Los estafadores de Din o inutiles de Sernac

MARISSA CRUZAT escribio:
AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE EXPONER MI PROBLEMA, EN E MES DE JUNIO COMPRE POR INTERNET EN LA EMPRESA DIN UN RACK, CUANDO ME LLEGO NO ERA LO QUE ESPERABA Y LLAME INMEDIATAMENTE PARA HACER DEVOLUCION PENSANDO EN LOS 10 DIAS QUE TIENE DE DERECHO EL CONSUMIDOR PARA EFECTUAR EL TRAMITE.

LA EMPRESA SE NEGO Y MENCIONO LA LEY DE RETRACTO, LA CUAL APARECIA AL EFECTUAR A COMPRA PERO SI APARECIO CUANO QUISE EFECTUAR LA DEVOLUCION DEL PRODUCTO. LES EDI QUE SOLAMENTE ME DEVOLVIERAN EL VALOR DEL PRODUCTO Y NO EL FLETE POQUE OGICAMENTE ERA UN GASTO QUE HABIA EFECTUADO LA EMPRESA, ME INFORMARONQ UE NO ME PODIA Y QUE SOLAMENTE PODRIAN HACER UN CAMBIO. COMO NO ME ACOMODO LA IDEA, APELE A SERNAC EL QUE AUN NO ME DA RESPUESTA, ESTAN ESPERANDO LO QUE LES DIGA DIN. ME PARECE QUE YA ESTAN ABUSANDO Y AHORA LES PDI MEDIANTE UN E-MAIL QUE PIDO QUE ME DEVUELVAN LA TOTALIDAD DEL DINERO IVERTIDO VALOR RACJK, VALOR QUE PAGUE FLETE Y MAS INTERESES. YA QUE HA SIDO DEMASIADA LA MOLESTIA. EL RACK ESTA EMBALADO Y SIN USO.

HAY ALGUIEN QUE ME PEDA ORIENTAR QUE PUEDO HACER?

Comments
9 Responses to “Los estafadores de Din o inutiles de Sernac”
  1. Felipe dice:

    Hace màs de un año se nos presentò un grave problema en nuestra casa que aùn no se resuelve. Acudimos al SERNAC y su respuesta tardò cerca de 45 dìas y nos sugirieron que consiguièramos un buen abogado y para demandar a la Inmobiliaria.

    Durante este año comprè una tarjeta de video y dentro de los 10 primeros dìas la quise devolver, pero la empresa B&M Computers no quiso devolver el dinero y solicitè ayuda al SERNAC. Cuento corto, luego de su respuesta 45 dìas màs tarde, tuve que vender este producto.

    El SERNAC es un ente inùtil para muchos de los problemas que tenemos, pero si es mediàtico ahì estàn enfrentando las càmaras.

    Esa fue mi experiencia con el SERNAC.

    Mucha suerte,
    http://denunciainmobiliariaaltue.blogspot.com/

  2. eduardo dice:

    me copre un ipod en ripley de RANCAGUA se me echo a perder de un dia a otro , lo mandaron a servicio tecnico se demoraro 30 y lo devolvieron igual y rallado en pesimas condiciones, el servicio tecnico es pesimo Por Eso no comprer ripley de RANCAGUA . llamo a la gente que a tenido problemas com esa tienda para hacer una demanda conjunto mi mail es macrossauto@hotmail.com

  3. ivonne guerra aros dice:

    o ivonne quiero hacer publico mi experiencia con la casa comercial din en la ciudad de curico . en una forma que no logro entender una persona ajena a mis familiares directos se dirigio a dicha tienda solo con mi numero de rut solicitando cuanto era el cupo y a cuanto ascendia la cantidad de dinero que yo podia invertir en ese momento un vendedor accedio a dicho petitorio de esta persona vecina mia todos los datos que ella solicito .referente al estado de cuenta a la fecha mantenia para que aposterior mi vecina se presentara ante mi pidiendome que si le podia pedir un avance pues a ella le habian dado toda la informacion y mas aun le habian pasado una copia escrita de mi estado de cuenta la cual me la mostro en el momento . fui hablar personalmente con el gerente de abcdin de cco el cual me manifecto que la persona que habia dado esa informacion no podia segir trabajando ahi .esto sucedio aproximadamente hace un mes y hoy estamos a 07 de octubre y aun este joven se mantiene trabajando en esta tienda comercial puse un reclamo en sernac para posterior recibi una carta de esta entidad antes mencionada la cual se me informaba que la casa comercial abcdin de curico tomaria las acciones correspondientes.

