Felicitaciones a CASABLANCA Lavasecos

Javier Marchant escribio:
Quiero felicitar y recomendar los servicios de lavandería de “Casablanca”.
Luego de pésimas experiencias con 5áSec en Santiago y Viña del Mar, di con
la sucursal de Casablanca ubicada en el supermercado Santa Isabel (Manquehue
con Los Militares, Las Condes). La ropa y cubrecamas salen increíblemente
limpias y a un costo más que justo.

Comments
7 Responses to “Felicitaciones a CASABLANCA Lavasecos”
  1. maria isabel levican dice:

    hola me gustaria saber si estan recibiendo personal en la lavanderia urgente por favor

  2. Birla Cid dice:

    Discrepo con lo anteriormente mencionado, aunque entiendo que existe la posibilidad de que el Sr. Javier Marchant no haya tenido mi malísima suerte.
    Llevé un plumón de marca, comprado hace 4 meses, este estaba manchado con leche, lamentablemente cuando realizaron la boleta no especificaron que tipo de mancha tenía mi plumón y ahí empezó mi problema.
    En primera instancia fui a buscar mi plumón en la fecha que me indicaron y no estaba listo, tuve que ir dos veces mas para que por fin me lo entregaran, al llegar a mi casa me di cuenta de que venía manchado, al parecer con el rose de algo, de hecho, es como si hubiera sido pasado a llevar con algún liquido oscuro, llamé al lávaselo y me indicaron que tenía hasta el otro día en la mañana para llevar nuevamente mi plumón, sino, no me iban a responder, efectivamente lo llevé y ofrecieron mandarlo a revisar y lavarlo nuevamente.
    Posterior a eso nadie me llamó, tuve que insistir yo para saber que había pasado, debido a mi insistencia me llamó una señorita quien me indicó que mi plumón estaba listo y en perfectas condiciones por lo que lo fui a buscar, me indicaron que no era necesario revisarlo, por lo que me lo llevé confiada, pero al llegar a mi casa me di cuenta de que la mancha no había salido. Llamé nuevamente y me indicaron que debía llevarlo nuevamente para revisión, después de llevarlo nuevamente, tuve que llamar en reiteradas ocasiones para que me dieran una respuesta, al final me llamó la misma señorita diciéndome que el problema era mío, que era posible que al lavarse se hubiera notado la mancha, lo que es poco efectivo cuando nos referimos a una mancha evidente, oscura, la que era imposible que estuviera tapada por la tierra acumulada durante 4 meses siendo que en mi casa solo somos dos, no hay niños, siendo imposible tanta suciedad.
    Para finalizar me ofrecieron un lavado gratis, a lo que obviamente no accedí, le explique a la señorita que yo no buscaba esa solución y ella me explicó que no me podían devolver un plumón nuevo por una mancha, siendo que incluso la boleta decía manchado….esa fue su excusa.
    Mi pregunta ¿de quien es la responsabilidad a la hora de identificar en una boleta que tipo de mancha tenía el plumón? ¿No se supone que yo soy el cliente?¿por que yo tendría que haberlo sabido? Nunca me había pasado algo así, si bien es verdad que mi plumón sigue cumpliendo su función, ¿por que como cliente debo aceptar manchen algo de mi pertenencia, algo que estaba casi nuevo sin ningún deterioro? ¿por que?, es por todo lo me sucedió que recomiendo a los que vean este mensaje, cuando lleven algo a la lavandería verifiquen que se indique claramente que tipo de mancha tiene y por supuesto no cometan mi error, no lo lleven al lavasecos Casablanca.

  3. neo dice:

    yo trabaje en casa blanca y te puedo responder a tu reclamo birla cid . en la casa matris son demaciado desordenados con los cubrecamas cuando no tienen espacio de almasenaje los TIRAN en el patio done. hay muchas cosas no apropiadas para el almasenaje de cobertores ay liquidos en el piso el personal es super poco profecional desde el dueño acia abajo . seguramente tu cubrecamas se ensucio ai y la macha de liquidos de percloriteleno sucio no salen con el lavado al agua . en esa empresa se estan comprando alrededor de 5 cubrecamas al mes por indemnisacion por tu mismo problema te lo digo por que yo mismo los compraba y la ropa al seco ni te digo los reclamos que ay por lo mismo no hay personal profecional para operar las maquinas al seco son las mismas planchadoras que las operan . y sabes por que tiene tanta rentavilidad por que tiene monopolio en supermercados y no deja ponerse competencia y otra cosa casablanca y lavasecos XL son del mismo dueño y es lo mismo poco profecionales se despide neo ……

  4. Javier Marchant dice:

    Chuta… quizás yo tuve suerte. En todo caso tomaré nota de las recomendaciones dadas.
    No sé si será para mejor o peor, pero hace poco supe que este lavaseco se iba a vender a una empresa española que traería equipos nuevos… habrá que esperar los comentarios por este mismo sitio.

    Saludos.

  5. Viviana dice:

    Guau… tratando de buscar el numero de telefono de el lavaseco me entero de manso numerito, talvez fue el destino…. pero no llevo mi plumon a Casa Blanca.
    que susto!
    Gracias y saludos a todos

  6. hermosina dice:

    en la tienda que tienen en rancagua en el sector de jumbo a mi me dejaron mal mi chaqueta y me respondieron que tenia mala marca y que en la tienda que lo habia comprado era picante y por eso no habia quedado mejor .El personal que tienen son unos cara duras y para que hablar de la respuesta de la jefa de local aun mas incompetente.tengan cuidado con sus prendas ya que si estiman que no son de buena calidad se las dejan peor.buena suerte

  7. Carolina dice:

    CASABLANCA ES PÉSIMO!
    a distintas personas que han llevado cosas en menos de dos meses se las han dejado mal, a mi me destiñeron mi cubracama y a mi hermana se lo cambiaron por otro que no era el de ella, y que estaba manchado con aceite y sucio. Han pasado tres semanas y no le dieron respuesta.
    Ya que no dan respuesta los vamos a demandar, yo soy abogada y me voy a hacer el tiempo para eso, alguien más se me suma?

Comentar