Falabella: Cliente agradecida con la Tienda y su tarjeta

leyla cerda escribio:
quiero felicitar a la tienda falabella, pues, desde que tengo la tarjeta de
credito de esta casa cormecial nunca he tenido ninguna clase de problema,
ademas, los intereses de falabella son los mas bajos que conozco.

FELICITACIONES!!!

Comments
19 Responses to “Falabella: Cliente agradecida con la Tienda y su tarjeta”
  1. Déjà Vu dice:

    Leyla Cerda
    Gerente General – Falabella

  2. sergio vera dice:

    hola mi queja va directamente a CMR falabella por unos cobros indebidos en el mes de enero y febrero el monto da lo mismo es el hecho en que importa los cobros son de unas supestas recargas desde mi CMR hacia un telefono movil que nunca en mi vida conoci el contrato se fijo supuestamente en enero y desde enero a la fecha no a pasado mucho tienpo como para que me olvide que yo mismo firme un contrato lo cual es absolutamente falso ya que yo mismo llame ala señora del nmero q me estan cobrando injustamente yo solo quiero una respusta por que esto es un tema delicado me gustaria que austedes les pasara esto como GERENTES DE UNA EMPRESA LIDER EN EL MERCADO ESTOY SEGURO QUE TENDRIAN UNA RESPUESTA ALA BREVEDAD.SON UNOS SINVERGUENSAS

  3. Magdalena dice:

    No sabia que habia gente tan cara de RAJA como Leyla Cerda…

  4. VERONICA RAVANALES URETA dice:

    Señores Falabella Pro, Buenas Tardes

    estoy muy agradecida con el profesionalismo con que actuaron al arreglar el problema de electricidad en mi Depto. estoy muy conforme con el trabajo y quiero felicitarlos porque siempre recordamos las malas cosas y las buenas se nos olvidan rapidamente, por eso mismo quiero felicitar al Sr. Andrés Henriquez quien fue la persona encargada de arreglar el desperfecto.

    Muchas Gracias “FALABELLA” MI TIENDA PREFERIDA

    Verónica Ravanales Ureta

  5. GUILLERMO dice:

    hola mi queja va directamente a CMR falabella Osorno por unos cobros indebidos en el mes de enero, febrero Y marzo el monto $15.534 y como 845 y fracciones esto se biene arrastrando de Noviembre del año 20/11/2008 cuando Compre una estufa a Gas que venia con un micro honda era un combo como le llaman por el mismo valor es decir $95.000 pesos di un pie de $55.000 y el saldo en una cota pero como son de frescos al mes siguiente me estaban cobrando el micro honda me dirigi ala tienda me digieron que habia ocurrido un ERROR y que se hiba solucionar pues bien pero al mes siguiente seguia el ERROR ahora me estaban cobrando la ultima cota del micro honda reclame de nuevo segun la persona que me atendio me dijo que ya estaba todo SOLUCIONADO TENGO TODAS LAS BOLETAS Y LAS NOTAS DE CREDITO POR DEVOLUCION HACIA MI CUENTA ADEMAS RENUNCIE A UNA GARANTIA POR UN COSTO DE $26490 ES DECIR LA TIENDA ME DEBE PLATA A MI ES INCREIBLE PERO ES ASI
    LO CURIOSO DE TODO ESTO ES QUE AHORA ME ENVIAN UN ESTADO DE CUENTA DONDE ME AMENAZAN CON ENVIARME AL BOLETIN COMERCIAL POR UNA DEUDA DE $15.534 COSA QUE NO ES ASI ES LO ULTIMO QUE ESTA TIENDA SIEMBRE SE EQUIVOCA PARA EL LADO DE ELLOS
    SERA QUE EL ENCARGADO DE DEL SISTEMA DE COMPUTACION ESTA FALLANDO…Nro. de mi cuenta 003173432604 desde aqui les digo a todos los CLIENTES QUE SE FIJEN MUY BIEN EN SUS ESTADOS DE CUENTA PORQUE PUEDE APARESER UN COBRO QUE ALOMEJOR NO LES CORRESPONDE………ASI COMO SON DE FRESCO SE ESPERA CUALQUIER COSA CLIENTE INDICNADO DE OSORNO

  6. Renato Canabes dice:

    Ningùn buen comentario para Falabella, todo lo contrario, el servicio de ventas/compras por internet para mi ha sido NEFASTO, una pèsima experiencia que no se la doy a nadie.
    Decenas de llamadas y e-mails y nadie da la cara, no menos una respuesta coherente de servicio al cliente.
    Mi consejo…, “NO COMPRE A FALABELLA POR INTERNET”, les falta mucho por aprender, mejor vaya a la tienda, compre directo y evìtese malos ratos.

