Estado de Cuenta telefónica

Raquel Huidobro Morales escribio:

Con gran sorpresa recibí Estado de Cuenta telefónica (Fono #######) con un cargo de $ 11.990 de vuestro carrier, el cual no hemos suscrito ni autorizado.
El mes pasado mi esposo (Gastón, dueño de la línea, llamó al 169123 reclamando por un cobro adicional de este carrier y la telefonista le dijo que no se preocupara que el cobro quedaría nulo y lamentablemente este mes vuelve a salir pero al mil por ciento en relación a lo cobrado
anteriormente.

Hemos llamado en reiteradas ocasiones al 169123 y es imposible comunicarse, vive ocupada la línea o la grabación dice que el ejecutivo está atendiendo otro llamado.

Debo señalar que el cobro indicado no lo pagaremos y además enviaremos reclamo a SERNAC dado que lamentablemente no tenemos la certeza o confianza que nuestro reclamo sea recibido y aceptado.

Atte

Comments
5 Responses to “Estado de Cuenta telefónica”
  1. pilar dice:

    Nos están cobrando un carrier de larga distancia, que no usamos y no hemos contratado. Así que no estamos dispuesto a pagar algo que no corresponde. No tenemos nesesidad de llamar a larga distancia porque no hacemos nunca llamada a otros lugares que no sea Santiago. Así que porfavor solucioneme este problema.
    Necesito respuesta.

  2. Norma dice:

    Este mes tambien me llego este carrier por un monto de 9.500, en un plan de 750 minutos, la cosa es que tampoco nadie contrato este plan y efectivamente el numero de telefono es mula, ya que nadie contesta, esta es una estafa, por lo que ademas de la ley del consumidor se deberia interponer ante la fiscalia una querella para que se investigue este hecho que reviste todas las caracteristicas de un delito

  3. q esta muy bien los programas

  4. pablo alvarez martinez dice:

    Desde hace 3 meses, octubre, noviembre y diciembre de 2010, que no me llegan las facturas con el detalle de las llamadas de red fija a mi casa. Necesito con urgencia que me solucionen este problema ya que no sé que estoy pagando y cada vez los cobros son más altos. A través de mi correo me pueden indicar también como obtener el detalle de esta. Por favor es urgente!!!. Espero su respuesta a la brevedad.

  5. yolanda ibarra flores dice:

    ver estado de cuenta

Comentar