Falabella no tiene en su portal un lugar para reclamos.

PEDRO TORRES CORTES escribio:
RECLAMO:

Falabella no tiene en su portal un lugar para reclamos.

En un folleto viene en oferta un producto que me interesa SKU 984979. El
folleto es ‘RECIENTE’ (me llegó junto a cobranza de 31-ene-2007). Al intentar
su compra no existe y nadie responde (PROPAGANDA ENGAÑOSA ??  QUE PASA ¿??)-.
Me pasié por fonos de FALABELLA sin tener éxito. PLOP!!

Comments
4 Responses to “Falabella no tiene en su portal un lugar para reclamos.”
  1. Ricardo Basulto dice:

    Mentira en el nuevo servicio banda ancha móvil ENTELPCS – plan 200kbps

    Este nuevo plan de 200kbps de entelpcs lo están vendiendo como Red 3.5G (HSDPA: High Speed Downlink Packet Access) segun disponibilidad de cobertura o si no se navega en la red Edge. Mi reclamo es que entelpcs no está dando el servicio de red 3.5G a este plan sino el servicio de red 3G (UMTS: Universal Mobile Telecommunications System) el cual es considerablemente más lento, mas malo y para colmo no el que ofrecen en todas sus publicidades en el plan de 200kbps como tampoco lo que dice el contrato de dicho plan. Entelpcs Argumento1: Me dieron el argumento que era para limitar el ancho de banda.
    Respuesta: El ancho de banda se puede limitar en cualquier Red y además yo contrate un servicio de red 3.5g y lo único que me puede impedir conectarme a esta red seria cobertura según lo que se define en el contrato y en la publicidad de EntelPCs.

  2. José dice:

    Hola, esto es lo mismo que ocurre tambien con falabella, yo compre un Lcd Sony, y al probarlo salio con una falla en la pantalla y no hay caso que respondan, recien llegado a la casa, dice porque se abrio perdio toda garantia, ¿como uno va a saber si esta en buenas condiciones?¿quieren que las cosas no se ocupen se mantengan selladas y guardadas?
    Hasta cuando, he alegado en todos lados, sernac, etc..y no se puede hacer nada, porque la ley tiene un resquicio, muy estupido a la vez, dice si en el documento que te entregan (en este caso una guia)esta estipulado que una vez abierto se da por hecho que el producto esta en excelentes condiciones y pierdes toda garantia de reclamo y/o devolución.

  3. julio dice:

    Compre un celular el año 2008,el cual el vendedor me dijo q podia comprar una extencion de garantia q significaba poder cambiar el equipo pasando el año, para una renovacion del producto, el cual a simple vista convenia mxo ya q te daban la opcion de cambio solo por antiguedad, lo cual el dia 16 de dic del 2009 me e acercado ala tienda de falabella mall Alameda donde se compro el producto, pedi hablar con el supervisor de electronica el Sr:Hernan el cual muy “amablemente” me dijo q ello solo vendian garantia de equipo el cual se tenia q enviar al servicio tec y esperar 21 dias para ver recien la respuesta lo cual le dije no es lo q su vendedor me ofrecio el dijo q se cambiaba sin pregunta alguna, osea venta engañosa, lo cual me da mucha rabia ya q estas empresas se ganan la plata engañando a sus propios clientes y riendose de ellos los cuales les da lo mismo q uno vaya al sernac por q dicen q no toman en cuenta estos reclamos. Nuevamente digo me siento muy mal por el tema ya q uno con esfuerzo trata de darse un gusto.para q estos sinverguenzas lo engañen y cobren mas…

  4. rosa dice:

    el dia 7 septiembre 2011 compro celular nokia c1 y pido que recarga de este sea enviada al celular 76257716 con chip numero 4100028954886 porque el celular adquirido se ocuparia con telefono con plan numero 90254575 a la fecha no sido recargado el celular primer mencionado el documento es 7289 adquirido moll tobalaba puente alto mi rut es 11.266.720-2 Rosa Flores Berrios quisiera saber la transparencia de esta compra.
    de ante mano gracias.

    ROSA FLORES 090254575

Comentar