    Estoy muy indignado desde hace app 3 semanas que estoy tratando que se dignen a darme una RESPUESTA.

  7. Renato Canabes dice:

    A raìz del comentario precedente que realicè en esta pàgina, quiero dejar expresa constancia que con posterioridad tomè contacto con el Gerente del àrea de Falabella Internet y me solucionò de inmediato el problema.
    Lo anterior deja de manifiesto que la gestiòn gerencial es excelente, pero siempre hay personal de mandos medios u operativos que empañan la gestiòn o no estàn alineados con la calidad de servicio oportuna y eficàz que deben prestar al pùblico usario del sistema.
    Basado en ello, doy por cerrado el caso, pero insisto en que los operativos de los Call Center, deben ponerse las pilas y hacer bien su pega.
    Atte.
    RCAN

  8. Renato Canabes dice:

    Tengo una queja con los relojes TIMEX (para que no los vacunen)
    Hace app dos años comprè un buen reloj Timex Triathlon en una multitienda, el cual no estaba de oferta, por lo tanto no me saliò muy barato. Desde ese instante a la fecha lo usè sin problemas pero la correa de resina se rompiò, razòn por la cual me dirigì a varias partes a preguntar por el repuesto y me hacen saber que solo la marca lo trae y tampoco existe elemento alternativo, ya que el reloj es muy especial.
    Basado en ello, me dirijo en direcciòn a la Casa Importadora, la cual se ubica en Ernesto Reyes Nº045 Providencia y solicito me vendan una correa original de repuesto.
    Sorpresa fuè la mia cuando me dicen; Señor “no hay repuesto de correa porque el reloj està descontinuado”…¿???
    Me quedè para adentro y realmente “NO ENTIENDO” còmo es posible que marcas tan importantes como estas no sepan manejar profesionalmente un nivel de stock mìnimo de repuestos, piezas o partes para la mercaderìa que traen.
    Me indigna lo precedente y me ha tocado escuchar de otros casos similares a los mios que realmente nos dejan en el aire.
    El consuelo que me queda ahora es tener un buen TIMEX, antes de muñeca pero ahora “DE BOLSILLO”.
    Ojalà a otros usuarios no les pase lo que a mi, ya que no es agradable.
    Cabe citar que hoy en dia, el soporte de servicio al cliente es una ventaja comparativa y competitiva, ademàs el cliente hoy en dìa tiene voz y voto, ademàs no es tonto y exije “calidad de servicio”.
    Atte.
    RCAN

  9. luis barrios labra dice:

    soy cliente nuevo de falabella alto las condes,y toda mi vida he comprado en otra tienda ripley,donde si los productos electronicos tienen garantia ,un vendedor me vendio un notebook olidata ,emn la tienda alto las condes,dijo que tenia garantia de un año ,me fallo al mes y medio ,lo lleve al servicio tecnico,y me e4ncuentro con la grata sorpresa de que no tiene garantia,les deje el notebook en la tienda ,dfesilucionado por esta estafa ,he decidido comprar solo en ripley pues ahi todo es de verdad …..no como falabella chanta y estafadores,les estoy pagando un notebook que lo tiene falabella ,asi es como estafan a muchas personas ,como me estafaron a mii……..SINVERGUENZAS…LUIS BARRIOS LABRA…RUT 4221627+5

  10. serguio dice:

    hola horrible servicio es como las weas mala mala experiencia cuando dan solución a esto los intereses suben y suben me han mandado a dicom algo totalmente falso presente todos los papeles demostrando que yo no había adquirido el producto todo me lo reafirma pero sin embargo no han echo nada por solucionar el problema teniendo que contratar un abogado y quisiera decirles que no me quedare tranquilo hasta que solucionen mi problema he tratado de hablar con el gerente de venta/compra general no se con quien mas me pueda comunicar ya he invertido mas de medio millón de pesos tratando de solucionar este mal entendido pero aun no hay respuestas me parece ya estúpido seguir con algo que no tiene caso me parece terrible que gente honesta como uno tenga que pagar las consecuencias de otros irresponsables que no saben hacer bien su trabajo y se aprovechan de la gente honesta y sincera como uno mi pregunta es ME QUIEREN ESTAFAR si es necesario llegar hasta la televisivo lo are es auna advertencia no segire mas con este juegito que sale muy caro quiero una solucion dentro dela semana sino tendre que acudir a la ayuda publica como es la television y el prestigio de la empresa bajara mucho mas y sobre todo este servicion on- line ojal lo solucionen luege ya saben solo esperoe sta seman para comunicarse si no ire a los medios de comunicacion

  11. roberto dice:

    Mira tu cuenta, dira: Interes proximo: 3,99%

    osea: anual es un 48% de interes

    sii eso es tener tasas bajas.

