En Prensa

ChileMedios ha aparecido en la prensa en diversas ocasiones entre ellas se encuentran:
Chilevisión – Consumidores Molestos – Diciembre 2009

Chilevisión – Reclamadores en potencia – Diciembre 2009

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3 Responses to “En Prensa”
  1. VICTOR HUGO JARA MUÑOZ dice:

    Estoy a la espera de dar solución a un bochornoso episodio el cual me ha causado mucha indignación, he visto vulnerados mis derechos, se me trató de engañar en forma descarada, pero por el momento existe por parte de esta prestigiosa empresa la intención de enmendar su error y llegar a un acuerdo reparatorio que satisfaga a ambas partes, si hay incumplimiento de parte de ellos entonces haré público este reclamo, que a la verdad es bastante vergonzoso y de mucho desprestigio para ellos y de seguro habrá muchas personas que lo pensarán muy seriamente antes de concurrir a esta empresa, he leído varios reclamos, pero ninguno se asemeja a lo que trataron de hacer conmigo. El próximo Miércoles o Jueves publicaré un nuevo aviso, puede ser un nuevo reclamo pero esta vez con todos los detalles y por menores, si se llega a un acuerdo igual lo haré público para engrandecer y agradecer a esta empresa por el cumplimiento en lo acordado.- Se adjuntarán archivo relevantes que justifican verdaderamente este posible reclamo, con nombres apellidos, desde los mandos medios hasta la gerencia.- Me reservo el derecho por ahora de mencionar el nombre de esta empresa.-

  2. Janittza Cortez dice:

    Compré un par de botas en GACEL Florida Center el 16 de mayo 2011, y el día 27 de mayo ya estaban ROTAS en el taco, el Señor Marcelo Farias supervisor ( que no estaba al momento de llevar las botas) le señaló al vendedorque el taco roto no era producto de fabrica, sin hacer previo estudio, y señaló “que nadie a reclamado” sin considerar que este ya es un reclamo, no quieren cambiar el calzado y me costaron $89900, Gacel es una empresa nacional que hasta hace unos años era bien reconocida, sin embargo, hoy dejan mucho que desear, no quieren realizar el cambio y en 11días es IMPOSIBLE que un par de zapatos se rompan en un lugar que nisiquiera por roce se podrían romper…es INSOLITO…cada vendedor se tira la pelota, habla con el jefe Jhony Villegas y este le da el par de zapatos a Marcelo Farias…NADIE SE HACE CARGO, yo quiero mis botas nuevas y que me den lo equivalente a lo que pagué.

  3. Silvia Vallejo dice:

    Marca KIA no se responsabiliza por falla de fabrica. Fuga y pérdida de combustible de la bomba de inyección de petróleo de un Yeep Sportage Diesel Automático.
    Hice la mantención de los 90.000 en Eduardo Berrios Valdivia, ciudad donde resido, siendo este el servicio autorizado por la marca.
    Luego de la mantención de los 90.000 km., constaté que había una pérdida de petróleo.
    Llevé nuevamente el yeep al servicio autorizado Eduardo Berríos.
    El jefe de taller me informó que la perdida de petróleo se debía a una fuga que presentaba la bomba de inyección de petróleo que va al motor, pregunté a que se debía y me dijeron que era muy raro que fallara esa pieza puesto que es una pieza sellada, que no se manipula, y que se trataba de mala suerte.
    Me sorprendió la respuesta y decidí informarme al respecto y todas las respuestas que recibí fueron de la misma índole:
    1.- No es un problema de manejo.
    2.- No es una pieza que se manipule mecánicamente.
    3.- Es una pieza sellada.
    4.- La vida útil de la bomba de inyección tiene garantía o debiera tener la por el tiempo de vida útil del vehículo.
    5.- No es una falla recurrente ni habitual.
    6.- No es una falla por falta de mantención, la pieza es sellada, no se manipula mecánicamente sumado a que todos los servicios se han efectuado en el servicio autorizado y en el tiempo correspondiente.
    7.- La falla se debe, probablemente, a una falla de fábrica, a una deformación de la pieza por un problema de aleación de los materiales que la conforman.

    Vía internet hice el reclamo a Kia y la respuesta que me dieron fue que el Sportage está fuera de garantía porque es año 2005, lo que es efectivo, lo compré en Kia La Foresta en mayo 2006.

    Mi reclamo, molestia y desilusión con la marca se debe principalmente a que, si bien los vehículos se deprecian por años, su uso está dado por el kilometraje, la falla es de envergadura y el costo del cambio de la pieza es no menor.
    Compré este Yeep porque la marca me daba seguridad y necesitaba un vehículo donde las fallas fueran mínimas ya que mis posibilidades de cambiarlo no estaban consideradas, dada a mi situación personal y económica. Yo quería un auto para terminar mis días con él y es por eso que lo he cuidado y mantenido con el esfuerzo que ello me ha implicado. Lamentablemente constaté lo que una amiga me advirtió sobre su Kia Sportage que después de los 5 años había comenzado a fallar y lo había terminado vendiendo en un valor muy inferior al del mercado para un vehiculo de semejantes características.
    Por tanto para mí y muchos KIA dejo de ser una marca que de garantías en sus vehículos y por ende también Hunday que son la misma fábrica.
    No compre KIA , que no le pase.

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