Explicaciones que bordean lo absurdo y nadie se responsabiliza por las negligencias.

Jorge Palma escribio:
Estimados:

Ripley tiene un gran problema de comunicacion entre su depto de ventas y
despacho, la informacion que me entregaron como cliente en todo momento bordeo
el absurdo y nadie se hace responzable de las negligencias en la entrega.

En día 22 de Febrero me acerque a la tienda de Ripley Plaza Norte a comprar un
Living que segun lo indicado seria entregado el 10 de Marzo BOLETA Nº 010.254.
Como SI el plazo no fuese suficiente el dia 11 de Marzo vuelvo a la tienda a
consultar por mis productos ya que a la fecha no habian sido entregados ni se
habian comunicado conmigo, en ese momento me confirman que seria despachado el
Jueves 13. Por motivos personales, el dia miercoles 12 al medio día debo
solicitar cambio de el despacho para el dia vienes…

El mismo viernes me infoma la tienda que el despacho no se realizaria hasta el
sabado y desde ese momento comenzo la comedia del absurdo.

Me llaman de despacho pasado las 9 de la mañana para confirmar la compra y el
despacho, me informan que la entrega no tiene horario y que debo permanecer
encerrado desde las 9 a las 21ºº a la espera del producto… que
lamentablemente ellos operan asi. A las 12ºº me llaman nuevamente para
confirmar los mismos datos. Le solicito a la srta que favor me avisen con una
hora de anticipacion la entrega, ya que para mi el sabado es un día laboral y
debo pedir a alguien que reciba mi esperado Living.

Ella accede a esa peticion y a las 12:46 me llaman para informar que el camion
ya va en camino y que en una hora estaria en mi edificio. A las 14ºº me
llaman nuevamente de la tienda para confirmar la compra y solicitar los datos
del despacho… ¿¿??? (por tercera vez en el dia la misma consulta) y de la
entrega aun nada.

A las 16ºº horas llamo al telefono de despacho (6941927) y me indican que mi
compra aun esta en transito y que el despacho puede ser hasta las 21ºº hrs…
a las 17:30 me llaman de despacho para informar que el camion estuvo en mi
edificio a las 15:35 y que no habia nadie… (Falso… mi hermano espero todo
el día) y que ya el camion estaba en ruta y no volveria a pasar.

Nunca llamaron con alguna anticipacion para informar que el camion llegaria ni
menos para decir que este esperaba en mi domicilio sin encontrar a nadie. Ante
tanto absurdo, debo dejar mi trabajo para ir a la tienda y a solicitar
explcaciones. El vendedor se comunica con despacho y delante mio le indican que
la llamada de las 17:30 era un error y que el producto seguia en transito…
luego de 10 min a la espera de saber donde estaba mi living, confirman que lo
indicado hace minutos era nuevamente un error y que efectivamente el camion ya
habia pasado.

Converso con la supervisora del depto y me indica que ya no hay nada que hacer
y por culpa del grupo de bufones que trabaja en despacho yo me quedo sin
entrega hasta el lunes… y nuevamente debo esperar a que se dignen a aparecer
entre las 9 y las 21 horas…

Nadie se hace responsable, no ofrecen una solucion coherente, no se hacen
responsables de las llamadas que me hicieron a mi celular para dar informacion
errada y no tengo tiempo para seguir perdiendo por la falta de profesionalismo
de ellos. Espero que alguien serio y responzable se encargue de dar una
respuesta y solucion inmediata.

Comentar