  4. veronica miño gomez dice:

    quisiera saber porque motivo sernac no tiene una persona que remplase a la señora que fue de vacaciones. por lo tanto considero que no existe un respeto a todo aquel que desea el servisio. cuando sera el dia que atornillen derecho el municipio atte vero de curico

  5. manuelgodoy dice:

    A mi también me paso un caso con Abcdin, pensando que tenía todas la de ganar, concurrí a Sernac, esperando orientación, por el abuso de esta tienda, y no saque nada, no sé si estos defensores de los consumidores ,son chantas ineficientes, si no se la pueden contra la montonera de Abogados de estas multitienda o están coludidos, pero en definitiva no se saca nada, estas tiendas hacen lo que rieren con los clientes porque saben que el sistema los favorece (CADA VEZ QUE VEO A KRAMER ME DA UNA RISA, TE VENDISTE BIEN KRAMER TE FELICITO)

  6. claudio dice:

    hola yo compre un computador olidata a los dia empeso a fallar lo lleve a la tienda para una solucion casi al mes me lo devolvieron peor de lo que estaba la solucion mas corta fue llevarlo donde un amigo que trabaja en computacion abrimo la torre solo era pura basura de otrs computadores casi nada original del produccto cero km que habia comprado solo salva el monitor y por la mia lo e arreglado VENDE PURA M………………………

  7. guillermina dice:

    ESTOY MUY FURIOSA POR LA TIENDA YA QUE COMPRE UN PRODUCTO ,LO COMPRE A TRES MESES,LA CUOTA ES DE12.867,HE PAGADO HASTA 16050 Y AHORA VOY APAGAR ALA ULTIMA CUOTA EN LA CUAL ME RECARGAN CASI 4.000 PESOS SIENDO QUE YA EN LOS 16.050 SE ESTA PAGANDO TODO FUI A PAGAR Y ME SALEN CON QUE TENGO QUE PAGAR 19322 SON UNOS SINVERGUENZAS YA QUE EL COSTO DE INTERESES Y USO DE TARJETA ESTA COBREDO EN LOS 16050, ESPERO LEAN ESTO EN LA TIENDA Y VEAN QUE CON LAS DENUNCIAS DE AYER EN TV NACIONAL DEL ABUSO DE LOS CREDITOS QUE DAN ESTAS TIENDAS .SON UNOS ESTAFADORES CON LEY NADA MAS QUE ESO AUNQUE LEGALMENTE NO HAY NADA OBLIGATORIO DE PAGARLES TANTOS INTERESES

  8. guillermina dice:

    SOBRE.LOS SEGUROS LES CONTARE ,HACE COMO UN AÑO EN EL MES DE ABRIL LLAMARON AMI CASA,OFRECIENDO UN SEGORO DEL BANCO SANTANDER POR MEDIO DE TELEFONICA LAMENTABLEMENTE NO ATENDI YO FUE UNA VISITA,EL SEGURO ERA POR SI UNO TENIA CANCER ,BUENO YO ESTABA EN TRATAMIENTO DE SINUSITIS Y CON TRATAMIENTO ,NO SE QUITO EN EL MES DE MAYO ME HAGO UN ESSCANER,Y ARROJA UN TUMOR EN LA FOSA NASAL IZQUIERDA,BUENO EN JUNIO 16 ME OPERAN Y MANDAN EL TUMOR A ESTUDIOS Y RESULTO RECIEN EL 24 DE JUNIO QUE ERA UN MELANOMA MALIGNO UNO DE LOS CANCERES MAS DAÑINOS,PAGE MI CUENTA TELEFONICA CON UN CONVENIO Y ASI RECLMAR POR EL SEGURO MANDE PAPELES INFORMACION CON FECHA Y UFFF CUALQUIER PAPEL Y ADIVINEN NO ME SERVIA NADA NO PAGARON NADA Y SALIERON QUE YO SOSPECHABA QUE TENIA CANCER …¿COMO LO HALLAN??NO CONTRATEN NUNCA POR TELEFONO SEGUROS O CUALQUIER COSA NI SIQUIERA CONTESTEN SI EN NADA PREGUNTEN DE QUE SE TRATA LO QUE OFRECEN GRACIAS POR LA PACIENSIA.

  9. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

Comentar