Error de la Cajera al Ingresar Pago de Falabella

Wladymir Murua Gallardo escribio:
Con fecha 14 de Marzo del presente y como todos los meses cancelo mi estado de
cuenta, en caja de Falabella, para mi sorpresa el día 17, comprando en farmacia Ahumada, tengo la
cuenta bloqueada por no pago, imaginense la la verguenza que pase.
Concurri al Mall de Los Angeles al servicio al cliente, donde me manifestaron que habia un error al ingresar el pago, ya que la cajera ingreso mal el nº de tarjeta. El día
18 de Marzo donde me atendió la srta. Claudia Gonzalez, la cual me dijo q en tres dias máximo
se solucionaria todo, porque tenia q faxiar el comprobante de pago a Stgo..
Hoy día 28 del presente concurri nuevamente al servicio al cliente,donde todavia aparece con
el pago del mae anterior, osea ( la señorita claudia no hizo absolutamente nada). Nuevamente se hizo toda la tramitacion, donde me atendio Nancy Oliva y q en una semana más quedaria todo en
orden. A todo esto vivo a 12 km. de Los Angeles, me pregunto ¿quien me paga
los viajes, malos ratos y verguenzas q he pasado?

Puras explicaciones, estoy bloqueado con mi cuenta por la inoperancia del
personal, nadie a dado una solución y estamos finalizando el mes. ¡ que desastre no ! , estoy indignado con esta empresa ( FALABELLA). Cancelo mensualmente entre $ 240.000 a $ 360.000.- pesos, gracias a Dios soy muy ordenado y guardo cada uno de mis comprobantes. sino los hubiese tenido ¿ que habria pasado?

osea PAGAR TODO DE NUEVO.

Reclamo Contra: Falabella Los Angeles
IP: 164.77.167.248

Comentar