muera sin razon a los 20 dias es una verguenza para la empresa NOKIA.

  16. anonimo dice:

    miren pues yo compre un noxia x2 en electra ace 2 meses o 3 algo asi lo pase agarantia y aun no me lo dan ya paso la fecha de rembolso y no lo kieren hacer ni un PRODUCTO DE NOKIA SIRVE

  17. al dice:

    Vale Wally. Genial tu comentario, se nota que no te ha salido un Nokia mal y has tenido que tirarlo a la basura junto con el dinero que te costó porque no te lo arreglan.

    Yo tengo un terminal nuevo que se apaga, lo he mandado a arreglar varias veces y sigue igual. Cuando se acabe la garantía me lo como con patatas. Por cierto, siempre que he ido a la tienda he visto varias personas que venían a reparar móviles y he escuchado comentarios tipo “hay que demandar a Nokia”.

    Los controles de calidad de Nokia dejan mucho que desear, muchos terminales fallan y si te toca no esperes que te lo cambien o te devuelvan el dinero. Así que el que se quiera arriesgar, adelante pero no lo recomiendo.

  18. mikelrius dice:

    wally,yo estoy contigo,ademas tengo que decir que de las 2 veces que he tenido que acudir al sat de san jose de valderas,sus trabajadores han sido excelentes tanto en atencion como amabilidad,haciendo todo lo que ha estado en sus manos.un saludo!!

  19. sandra dice:

    Alfredo estoy contigo, ayer estuve en el centro del corte ingles de San Jose de Valderas, habia un chico super grosero, que cuando le conte lo que me habia pasado con el movil me contesta: Ni me importa ni me interesa, la reparacion son 74e palabras textuales del individuo ese.
    Mi movil tiene 11 dias y se le ha rajado la pantalla interna, y estoy dando vueltas para ver que se puede hacer con el . Pero estoy dispuesta a ir a consumo e incluso denunciarlo, nos toman el pelo como les da la gana.

Comentar