EntelPCS: Sistema Presta Luka

JUAN ENRIQUE VERGARA PARGA escribio:
Se acoje la demanda a la empresa EntelPCS por el servicio de Presta Luka, sucede
que en reiteradas recargas desde $5.000 hacia arriba empiezan a descontar $3.950
adicionales por el costo operativo. Encuentro que esta empresa es un abuso
ofreciendo este servicio para todos los clientes ya que la mayoría de ellos no
cuentas con dinero suficiente como para reponer los $1.000 requeridos de la
Próxima recarga como para devolver a la empresa ENTELPCS con motivo del
Prestaluka. reitero mi Reclamo a esta empresa por ofrecer 1 pécimo servicio
denominado Prestaluka de partida se debiera suspender definitivamente este
servicio para todos los clientes cosa que dicha grabacion en el IVR diga

“Servicio No Disponible” para siempre no es posible que cuando 1 recargue
significa hablar menos y todo y + encima por la culpa de la tontería del
Servicio Prestaluka.

Porfavor resolver esto a la brevedad o de lo contrario saltaré a Plan

Muchas Gracias

atte: JUAN ENRIQUE VERGARA PARGA “DEMANDANTE ENTELPCS”

Reclamo Contra: ENTELPCS SISTEMA PRESTA LUKA

Comments
12 Responses to “EntelPCS: Sistema Presta Luka”
  1. Antonio dice:

    Ya pero cual es tu reclamo en si? no dejas nada en claro…. usaste el servicio y luego te descontó 50 pesos mas la luca? eso reclamas?…. crees que eso está mal?. explicate por favor

  2. Viviana dice:

    Creo que tu reclamo no tiene fundamentos, ya que todos somos adultos para decidir si queremos contratar o pedir mil pesos, ENTEL no se puede hacer responsable de las personas que piden y no tienen para pagar.

    Seguramente te cobraron cincuenta pesos más porque te atrasaste en pagar y es absolutamente lógico.

    Si no estás deacuerdo no ocupes el servicio.

  3. Romina A dice:

    La pregunta es porque cuando queremos comunicarnos con ENTEL PC, desde mi red fija o de mi ENTEL PCS.
    La pregunta es porque, cuando quieres comunicarte, inmediatamente, te hacen las consultas si quiere un operador, o consulta fácil vas marcando opciones, y después de llegar al final de casi 3 a 5 min. Que estas en lo mismo. De espera., encuentras por fin el operador, va y te hacen las mismas consultas nuevamente, siento que es una estudies, porque tanto tramite?
    a veces las cosas podrían ser mas fácil, y que te atienda una operadora de una vez y ellos mismos te pueden dar la opción, para que no volvamos a las mismas consultas, las cuales ya estas perdiendo tiempo.
    gracias espero respuesta
    Romina

  4. sEBASTIAN dice:

    tu si qe eres tonto
    Después de unos segundos recibirán un mensaje de texto confirmando una recarga de $1.000 con vigencia 5 días corridos.

    La recarga de $1.000 se descontará de la próxima recarga que se realice. Si se recarga dentro de 5 días desde la solicitud de PrestaLuka, el servicio no tiene costo. Pasados esos 5 días, el servicio tiene un precio de $50 (IVA incluido) los cuales se descontarán junto con los $1.000 en la siguiente recarg

  5. acxel dice:

    Mi consulta, si es que alguien responde este comentario, a quien puedo recurrir para hacer que las compañias de telefono celular dejen de ganar plata a costa de los consumidores, lo primero:

    1 antiguamente no se podia terminar el contrato de servicio del telefono hasta que terminara el plazo establecido (entel 18 meses), luego de reclamos, lograron modificar esa parte legal y uno en cualquier momento puede darle termino antes del plazo estipulado.
    hasta ahi todo bien, el detalle es que como ahora no te pueden amarrar con el contrato de servicio lo hacen con el de “arriendo compraventa” del telefono, siendo un engaño, la promotora te explica que si tu contratas el servicio, el equipo te baja considerablemente de precio (W200 sony, sin plan 78.000, con plan 36.000), lo cual lo pactas en 18 cuotas, de aprox. 2.400, pesos, pero nunca te explican que si tu le das termino al contrato, tienes que pagar las cuotas de arriendo completas, osea, esos 2.400, van con un descuento ya que la cuota de arriendo real es de 6.050, precio que te cobran de una al dejar el plan o seguir teniendo el servicio hasta el termino del contrato, lo ridiculo de esto y yo pienso que le a sucedido a un monton de gente, es que yo y nosotros los chilenos en general no leemos los contratos y eso esta estipulado, debiendo ser la informacion que te entrega la promotora veraz en todo sentido, y cuando reclamas tal situacion, salen las otras que saben toda esa parte legal indicandote en pocas palabras que es tu responsabilidad.

    mi pregunta: a parte de subtel que no hacen mucho por estos detalles, hay alguna instancia mas a la que pueda optar para denunciar esto, hay alguien que me pueda orientar, aunque me pase mas de un año en tribunales, me gustaria pelear esto y otras dos cosas que me afectan, si se pueden tomar la molestia.

  6. italo dice:

    juan:

    dejame decirte con todo respeto que eres un pedazo de imbecil
    te descuentan en total $1050 despues de 5 dias PERO NO MAS DE ESO..te digo por que yo soy cliente frecuente del prestaluka y he estado meses sin pagarlo y siempre pago lo mismo
    $1050

  7. Verónica dice:

    Acxel, no solo eso, cuando tu contrato termina, si decides no renovarlo, la empresa te quita tu número telefónico. Y eso no te lo informan antes de contratar. Mi pareja no quería renovar el contrato y cuando se enteró que iba a perder su número tuvo que aceptar nomás, la cosa es que el número lo tenía desde mucho antes de aceptar el contrato, por lo tanto debería ser por derecho de él y no de la empresa.
    Ya paren de robar, no les basta con las utilidades millonarias que tienen, roban hasta en las cuentas porque cuando reviso mi registro de llamadas siempre hay problemas porque me descuentan más de lo que corresponde.

  8. Alonso dice:

    JAJJAJA Olle Aprende A Usar Los Servicios LEE Intrucuines De Uso

    X Pedir Presta Luka TIENES $1000 Depues Te Descuentan $1050

    Los $ 50 Los Cobran Por Usar El Servicio Presta Luka Lee Bien Las Intruciones Antes De Usar Los Servicios Entel PCS

    XAU 😀

  9. hernandez dice:

    quiero decir mi reclamo va aque anoche se me gasto la plata
    en mi celular despues de las 12 de , luego lo carge con presta luca y luego de 6 minutos el celular se comio el presta luca es un abuso de la compañia esto no puede estar pasando
    yo tengo ese prepago que dice comunikado
    que debo hacer

  10. cam hacia hernandez+ dice:

    dirigete lo mas rapido posible a una sucursal epcs para solucionar el problema

  11. Pablo dice:

    Hace un tiempo me enteré que en la empresa que trabajaba . Que presta servicios como call center externo de ventas para entel. Que el subgerente de ventas es uno de los dueños de mi ex empresa . Que clase de trasparencia hay en entel pcs eso se debería clasificar como una mala práctica

Comentar