farmacia Cruz Verde

ana karina lopez gonzalez escribio:
El día viernes 05 de octubre acudí a la farmacia Cruz Verde ubicada en 1 sur
nº 1335 para adquirir lo indicado en una receta otorgada por mi médico
tratante.

La receta indicaba entre otras cosas el producto HELIOCARE de Labomed, el cual,
según indicaba  la receta debía ser “oil-free” ya que padezco un problema
dermatológico que no me permite usar productos que contengan aceites.

Al llegar a mi hogar abrí el producto y, como el doctor me indicó, lo probé
primero en la mano antes de aplicarlo al rostro, fue entonces cuando advertí
que el producto presentaba una consistencia aceitosa y me dispuse a revisar el
folleto que se encontraba en su interior. De esta manera me percate de que
“HELIOCARE” contaba con 2 versiones, una normal para pieles secas que
contenía aceites, y la “oil-free” para pieles grasas que es libre de
aceites, siendo esta última la que el doctor indicaba en la receta. Luego
revisé la pagina Web de Labomed y me informé de ambos productos y finalmente
constaté que en la Web de CRUZ VERDE se ofrecían también ambos productos. De
esta manera comprobé que la farmacia había despachado el producto equivocado y
no el indicado en la receta.

Concurrí el día siguiente, sábado 6 de octubre durante la mañana, para
solicitar una solución a lo acontecido. Le explique la situación al vendedor
Aldo Pinochet, el cual me respondió que no había nada que hacer ya que el
producto estaba abierto, aun yo explicándole que había sido mal despachado y
que fue esa la manera en que me percaté del error, luego el me sorprendió al
contestar de forma grosera e insultante haciendo especulaciones del tipo
“quizás cuantos días lo usaste y ahora lo queris cambiar”, aunque le
había mostrado ya la boleta de la tarde anterior. Por esta razón solicite
hablar con su superior, a quien el ya había puesto en antecedente de lo
ocurrido.

Se presentó ante mí la Sra. Violeta Mendoza y procedí a explicarle la
situación, ante lo cual ella también me respondió que no podían ofrecerme
solución alguna. Le insistí solicitando que me diera alguna solución, ya
que, aunque yo comprendía que para ellos era una dificultad cambiar un
producto que estaba abierto, el error no había sido mío ya que ellos habían
hecho un mal despacho de receta cuando esta especificaba claramente un producto
diferente. Ella continuó en la negativa de solucionar el problema y creo que al
parecer me confundió con alguien más ya que de pronto se encontró
increpándome de manera muy violenta y acusándome de haber concurrido hace un
par de semanas a la farmacia a comprar algunos productos para luego devolverlos
y cambiarlos por otras cosas. Le explique entonces  de forma serena que me
estaba confundiendo, que no había comprado anteriormente nada para devolverlo
y que no pedía cambiar el producto por otra cosa, ni siquiera la devolución
del dinero, solo el cambio por el producto que sí indicaba la receta. Ella
continuó insistiendo en su versión de una manera muy grosera mientras yo
intentaba sacarla de su error pidiéndole que se detuviera ya que estaba
cometiendo una tremenda equivocación sin darse cuenta y explicándole que mi
cambio de producto no obedecía a un capricho personal sino a un tratamiento
médico que debía seguir y que el producto que ellos me habían vendido era
contraindicado para mi tipo de piel. Fue entonces cuando esta Señora cambio de
estrategia y comenzó a decirme que el producto que indicaba la receta era el
que me habían vendido y que no existía otra versión. Procedí entonces a
explicarle que yo había constatado la existencia de dos productos mediante el
folleto, el cual le mostré en ese instante pero ella hizo caso omiso de esta
prueba insistiendo en la versión de que sólo existía una versión del
producto que era la que ellos me habían vendido y hasta me dijo que yo estaba
inventando todo aún cuando hasta la receta del doctor indicaba otro producto.
Insistió fervorosamente intentando convencerme de que la equivocada era yo
para que me fuera con el producto mal despachado, entonces yo le dije que no
tenía ninguna intención de discutir con ella, que yo solo espera el servicio
que correspondía para el caso y le propuse que ella misma revisara la Web de
Labomed y la de Cruz Verde para que pudiera dar crédito por si misma de ambos
productos, a lo que ella se negó diciéndome que no le importaba en absoluto
lo que yo hubiese visto en internet, incluso le comenté que yo había cotizado
el producto en otras farmacias entonces ella me dijo que porque no lo había
comprado en otro lugar y le dije que había acudido a cruz Verde ya que tenia
un valor más conveniente, ella me respondió que yo era una mentirosa y que no
lo había comprado en otro lugar porque el producto no existía.

