Estoy con una profunda pena dado que tuve que dejar a mi ….

Mariela Inzunza escribio:
Estoy con una profunda pena dado que tuve que dejar mi mascota Isidorita en
Concepción , el motivo que me comunica el supervisor es que Issy no puede
viajar en su casa …hace aproximadamente un mes atraz ocurrió el mismo
problema en Concepción y con el mismo supervisor y yo acepté la condición y
corrí a comprar una casa ..la verdad es que uno tiende a aceptar lo que pidan
para no perder un pasaje arero y más aún si de por medio va tu mascota del
alma..esta vez no hubo negociación..¿donde iba a comprar otra casa para perro
el día 25 de Dic?? ..yo acato las normas de las compañías ..pero me molesta
cuando hay mensajes equívocos ..¿por que de SAntiago a Concepción nunca se
presentó este problema ?? ..por que tengo que pasar penas y estress ..mas aún
en Navidad..uno se siente atada de manos ..no tienes solución inmediata…leo
la pagina web de LAn y no encuentro ningun reglamento especifico ..Falta
integrar las normativas y los medios de contacto con el Cliente deben dar un
solo discurso ..y no 2 o más..Contact Center , Pagina web , SAntiago y
Regiones…

Estoy frustrada por un servicio que es carisimo donde no tuve voz y voto para
solucionar el problema..

Comentar