Honda Motor Chile – Me siento realmente estafado.

Honda Motor Chile – Me siento realmente estafado.

Cada día las empresas que creen erróneamente que pueden prometer algo y luego no cumplirlo, amparándose en leyes que muchas veces benefician en tiempo a las grandes empresas, creo que están por desaparecer.
La gente al revés de lo que ellos creen, ya no permiten que se rían en su cara, simplemente se atreven a enfrentar juicios si es necesario, pero nada de eso es importante, inclusive las devoluciones e indemnizaciones, si la gente olvida en vez de castigar con su preferencia, ya que las empresas viven de lo que sus clientes sigan participando de ellas, y les duele profundamente social y económicamente, cuando dejamos de preferirlas.

Todo lo anterior, simplemente por la estupidez, capricho y soberbia de quien debe solucionar un problema y no ser parte de el.

Lo que más me extraña, que una empresa como esta, donde su mentor y procedencia es Japonesa, no tenga en cuenta el sentido de la honradez y el honor de las personas y a su vez el destino de lo casi perfecto, que su cultura como tal, a tratado de imponer a los ojos del resto, y de la gente o ejecutivos de Honda que nos quieren pasar gatos por liebres.

Agrego link de Adach Chile, donde el texto enviado a ejecutivos de Honda Motor Chile S.A., a la fecha de hoy a superado las 1.022 visitas y lectura.

http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=38035

http://www.adach.cl/foro/forum.asp?FORUM_ID=7

Atte,

Horacio Valenzuela Dell’Aquila.

En documento en word se adjunta la carta a los ejecutivos de Honda.

En los próximos días será denunciado en juzgado de policía local.

Cordialmente,

Horacio A. Valenzuela Dell’Aquila

Comentar