Le expliqué a esta Señora nuevamente que estaba cometiendo una tremenda
equivocación, que no sólo me había confundido, sino que me había ofendido y
humillado sin razón alguna, ya que la responsabilidad de la equivocación no
era mía. Fue entonces cuando ella accedió, de muy mala manera, a hacerme la
devolución del dinero ya que ellos no tenían en stock el otro producto. Para
hacer esta devolución se necesitaba el Rut de quien lo había comprado, ya que
mi madre al pagar la receta utilizó una tarjeta con la cual obtenía un
pequeño descuento. Como yo no tenía el Rut en el minuto le dije a la Sra.
Violeta Mendoza que volvería más tarde, y le recordé que el trato que me
había dado fue completamente desagradable e injusto, mientras ella en voz alta
me increpaba por el problema que le traería devolver un producto abierto.

Volví al cabo de algunos minutos con el Rut solicitado y en compañía de un
familiar, ya que la idea de enfrentarme nuevamente a esta Señora y sin
compañía me atemorizaba. La actitud que ella tenía ahora era completamente
distinta, me imagino que se debía a que a esas alturas ella ya se debía haber
percatado de su error. Le entregué el Rut y ella procedió a hacerme la
devolución del dinero. Entonces le entregué dos páginas, una impresa con la
Web de Labomed y otra con la Web de Cruz Verde, en donde se especificaban ambos
productos, indicándole que se las llevaba  para que conociera las dos versiones
de HELIOCARE y comprobara que yo no era ninguna mentirosa como ella había
señalado anteriormente, ella las recibió en silencio.

Entonces le pedí su nombre, el libro de reclamos y el nombre de su supervisor,
ante lo cual me entregó el libro de reclamos pero se negó a darme el nombre de
su supervisor diciendo que ella era la única jefa ahí y que si tenía un
supervisor no recordaba su nombre ni lo tenía a mano. Luego de escribir el
reclamo salí de la farmacia, y algunos metros más allá me percate de que
había dejado sobre el mesón la bolsa de la farmacia que contenía la receta y
mi nueva boleta, volví en el acto y le solicité específicamente que me
devolviera la bolsa que había dejado allí ya que tenía la receta, entonces
ella me entregó la bolsa que ya tenía bajo el mesón. Al llegar a mi hogar
abrí la bolsa y me percaté de que la Señora Violeta Mendoza me había hecho
entrega de una bolsa que sólo contenía folletos y propaganda de la farmacia.

Concurrí nuevamente a la farmacia y ella ya no se encontraba, entonces le dije
a una vendedora que yo había ido hace algún rato y que había olvidado mi
receta y boleta, ella procedió a buscarla y las encontró ambas corcheteadas
sobre el escritorio de la Sra. Violeta Mendoza, entonces las sacó de allí y
me las entregó.

Más tarde acudí con la misma receta a una farmacia Salcobrand, en donde me
mostraron ambos productos, me explicaron las diferencias y me vendieron el
indicado en la receta, dándome un excelente servicio y atención.