    El fin del mundo estara mas cerca.

  12. Luis Ibarra dice:

    Me sumo a los comentarios de Renato Canabes sobre lo insólito que resulta comprar un reloj TIMEX que no es del segmento de los más económicos, y que a la hora de necesitar un repuesto como es la correa, haya que peregrinar de relojería en relojería en busca de ella sin tener éxito.
    Además yo no se si es mala suerte, pero el reloj es de bastante mala calidad en relación a otros como Casio u Orient que son del mismo nivel de precios, pero que son de muchísima mejor calidad y precisión.
    Si alguien lee este comentario les recomiendo que compren otra marca y no TIMEX ya que no ofrecen ninguna garantía a la hora de necesitar reparación o accesorios.

  13. berta leiva gonzalez dice:

    Mi reclamo es lo siguiente:

    El 24 de enero del 2009, compre una picadora modelo: SKU AD56 COLOR BLANCO.
    En lo cual fue enviada al servicio tecnico el 22 de mayo del 2009, esta picadora no tenia uso, lo cual no funcionaba.
    El analisis del tecnico fue un control de calibracion.
    Retire el producto de la tienda de falabella, y al probarlo no funcionaba. El funcionario de venta me dijo que volviera en un año, para poder cambiar el producto por uno nuevo.
    Yo paguè por un producto nuevo, por lo cual se niegan a cambiarmelo.
    El gerente general de tiendas falabella (curico) no dio ninguna explicacion.
    Fono: 95179514

  14. jorge dice:

    hola a todos estoy buscando correa de reloj timex y no encuentro por ningun lado alguien conoce alguna relojeria en donde lo pueda adquirir

  15. Rodrigo G dice:

    LO MÁS CURIOSO DE TODO ES QUE LA DIRECCION DE ERNESTO REYES 45 SE HA DECLARADO EN QUIEBRA ASI QUE TODOS AQUELLOS QUE HEMOS COMRADO RELOJES TIMEX DEBEREMOS PONERLO EN UN MARCO Y ADMIRALO POR QUE NO HAY SERVICIO TECNICO, EN ESE LUGAR PARA LA MARCA, SOLO UNA JOYERIA QUE NI LES EXPLICO EL VALOR DE UNA MISERA PILA Y NO DE LAS MEJORES!!!

  16. Gabriel Nuñez Nuñez dice:

    ´quise hacer una compra vía telefónica por una oferta que uds promocionaban el día domingo 10-4-2011. yo mensualmente les cancelo +-desde 500 a 1 millón sin atrasarme y ahora por 30 mil pesos que me faltaban de cupo no quisieron venderme lo que me interesaba. estoy muy molesto por la falta de confianza y poco criterio que uds han tenido con mi persona. estoy pensando muy seriamente debido a esta afrenta seguir contando con sus servicios.

  17. Carlos Cepeda dice:

    Me sumo a los comentarios ya planteados, en mi estado de cuentas me encontre con 2 cargos por 15 mil pesos el mes de abril de 2011 que tiene relacion con recargas de pre-pagos de entel-pcs y telefonica, lo mas indignante es que ni yo ni mi mujer tenemos celulares prepagos, ambos tenemos plan con movistar.
    Increiblemente la asistente comercial en que alguien realizo la transaccion por telefono con mi numero de cuenta de cmr + mi clave, eso es imposible, pues ni siquiera tengo tarjetas adicionales y mi tarjeta jamas la he extraviado.
    Solucion “NINGUNA”, que me presente al area comercial a presentar mi problema, me parece increible que uno tengo que pasar malos ratos y resolver los problemas de seguridad que tiene esta empresa.

    Que impotencia más grande, ser un cliente buen pagador, que siempre cancela sus cuentas y que al momento de necesitar que me solucion un error en un cobro indebido ser tratado practicamente como un delicuente por “Politicas de Atención” definidas por ejecutivos de Falabella, que parte de la premisa de que todos son “Delincuente” hasta que demuestren lo contrario.

  18. Cristian Fuentes dice:

    Bufffff, parece que los TIMEX suman y siguen. Mi reloj es muy bonito, pero al cambiarle la pila la esfera luminosa no encendió más y al llevarlo a reparar me dicen que no existe forma de repararlo más que cambiar “La máquina completa”, lo que significa pagar casi el mismo valor de un reloj nuevo…¡PLOP!..

  19. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

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