Garantia y Celulares Defectuosos en Movistar

Teresa Chavez Castillo escribio:
Compre 2 celulares prepago de Movistar el 29 de Enero, despues de 1 mes el
primer tuvo una falla del chip, fui a movistar y me indican que es un problema
de la partida, donde varios telefono salieron fallados, cambio el chip molesta
por el tramite demoroso en la sucursal de Paseo ahumada.Luego mas tarde  el
segundo celular se apaga y lo llevo al servicio tecnico donde me informa que es
un problema de uso, donde el conector de la fuente de energia esta malo, ni
siquiera lo abren y ni un tecnico lo ve, es ahi cuando me doy cuenta que le
falta un conector de la bateria,los encaro por la garantia y me indican que no
se puede. En Mayo lo llevo a falabella intentandio por otra via que lo revisen ,
se demoran un mes y el 4 de junio salgo rechazada, sin ninguna apelacion.

Si movistar le conviene indica que es falla de partida y uno tiene que
solucionarlo, pero si ellos indican que es de uso uno piede el celular.¿De que
sirve una Garantia?, si antes hubiera sabido de esta web, no los habria
comprado, solo me queda contar mi experiencia, porque cuando uno tiene un
reclamo, estadisticamente por lo menos 1.600 sabran de lo ocurrido

Comments
23 Responses to “Garantia y Celulares Defectuosos en Movistar”
  1. Paula dice:

    Estoy indignada con la empresa movistar!!!!, no puedo hacer ni recibir ninguna clase de llamadas en mi celular desde el lunes 4 de septiembre ya que me aparece que está bloqueado, al llamar a la compañia me dijeron que el número había sido asignado a otra persona !!! COMO PUEDE SUCEDER ESTO!!!!! ES EL COLMO DE LA ESTAFA!!!!, ese fin de semana habí­a hablado sin ningún problema y cargué mi telefono con $5000 y de la noche a la mañana me quedó sin celular y perdí­ la carga que realicé (a más­ y yo creo que a nadie le sobra la plata) REALMENTE ESTA EMPRESA ES UNA ESTAFADORA PéSIMO SERVICIO!!!!, voy a dar aviso a Sernac porque esto no puede estar sucediendo.
    !¡NO HAY QUE PERMITIR POR NINGúN MOTIVO QUE ESTAS EMPRESAS SIGAN ABUSANDO DE NOSOTROS!!!!!

  2. Carlos dice:

    Yo crei­a que MOVISTAR era mejor que muchas compañi­as y que el servicio era rapido, por eso me cambie a esta compañia.
    Mi queja es que mi celular se descompuso y ni siquiera tenia 1 año que lo compre, lo compre en COPPEL CANADA que queda en la Av. Central y 3era. Poniente, lo lleve a una sucursal de MOVISTAR y llevo 1 mes 1/2 que no me han mandado mi celular, ni se han comunicado conmigo los de la sucursal y cuando voy a ver si ya vino me dicen que todavia no llega y asi­ se la han estado pasando durante 1 mes yo lo unico que les pido por favor es que si le pudieran mandar a MOVISTAR esto y que si me pudieran dar informacion por que el chip lo tengo con saldo y si se tardan mucho con mi celular se va a congelar el saldo que tengo, mi celular es un Z520a. La sucursal donde lo lleve queda en la 4ta. Av. Sur en Tapachula, Chiapas.

    GRACIAS.

  3. margarita dice:

    Hace màs o menos cuatro meses solicitè reposiciòn de mi celular porque el que tenìa no podìa tener control de cuenta ya que no tenìa chip y me tocò recibir uno que no querìa que era Nokia 1600 referencia Pack: 07002100544 y me ha resultado de segunda, ya que van tres veces que lo he devuelto a Movistar porque la pantalla se oscurece y no se ve ni para llamar y siempre que me lo devuelven me dicen que le hicieron mantenimiento, lo soldaron? o le han cambiado el software, se pueden imaginar que clase de celular es que estoy utilizando?, o sea que paguè la reposiciòn por uno nuevo y me han entregado uno de segunda.
    Por favor espero que me le den soluciòn a mi problemas. Mi nùmero de ceular es 315-4470924.
    Gracias.

  4. carmen dice:

    compre un celular de movistar hace un mes y de un derrepente se puso en silencio ya no podia comunicarme ya no podia hablar y el celular recien tiene un mes y no me dicen nada los de la empresa que nisiquiera tienen un tecnico muya mal el celular es nokia 1600 que no brinda las garantias.