En ninguna de mis vivitas a Farmacia Cruz Verde alguien me ofreció una
disculpa por la receta mal despachada, ni menos se disculparon por el trato
grosero, la actitud violenta y las palabras insultantes con las que se
dirigieron a mi persona. El mal despacho de la receta es un error grave, de
haberme aplicado el producto sin percatarme del error, mi piel hubiese sufrido
efectos no deseados por el tratamiento y perjudiciales a mi piel, y esto
habría pasado si yo hubiese confiado en la palabra de la químico
farmacéutica. Gracias a la información de mi Doctor y la que yo misma busqué
pude percatarme del error, pero entonces me imagino a las personas que
posiblemente han adquirido recetas mal despachadas en esta farmacia sin
percatarse del error y los efectos que pueden haber tenido. Me parece grave y
preocupante, que gente supuestamente calificada no esté al tanto de los
productos y medicamentos existentes y más preocupante aun que ante la
ignorancia en que se encuentran opten por una actitud descalificadora ante el
cliente, cuando en mi caso, a la farmacéutica le hubiese bastado con una
llamada al laboratorio para salir de la duda y evitarme el tremendo mal rato y
humillación de la que me hizo objeto sin tener yo responsabilidad alguna.

Aunque se me hizo la devolución del dinero, creo que este tipo de actitudes no
pueden pasar desapercibidas, ya que desprestigia el nombre de la farmacia, pero
sobre todo, porque no es posible que uno encuentre este tipo de trato en un
local como este. Para mi, una disculpa por parte de los involucrados hubiese
bastado, pero nunca se hizo reconocimiento del error y es por esto que me surge
la inquietud sobre como opera esta sucursal y pone en duda el trato que dan a
los clientes y la confiabilidad al pedir una receta.

Comments
28 Responses to “farmacia Cruz Verde”
  1. Yanise dice:

    Llegué a esta página buscando info sobre heliocare.
    Siento muchísimo lo que te pasó, pero no me sorprende…en Cruz Verde se caracterizan por el mal trato de la gente que atiende…es como si estuvieran haciendo un favor.
    Personalmente, prefiero pagar un poco más y ser bien atendida.
    Y gracias a tu caso me quedó clarísima la diferencia del producto, ya que también necesito el oil free.

  2. arturo dice:

    hola necesito saber el precio de lo parches anticonceptivos , y como se usan …

  3. veronica cardenas dice:

    Sres Cruz Verde:
    Respetuosamente me dirijo a uds. para hacerles un serio ”reclamo” ,que vienen de la farmacia cruz verde calle
    Talca ,el sabado 17 de agosto pasado en la ciudad de Puerto Montt ,por la situación en la cual fue tramitada por la ”pesima atenciòn” primero de un auxiliar de la farmacia llamado Oscar y luego por la prepotencia de la quimica de turno srta. Ana Cardenas ,los cuales me tuvieron una hora esperando por un codigo de mi cuenta corriente para el pago de mi cuenta alegandome que no les daban codigo CUANDO LA SRTA. ANA CARDENAS NO IDENTIFICA UN NUMERO DE CUENTA O UN NUMERO DE CHEQUE(ineficiencia laboral!) ,por ende no podia lograr datos exactos de autorización de Orsan .La srta.Ana Cardenas,parece verdaderamente un juez de campo! que en vez de facilitar la venta ”grita” y se ”descompone” participando a todos los clientes que puedan escuchar!.Yo ya soy clienta de muchos años de esta farmacia y NUNCA me habia sentido tan pasada a llevar y nunca me habian tratado con tanta ”prepotencia”,sobre todo por una señorita que ”supuestamente” posee una educacion universitaria que tanto ella misma me saco en cara con ”altaneria”.Luego de todo este mal rato esta señorita nisiquera se ”digno” a darme las disculpas!pertinentes…es muy lamentable…SERIA BUENO QUE ESTA SEÑORITA SE INFORMARA SOBRE COMO IDENTIFICAR LOS DATOS DE UN CHEQUE,SI CON TANTA ALTANERIA ME SACA EN CARA UN TITULO UNIVERSITARIO….el cliente siempre tiene razon!!!!!

