ESTOS EJECUTIVOS REPRESENTA LO QUE ES TELEFONICA

Enfurecido, enojado y no se que otros adjetivos me definen en este momento. Encuentro insólito y preocupante lo que me pasó. Trataré de resumir lo más que pueda el acontecimiento ocurrido.

El día Viernes 31 de Agosto, aproximadamente las 17:00 hrs, me llamo la ejectutiva ESTEFANELI JOHNSON de la línea 600600300 y me deja su anexo 13693. Ella me dice que por ser cliente preferencial, me ofrece un equipo inalámbrico “Phillips” por 6 cuotas de $4.498, le digo que lo conversaré con la familia para ver si lo aceptamos, ella me dice que la contacte y por eso me da ese número telefónico. Ese mismo día llamo y me contesta una ejecutiva (nombre que no recuerdo) y le cuento sobre la llamada anteriormente, me informa que esa ejecutiva se retiro, pero que me comunicaría con la plataforma correspondiente. Cosa que no ocurrió y se cortó la llamada. Vuelvo a llamar y me contesta otra ejecutiva y le explico el caso, no me da respuesta y me transfiere al menu nuevamente ( eso me ocurrió con los demás ejecutivos) . Mi reclamo es el siguiente: Yo sólo llamab para aceptar el ofrecimeinto del teléfono. cada vez que llamaba me derivaban con otros ejecutivos, nunca me dieron solución, ni respuesta y lo pero que siempre me transferían al menu, lo cual l oencuentro inaceptable tener que ingresar mi numero telefonico y código más de 10 veces. ejecutivops me decían que el producto estaba agotado, otro que no existía y otros que simplemente me transferían. Yo lo unico que les pedía era contactarme con la ejecutiva incial que me llamó (ESTEFANELI JOHNSON) una de las ejecutivas me dijo que el anexo de esa ejecutiva era el 13693 y que no era de la línea 600 600 3000 sino de la línea 600 600 107. Mi reclamo va hacía todos esos ejecutivos que me dieron una pésima atención (colgandome el telefono y derivando a otro ececutivo) patético me sentia repitiendo una y otra vez lo sucedido a cada ejecutivo y NADIE ME ENTREGABA RESPUESTA POR DIOS! a continuación detallo nombres de ejecutivos a los cuales le hago llegar mi rclamo FORMAL:

Ejecutivos los cuales me entregaron pésima atención y no me dieron respuesta ni soluciión alguna el día viernes 31 de agosto:
LISSETTE VILLADIL
CRISTIAN PALMA
BRINE CISTERNAS
CLAUDIA MALGIE
ISABEL CASTILLO

Hoy sábado 01 de septiembre llamó nuvamente me contesta KATHERINE MUÑOZ la cual he hace reclamo numero 15903507 con respecto a la mala atención de los ejecutivos, pero tampoco me da respuesta del ofrecimiento del equipo telefonico, diciendome que el equipo no le aparece a ella y que tiewne otros..obviamente con valores mas alto. ella me transfiere supuestamente aa la plataforma donde me habían llamado para ofrecer el poroducto.Ahi me contacto con HERNÁN PARODI  y me dice que me han transferido mal porque el pertenece a otra área y me corta…yo quedo en linea y me contesta CYNDI MORALES y le explico que me transfirió este tipo MAL EDUCADO sin decirme nada…NUEVAMENTE le cuento toda la historia… me dice que me comprende y bla bla bla…Pero por lo menos me habla del producto que solicitaba, mejor dicho que me ofrecieron y yo llamaba para aceptarlo. Me dice que ese equipo no está y bla bla bla…Terminado y convenciendome en ofrecer un nuevo producto de telefono inalambrico. Este era de la SERIE E7010 en 3 cuotas de $8.997 o en 24 cuotas de $ 1000 infracción. Yo le digo SERÁ ACEPTARÉ ESE. Pero le digo que son 3 cuotas de $8.997, pero que yo quería el producto que me habían ofrecido que era el PHILIPS por 6 cuotas de $4.498, no tanto por el modelo sino, porque las cuotas eran más bajas. Me dice” La verdad el philips es malo, hemos tenido reclamos por ese aparato, le recomiendo que pida uno de telefonica….el que le estoy ofreciendo” Le respondo: BUENO! me dice espereme un segundo…..yo espero y escucho que me han enviado al menu nuevamente…YA ENCONTRE QUE ERA UNA BURLA. en el menu ingreso todo de nuevo y esta vez me contesta  CLAUDIO ARAYA… la verdad que no le conté nada de lo anterior SOLO LLAMABA PARA PEDIR EL INALAMBRICO DE TELEFONICA SERIE E7010 en 3 cuotas precio contado de $8.997. a esa altura no me importaba precios, modelos quería terminar con el tema.

Aqui se viene lo peor CLAUDIO ARAYA ME DICE: SEÑOR ESE PRODUCTO ESTA AGOTADO! le digo pero ocmo hace 1 minuto me lo ofrecieron..N ONO NO SEÑOR ESTA DESCONTINUADO, pero igual ingreso su pedido el cual queda con un numero de alta según el: el numero que me da es el 4242174252 y me dice que quedaria pedido hasta que llegue, pero me recomienda que llame el MIERCOLES para preguntar si llego…

1 HORA APROXIMADAMENTE OCURRIO TODO ESTO, ES UNA VERGUENZA, ME SIENTO ESTAFADO, TELEFONICA SE HA BURLADO DE MI Y DE NUESTRA FAMILIA QUE SOLO QUERIA ACEPTAR EL OFRECIMIENTO PRICNIPAL DE ESTEFANELI JOHNSON CON EL TELEFONO INALAMBRICO.

QUE IMPORTA CUAL DE LOS DOS EQUIPOS ES MEJOR!
QUE IMPORTA EL VALOR DE CADA UNO!

LO IMPORTANTE Y LAMENTABLE ES LA PESIMA ATENCIÓN QUE ENTREGA TELEFÓNICA Y SI PORQUE TODOS ESTOS EJECUTIVOS REPRESENTA LO QUE ES TELEFONICA.

UNA MIERDA! PERDON POR LA PALABRA PERO ES LO MÁS SUAVE QUE LES PUEDO DECIR

ESPERAMOS SU RESPUESTA!

ATTE
FAMILIA GUAJARDO CHILCUMPA

Comments
One Response to “ESTOS EJECUTIVOS REPRESENTA LO QUE ES TELEFONICA”
  1. Remolino dice:

    Lamentablemente así es este sistema de Telefónica… la empresa cuyas plataformas están a cargo del call center Atento y otros mas pequeños como Multivoice. Yo trabajé en el área de negocios (Pymes) y me tocó escuchar varios casos similares.
    Se tiran la pelota entre unos y otros. En un call tienen el producto, en otros no. Aveces no coinciden las informaciones. Yo trabajé para Atento y Actionline pero también hay otros call mas pequeños como Nuevo Concepto, y se producían conflictos de información entre unos y otros. La culpable es esta empresa por no hacerse cargo directamente de sus ejecutivos y entregan en manos de terceros estas responsabilidades.

Comentar