  5. jack dice:

    hace 2 meses q no puedo recibir ni enviar mensajes no se loq esta pasando con mi celular noki 1600 mi numero es 90311968, y tanbien sienpre que quiero llmar me sale fuer de cobertura del area nose porque, pero porfavor quiero que me soluciones mi problema gracias

  6. ana dice:

    compre mi telefono y no tiene ni tres meses y ya no funciona creo k movistar es una verdadera estafa

  7. Vane dice:

    Mi experiencia con movistar ha sido increíble, he tenido muchas compañias y ninguna me gusta como está, las promociones el servicio y todo es excelente, toda mi familia esta con está compañia y felices. No pueden generalizar, perdón pero ya es mala suerte. Nunca nada es perfecto, lo que les pasa con esta compañía bien podría pasar con cualquier otra.

  8. nany dice:

    hace 1 mes compre en la tieda de ripley de cala un celular sony ericsson movistar que me costo un ojo de la cara…lo tengo que cargar todos los dias por que la bateria no funciona , lo cargo toda la noche apagado y la bateria solo dura un poco al finalizar el dia ya esta muerto y no sirve para nada … no es la primera vez que me ocurre lo mismo con esta compañia

  9. MAGALY dice:

    EL DIA DE LA MADRE LE REGALE UN CELULAR AMI QUERIDA MADRE Y SOLO FUNCIONO UN DIA ENTRO UNA LLAMADA Y LUEGO NI RECIBIA NI SALAN LAS LLAMDAS
    Y CUANDO FUI A RECLAMAR EN TOTUS DE LA PANAMERICANA NORTE UN CHISTOSO DE MOVISTAR PROBO CON SU CELULAR Y INGRESO PERO NO INGRESABA DE OTROS TELEFONOS, PUES TAMPOCO DE UN FIJO.
    PUES LA ESOS SON UNOS RATEROS POR Q EN GAÑANA ALA GENTE EN EL MOMENTO Q ESTABA RECLAMANDO UN MONTON DE RECLAMOS Y ELLOS SOLO SABEN DECIR EN 24 HORAS YA ESTAR BIEN .

    PERO NI SIQUIERA FUNCIONA ESE APARATO LA VERDAD NO SE Q HACER YA FUI TRES VECES ME DIJERON LO MISMO Y LA VERDAD ES Q HAGO MUCHO HIGADO CUANDO LLEGO Y LOS VEO TENGO GANAS DE SACAR LES LA ……………… POR Q NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO.

  10. ALBERTO dice:

    Quiero agregar mi caso, pensé que era el único, me acaban de entregar un BlackBerry movistar, por parte de la compañía donde trabajo y resulta que hace puro ruido al realizar las llamadas, es muy bonito teléfono pero de nada me sirvió y ahora lo tengo que regresar a ver que nos dicen con la garantía.

  11. carolna dice:

    hace cinco meses me cambiaron el celular nokia por un lg, mi problema es que no escucho, al celular no le funciona el parlante de arriba, queria saber si tiene garantia porque vino mal desde q me lo enviaron, con este problema estoy sin telefono, por favor quien sabe de una solucion comuniquese en carito666666@hotmail.com

  12. MARIO E. dice:

    Es cierto, Movistar está resultando una compañía fraudulenta, compré un celular y a los tres mese dejó de funcionar y no hacen valer la garantía.

    cuidado no compren ahí

  13. Matias dice:

    Hola, queria saber si la garantia de mi celu va a servir
    porque se apago y ya no funciona.
    Queria cambiarlo por otro nokia 5700.
    gracias adios.

  14. carlos dice:

    juan carlos . estoy indignado respecto al servicio movistar es una porqueria pues desde el mes de enero del año en curso mande un cel a garantia y resulta que ahora me salen que mi cel se extravio y diciendome que hubo cambio de administracion sin recalcar que me estan cobrando 2 meses de adelantado por el servicio de prepago que nunca utilice y asi asi creandome un mal historial de credito esto si que es una vil porqueria

  15. ApostolWario dice:

    Excelente tema. YO como tu ODIO a CHORISTAR…. esta empresa simplemete es cara con mal servicio. sus planes simplemente te desangran hasta que quedas mamandini….