  4. Claudia dice:

    Hola, quiero hacer un reclamo contra cruz verde. Aunque por lo general compro ahí por mi convenio con la isapre, creo que deberían fijarse mucho mejor en quienes contratan. El mes pasado fui a comprar analgésicos y antinflamatorios porque me habían sacado una muela del juicio y una estúpida vendedora me sugirió que mejor no comprara nada porque nada me iba a quitar el dolor. ¿Como te pueden decir eso??? Es que ahora se creen doctores??? Tuve que debatir durante un rato con ella, y yo ni siquiera podía hablar recién operada. Me empecé a enojar y la idiota le daba con que ningún medicamento me iba a hacer bien. Y yo muerta en dolor… Y para rematarla, me atendió una semana después y porque ella no encontró el producto que necesitaba, me dijo que no había, que no existía… y sólo cuando acudí a otra vendedora, lo pude comprar.
    Además, hay mucha gente que les hace caso a estos vendedores que se las dan de médico y acaban tomando medicamentos equivocados, más caros o -por el contrario- no comprando nada porque no hacen efecto.
    De qué estamos hablando. Además, finalmente, sí me hicieron efecto los medicamentos.

  5. berena dice:

    HOLA , estoy molesta con las farmacias , especialmente con la cruzverde , por aver pasado a llebar la confiansa de todos nosotros los consumidores . Lescueto ,mi caso , tengo 2 adultos mayores ,que tengo que comprar medicamentos yasea para la precion , para deprecion , demecia senil , huesos ,anti inflamatorios ,etc, etc .ellos dueños de farmacias se burlaron de todos nosotros los consumidores , y creo que notros los afectados deveriamos unirnos para interponer una demanda colectiva y asi para que se castigue a los abusadores ,si estan de acuerdo unamonos . BERENA QUIROGA MORA

  6. lorena ibarra contreras dice:

    Señores de Cruz verde,me dirijo a ud para reclamar contra de la vendedora del local que tienen fuera de plaza oeste al lado del integra medica ya que esta señorita llamada MARIA VICTORIA ORTEGA se cree pracdticamente doctora y me ofrece cambiar la receta que me dio la doctora de mi hijo con tiutulo que estudio años para ser una verdadera doctora argumentando que lo que ella me ofrecia era mejor, yo no se si ud tienen un filtro para contratar personal o simplemente cualquiera entra a trabajar a su empresa gracias a dios con todo este alboroto de loas farmacias uno aprende a distinguir y a comprar lo que nuestros doctores nos recetan y no lo que sus vendedoras nos quieren vender, ya que es sabido que ellas ofrecen siertos productos para ganar insentivos y llenarse los bolsillos deplata sin importarles la salud de quien les compra aunque seaun remedio para un niño.

  7. Ana Paula Mora dice:

    Sería bueno poner una demanda, pero para ello hay que saber escribir primero…..
    haber no aver
    llevar no llebar
    confianza no confiansa
    presión no precion
    deberíamos no deveriamos

    Nunca vi tanta besitalidad junta, más que a cruz verde, habría que demandar a tu colegio…….

  8. Quisiera formular mi más enérgico reclamo en contra de Cruz Verde y del farmaceutico Cristobal Ahumada y la Jefe de Local Nancy Vergara por el pésimo servicio que se me prestó el día de ayer 15/04/09 en la sucursal de Providencia 2012, la cual no quisieron venderme mis remedios que me calman el dolor lumbar crónico que padezco a causa de dos operaciones a la columna L5S1 con secuelas físicas, a pesar de mostrarles mis recetas y mis papeles médicos, es insólito lo que pasó ya que nunca he tenido problemas para comprar mis calmantes, aparte que el señor Ahumada es un roto de porquería que atiende pésimo, desganado como si uno le estuviera haciendo un favor, además de que estás cadenas de farmacias grandes tienen los precios hasta un 40 % más caros que una farmacia más chica y te recomienda alternativas de remedios con otro nombre y de otro laboratorio que obviamente son más caros ya que estas farmacias están coluídas con los laboratorios. Mi médico es el doctor Alberto Marti Gougain Rut: 6.524.161-1 de la Clínica Avansalud, y me recomendó el medicamento Zafin indefinidamente hasta que pasen algunos años ya que mis dolores son severos y crónicos. Lo cómico es que anteriormente me habían vendido en este local el medicamento que necesito y ahora porque se les ocurre no lo venden?, porque el doble estandar, creen que uno está jugando?, señores uno está enfermo de verdad…

  9. mg dice:

    Hola mi nombre es MG, soy vendedor de farmacia C.V.,quiero que sepan que algunos vendedores somos gente honesta y trabajadores como lo son ustedes, y estamos totalmente de acuerdo con nuestros clientes en que sus derechos han sido vulnerados , pero que podemos hacer nosotros si los precios son fijados por personas o areas de la empresa que desconocemos ?. en lo personal a mis clientes cuando llegan con una prescripcion medica les ofresco todas las alternativas, y es al final el cliente quien tiene la decision de compra, no nosotros, pienso que esta es la forma correcta .
    por esto les pido que no nos crucifiquen a todos los vendedores de farmacia ya que tambien habemos gente honesta y que procede en forma etica en su trabajo.

