fui victima de clonacion de tarjeta

Andres Mesen Hube escribio:
El 12 de Septiembre fui victima de clonacion de tarjeta, creo que en la sucursal
del mismo banco de Providencia (al lado del Bravissimo). Al día siguiente me di
cuenta de este hecho y procedi a bloquear todas las tarjetas que tenia.
Posterior a esto ingrese un reclamo. como correspondia para el seguro fraude
full, y presente toda la documentacion solicitada. El asunto es que hasta el
dia de hoy el seguro no ha cubierto nada de lo que fue retirado de mi cuenta,
yo he caido a dicom por moras y he tenido que pagar altos intereses por deudas
atrasadas. En primera instancia el banco dijo estar haciendo la gestion
correspondiente dando como plazo máximo el 3 de Octubre de este año, ese dia
no paso nada. Al dia siguiente me solicitaron confirmar si tenia las tarjetas
en mi poder, cosa que ya estaba descrita en la documentacion presentada y ahora
tengo fecha de respuesta por los giros para el 19 de Ocutbre y 12 de Diciembre
por las compras. Según mi criterio esto no representa ningun seguro ya que he
tenido incluso que vender cosas para seguir pagando los cheques que tenia a
fecha y que el banco no se responsabilizara en pagarlos si el dinero no esta en
la cuenta corriente. Creo que esto es un engaño de parte del banco, venden un
producto que no sirve al momento de necesitarlo ya que cualquier persona que le
sacan 920.000 pesos de la cuenta se vera en serios problemas financieros y mas
encima tenga que esperar 3 meses solo para recibir una respuesta. Como ejemplo
coloco el seguro de un auto, si tu chocas lo mandas a la aseguradora, te lo
reparan y entregan o cambian, eso si es un seguro, no la burla que hace el
banco con sus clientes. Espero que esto les sirva a alguien mas para prepararse
ante un evento de este tipo y tengan presente que todo lo que les saquen de sus
cuentan no lo tendran hasta como dentro de 3 meses, si es que la respuesta de
la investigacion confirma que se debe pagar al cliente.

Comentar