  16. blasina hernandez perez dice:

    hola yo quisiera saber a donde dirigirme pues estoy muy molesta por lo que pasa en el canal 4 de tapachula con la gerente segun contadora de dicho canal que es la sra yadira vasquez vasquez, ojala y el mero patron de dicho canal se dignara a venir a tapachula, e hiciera alguna reunion con el personal que esta colaborando en dicha empresa y preguntara sobre algunos puntos como trabajar mejor, pues esta sra ni verguenza le da que la confundan con la chacha , no tiene ni personalidad ni caracter para desempeñar ese puesto pues es demasiada grosera ,altanera,hopocrita manipuladora,intrigante y en vez de que trate de ganarse el respeto y colabore a la buena armonia entre el personal hace todo lo contrario y se la pasa amenazando y corriendo gente nadien la quiere y no falta quei tenga algo negativo que decir yo no soy trabajadora del canal pero me encuentro muy cerca de ellos y de lo que he observado le puedo decir que tiene un corazon muy negro, pues le quito el dinero de su incapacidad a uno de los empleados descaradamente le dijo que se lo diera , y a otro no le dio permiso para que fuera a ver a su mama que estaba agonizando es una perra india que inspira repudioque no sabe ni hablar y se rie horriblemente se le nota por encima lo corriente que es ….ojala me pudieran mandar donde comunicarme

  17. ELIZABETH dice:

    Estoy muy molesta con telefonica MOVISTAR, mande mi celurar a garantia se tardaron 10 dias en mandarlo para decir que perdia la garantia por presentar rastros de humedad en pista de carga interna, y no es por eso que estoy molesta sino porque a los tontos que revisaron mi celular se les olvido ponerle las piezas de mi celular y los muy sinicos asi lo mandaron, el que me lo entrejo me hiso firmar un papel de que me lo entregaban, hasta despues de que firmara me lo dio, hoy fuy a reclamar su respuesta fue que despues me mandaban las piezas. que sinicos y estupidos que no saben cumplir con su trabajo.

  18. RODRIGO ARAYA CHANDÍA dice:

    COMPRÉ EN MOVISTAR UN CELULAR SONY ERICSSON W380 A $100.000 HACE 54 DÍAS, LA BATERÍA SE SOBRECALENTÓ, SE APAGÓ Y CUANDO LO FUI A REVISAR SE HABÍA SOLTADO EL CONECTOR ENTRE EL CELULAR Y LA BATERÍA. LO LLEVÉ A SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR Y ME DIJERON QUE SE HABÍAN SOLTADO LOS PUENTES Y QUE NO TENÍA REPARACIÓN. SI MOVISTAR NO RESPONDE, ¿QUIÉN LO HACE?

  19. orlandoyqpasa dice:

    yo quiero mi celu de 30000 porfavor
    ok me escucharon o no

  20. yolanda dice:

    Adquiri un celular de $5,000.00 y a los 3 meses se le fundio el teclado lo envie a atencion a clientes movistar a los 2 meses me lo devolvieron inservible recurri al consumidor en hidalgo y la conciliadora M. Elena Jurado Chein esta coludida con los representantes legales porque la empresa PEGASO y Nokia quedaron de recuperarme el celular, lo envie en una bolsa prepago que me envio Pegaso, posteriormente la conciliadora me dio a firmar varios documentos entre ellos la renuncia a que me devolvieran el celular, cuando le reclamo me atiende muy grosera y prepotente, recurri a Derechos Humanos en la ciudad de Mexico donde no me quisieron aceptar la demanda me dieron muchas escusas, que lastima que como consumidores no tengamos ningun apoyo y que las grandes empresas como Movistar se enriquezcan a costa de los ciudadados, que mala experiencia, espero que alguien pueda darme una respuesta a tanta prepotencia

  21. Carlos dice:

    Señores les quiero comentar que esta compañia en recepcion en de la mejores he estado en varios estados de la Republica Mexicana y si me da la cobertura que necesito, su unico problema es que sus equipos son de lo mas chafones del mercado pues su tecnologia es de la mas atrasadas y son malitos. Telcel si tienes celulares con mas adelantos pero aun asi no son los que mejores diseños, tampoco son mejores en tecnologia, deberiamos reclamar por estas y tantan mas cosas que hacen estas compañias chafas, queiren competir pero acosta de malos tratos y en especial muy malos equipos.