  10. claudia dice:

    La gente honesta que trabaja en esa farmacia es contada con los dedos de una mano, la mayoría son mentirosos y lamebotas. CRUZ VERDE ES LO PEOR!

  11. Isabel dice:

    Si el vendedor MG es tan correcto, honesto y ético… que de su nombre completo y la dirección de la farmacia en dónde trabaja. Para poder ir y pedir que el me atienda.

  12. fernando araya dice:

    Un reclamo contra las farmacias CRUZ VERDE ya que con esto de devolver lo que nos robaron publicaron una lista de remedios que tenias lo precios de esa fecha fatídica cuando se coludieron con otras farmacias. La cosa es que me alegre que uno de los medicamentos que necesito estaba en la lista que es el AEROGASTROL que baja de precio a $900 de $3700, fui con alegría a comprar varias cajas pq la promoción terminaba el 30 de mayo pero OOOH sorpresa tenia que ser con RECETA PLOP, cuando ellos me han vendido con receta ????? si la única ves fue el año 95 cuando comencé con los problemas de hernia hiatal, así que me indigne y les grite de todo, 10 años vendiendome sin receta y ahora que esta mas barato me la exigen, es una de las otras formas que encontraron para no debolver el ROBO que hicieron y siguen haciendo con nosotros los consumidores.

  13. bernardett dice:

    no es posible que publiquen lista de remedios que estan en oferta y uno vaya comprar y salgan con que el remedio este agotado y la misma respuesta me dieron en tres farmacias difirente en viña y en limache y sin saber cuando llegan…
    les parece poco el ranaso que se mandaron con todos los chilenos que trabajamos honradamente .
    y mas ensima hacen publicidad engañosa.

  14. SOLEDAD dice:

    hoy jueves 8 de de junio del presente año llamaaron a mi mama por una deuda mas de 3 veces al dia la señora o señorita PATRICIA me grito en forma grocera y me corto el fono en la oreja cosa que me parecio el summun de la mala educacion .
    no creo que ustedes quieran tener empleadas que usan este trato con sus clientas. por este problema que ya en llamada anteriores mi madre habia llegado a un acuerdo para cancelar la cuota que adeuda lo demas ya es acoso telefonico y por este motivo solicito a usted hablar con su empresa de cobranza y que porfavor les enseñe a sus funcionarios a tratar en forma cortes a los clientes y si es posible capacitenlos en atencion telefonica al cliente y no se escuden en forma burda.

  15. Patricia dice:

    Un real desastre la atención en Cruz Verde, me atendió la señorita Carolina Espinoza de atención al cliente, y me derivó a Laboratorio Andrómaco que supuestamente importaba el producto, pero cuando llamé al laboratorio me dijeron primero que el producto estaba descontinuado, luego que nunca lo habian importado, cuando llamé de vuelta a Carolina para hacerle saber del error, me atendió otra persona, dejé mi nombre y teléfono pero jamás hubo llamado de vuelta, ¡¡¡que informales y mal educados!!!

  16. Claudia V. dice:

    Mi reclamo es tambienen contra de cruz verde, pero a sus metodos de cobranza, lamentablemente me encuentro con licencia medica hace mucho tiempo, mas de un año, al principio pude sobrellevar mis deudas, pero despues se me hizo imposible, me he atrasado en pagar las cuentas de cruz verde, pero no ha sido con dolo, si no por que relamente no he podido, las veces que me han llamado que me acerque, que puedo hacer un pago minimo, hasta me he conseguido dinero y he ido, pero en los ultimos 2 meses no he podido, es aqui donde viene el problema, me han llamado, para cobrarme, que pague la cantidad que me exigen, cada vez que llaman, respondo y doy mos excusas al caso, pero ahra se pasaron……….
    Mi telefono celular empeso a fallar y no suena, entonces si tengo el telefono en frente me puedo dar cuenta de una llamada, si no no se que me llaman¡¡¡¡
    Tengo dos cuentas de celulares asociadas a mi nombre y misteriosamente empesaron a llamar a mi madre para cobrarle y no con muy buen trato diciendo que llaman de un estudio juridico de don Cristian de la Barra, que si no me acerco a cancelar comenzaran con la Demanda Ejecutiva,la persona quien ha llamado se llama Constanza Blanco, la cual posee muy mal caracter para jacer su trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡
    El ultimo llamado fue 23 de octubre de 2009 a las 12:45.

  17. maria victoria dice:

    soy vendedora hace 3 años de farmacia cruz verde con horario de mall y ya no doy mas por los malos tratos de parte de mi jefe de nombre claudio,no respeta los horarios ni turnos obligandonos a trabajar mas de lo devido y con extensas horas, no respeta nuestros fines de semanas libres y nos presiona con despedirnos si no nos gusta el sistema.
    yo se que jefe es jefe esto es solo un descargo un desahogo porque para mi desgracia necesito el trabajo ya que mi marido gana muy poco en su trabajo.y para que la gente sepa que trabajar en farmacias cruz verde no es nada agradable de aca mucha gente se retira enferma de los nervios ocon estres laboral.

  18. Diego Rivera dice:

    me extraña que solo publique a quien tiene pagina web y el que no tiene no califica jajajajajajajajaq me parece divertido…

  19. georgina dice:

    hola estoy super molesta con una vendedora de la farmacia cruz verde que se encuentra ubicada en el interior de la ciudad satelite justo frente del supermercado santa isabel, ya que el dia de hoy fuy a comprar unos remedios y se encontraban dos personas antes que yo la vendedora les pide el numero de su cedula de identidad y les realiza un descuento no requiriendo posteriormete su carnet para verificar si eran los veneficiarios realmente y cuando me toca mi turno realiza el mismo prosedimiento pero a mi si me pide la cedula de identidad me parecio curioso y le pregunte el porque a mi si me pide mi identificacion y a las otras dos personas anteriores no y ella en forma muy grosera y altanera me responde que es porque yo soy carabinero y que yo podia prestar mi cedula para descuentos que siempre pasaba lo mismo yo le respondi que no tenia que meter a todas las personas en el mismo saco y ella gritando me respondio que estaba haciendio su trabajo yo me pregunto una persona cualquiera que no sea uniformada no puede prestar su rut de escuento a si como me pide mi identificacion a mi a la gente civil tambien tiene que hacerla, bueno no se pudo conversar con dicha vendedora a si esque mejor me fui, lo unico que lamento esque no me recuerdo de su nombre pero es una mujer de constextura gruesa que hoy se encuentra de mañana trabajando 22.06.2010, creo que tendrian que darles un curso de atencion al cliente a esas personas que para mi pareser dejan mucho que desear sobre todo para el buen nombre de FARMACIAS CRUZ VERDE.

  20. Claudia dice:

    Quisiera sumarme al reclamo contra el Químico farmacéutico del Plaza Oeste: Claudio Gonzalez.
    Es terrible, como Q.F., atiende pésimo, de mala gana y además trata pésimo a su personal.
    Deberían sacarlo, no tiene disposición para tratar al cliente, yo soy Dra., trbaajo en Integramédica del Plaza Oeste, compro regularmente ahí y recibo constantemnte la queja de los pacientes de su trato.
    Por favor sáquenlo.