  22. Virginia dice:

    8.3) Garantía Movistar.
    Es un servicio optativo si el Cliente fuere propietario del Equipo; y obligatorio, si el Equipo fuere de propiedad de Movistar. Consiste en un seguro ofrecido por Movistar, a través de una compañía de seguros. Cubre exclusivamente dentro de la República Argentina: servicio técnico por fallas técnicas, desperfectos y daños al Equipo, como así también su robo o hurto (exceptuando los accesorios del Equipo).
    No cubre:
    (i) el mal funcionamiento, roturas o destrucción total del Equipo provocados por intervención de terceros ajenos al servicio técnico de Movistar o servicio oficial autorizado,
    (ii) el desgaste del Equipo originado por su uso normal
    (iii) los accesorios.
    Si el Equipo fuera provisto por el cliente, el servicio de Garantía Movistar estará sujeto al previo análisis del Equipo, por parte del servicio técnico de Movistar. Si el servicio de Garantía Movistar fuera contratado en forma telefónica, atento a que Movistar no tiene posibilidades de verificar el estado del Equipo, Movistar se reserva el derecho de requerirme el pago anticipado de 12 (doce) meses del precio de la Garantía Movistar, o de solicitarme la verificación del estado del Equipo, en forma previa a la contratación. La Garantía Movistar será únicamente aplicable respecto del Equipo que se encuentre registrado en el sistema de gestión y asociado al mi número de abonado.
    Si realizare un cambio de Equipo, deberé requerir nuevamente el servicio de Garantía Movistar. El cambio de gama del Equipo implicará una modificación automática en el valor del servicio de Garantía Movistar que se verá reflejado en mi facturación mensual.
    8.3.1) Reparaciones por mal funcionamiento. Destrucción total
    Movistar reparará el Equipo a través del servicio técnico Movistar o servicio oficial autorizado, dentro de las posibilidades técnicas de reparación, de acuerdo al estado del Equipo, sin cargo. Si el plazo de reparación del Equipo demandare más de 2 (dos) días hábiles, Movistar podrá proveerme, sujeto a disponibilidad de stock y sin cargo alguno, en concepto de préstamo, un Equipo reacondicionado. Movistar podrá reemplazar todos o algunos de los componentes del Equipo. Si el Equipo a reparar hubiere sido discontinuado y no pudiere ser reparado por falta de componentes, Movistar me entregará un Equipo de similares características, nuevo o reacondicionado, según disponibilidad de stock. En el proceso de reparación o en cualquier intervención sobre el Equipo podrán perderse los datos de las memorias y archivos incorporados al Equipo por lo que se recomienda su copia previa a la entrega del Equipo. Movistar no será responsable por la eliminación de datos durante la reparación del Equipo.
    8.3.2) Reposición por robo o hurto
    El reemplazo del Equipo, por uno idéntico o, para el caso en que el Equipo haya sido discontinuado, por uno de similares características – nuevo o reacondicionado, según disponibilidad de stock-, se realizará previo pago por parte del Cliente de la franquicia correspondiente, que no excederá del 50% (cincuenta por ciento) del precio de lista del Equipo, al momento de efectuarse la reposición.
    El seguro no operará en caso de extravío o pérdida del Equipo o de robo, hurto, extravío o pérdida de baterías y accesorios.
    8.3.3) Condiciones
    A los fines de poder hacer uso de la Garantía Movistar precedente, deberé, bajo pena de caducidad de la Garantía Movistar:
    (i) estar al día en el pago de las facturas o cargos correspondientes,
    (ii) denunciar a Movistar dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de producido el robo o hurto del Equipo;
    (iii) no haber permitido la remoción, trabajos de mantenimiento o cualquier modificación o alteración del Equipo por terceros no autorizados por Movistar; y
    (iv) cumplir con los requisitos establecidos en los términos y condiciones del seguro que se entregan por separado al contratarlo. Las condiciones impuestas en el inciso (i) precedente no serán aplicables durante el plazo de vigencia de la garantía legal del fabricante de 6 (seis) meses.

  23. ricardo dice:

    Compre un celular con mi aguinaldo, en electra lo pague al contado, resulta que se apagaba y solo quitando la pila y volviendolela a poner jajaba de nuevo, lo reclame en la tienda y los muy cabreras me lo cambiaron cosa que no hacen cambios fisicos en electra, pero cual fue mi sorpres que al darme otro segun nuevo, tiene la misma falla, estamos artos de esas culereadas.

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