  21. francisca dice:

    yo fui a una framacia cruz verde a comprar unas vitaminas q acababa de recetar mi dr, pues me habian confirmado recién q estoy embarazada y los irresponsables me vendieron un antidepresivo…pffff!! por supuesto q despues solo fueron unas simplies disculpas y una carta felicitandome por haber leido antes de ingerir el medicamento el folleto…sin comentarios…

  22. claudio dice:

    El 01.JUL.2010, compre en la farmacia Cruz Verde Osorno (Bigger Oriente), una crema Aciclovir, en la suma de $3.900 y un familiar compro lo mismo en otra farmacia en la suma de $990.
    El día 10.AGO.2010, me encontraba resfriado al igual que un compañero de trabajo, por lo que decidimos comprar Tapsin Antigripal. En ese minuto yo compre 3 Tapsin en la suma de $1.700, posteriormente mi colega compro 3 Tapsin en otra farmacia en la suma de $1.000.
    Esta situación me indigno bastante por lo que hago público mi descargo en contra de estas farmacias.
    Ellos no pueden jugar con la salud de los chilenos y siempre he pensado que el Estado de Chile, debería crear una farmacia del estado, con precios al alcance de los que mas lo necesitan(madres, ancianos, enfermos). Pero que sea autofinanciada, sin que se hagan millonarios como estas otras a costa de la salud de todos los chilenos.

  23. margarita cabrera dice:

    estoy indignada con los cobradores de farmacias cruz verde los cobradores se hacen llamar solventa an llamado para mi trabajo con amenazas an tratado mal a mi jefa solo por el hecho de que ellos le dicen que tienen que llamarme a mi celular es ley de la empresa donde trabajo que las llamadas de cobranza son personales ,el dia 13/12/10 a llamado una mujer pidiendo hablar con el gerente de la empresa donde yo trabajo y mi jefa paso la llamada por el hecho de que es tanto lo que llaman y amenazan ,diciendo que le van a mandar una demanda ,a la empresa donde yo trabajo saben que eso no es legal pero parece que estos cobradores quieren que me despidan yo no puedo pagar todavia por problemas personales que no puedo contarle a estas personas que no te dan ninguna confianza es gente baja que no le inporta destruir ,por cobrar estoy con una depresion por la preocupacion de la deuda con cruz verde agradeceria si alguen me ayuda con un consejo legal gracias.

  24. paulo dice:

    muy buena farmacia

  25. hermes dice:

    Queridos Amigos:

    Lo que ocurre , es que nosotros los pacientes “EL PUEBLO” “CONSUMIDOR”, nos hemos enconttrado con un muy BUEN DR. HOUSE QUE HA APRENDIDO DE SUS PRACTICAS COMO MED. CIRUJANO Y DESPUES HIZO UN INTERNADO DE CASI 3 AÑOS GRATIS PARA EL ESTADO DE CHILE…….POR UN SUELDO ESTATAL DIGNO ( ? ).

    EN EFECTO DE ESTA FORMA PAGO MÀS CARO, QUE BARATO TODA SU ESPECIALIDAD OTORGADA POR EL ESTADO DE CHILE……….en la UCH….ENTONCES ESTAMOS HABLANDO DE UN MEDICO CON VALORES MORALES UNIVERSALES Y CODIGOS DE ETICA , NORMADOS POR LA U. DE CHILE ” A LA ANTIGUA”…..

    DICHOS FACULTATIVOS, QUE LUCHAN CUAL SALMON CONTRA LO ESTABLECIDO SUELEN SER POBRES EN RIQUEZAS PERO SU ESPIRITU SE ELEVA…

    SU HERMANO ATENDIDO POR UNA FRACTURA MULTIPLE, EN MUÑECA DERECHA , EN DIA DE HUELGAS Y FALTA DE PROBIDAD…ESTATAL…

    ATTE,.

    CHARLÒ

  26. Sylar dice:

    *Favor no escribir con mayusculas.
    Admin.

  27. enrique mella dice:

    Espreso lo molesto con esta farmacia cruz verde.
    Pues no son tranparentes con los cobros mensuales a cada clientes
    solo mencipnan sus gastos…!
    Cobranzas por mantencion,seguros, etc.
    Pero lo real comprado no existe informacion…
    Hasta cuando el abuso y la falta de lealtad a quienes
    les mantenemos como empresa.

  28. Syl dice:

    No era esto de lo que se hablaba, pero sí, hay que demandar al colegio de la persona que puso besitalidad

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