HP COMPAQ: Problemas con mi Notebook

ROQUE MOLINARI escribio:
QUERIDOS AMIGOS HE LEIDO MUCHOS RECLAMOS CONTRA ESTA COMPAÑIA HE DEcIDIDO TESTIMONIAR AL IGUAL QUE OTROS MORTAlES QUE MI CASO ES SIMILAR CON EL MAL SERVICIO TECNICO AUN ESTOY ESPERANDO MI NOTEBOOK EL PROBLEMA FUE EL PRIMER HP PROBLEMA DE SONIDO TUVIERON LA GENTILEZA DE CAMBIARLO POR OTRO EQUIPO EL DURO 2 MESES Y NUEVAMENTE CON PROBLEMA DE TARJETA DE SONIDO CADA VEZ QUE ME COMUNICO A
UNICO TELEFONO ESTAN ESPERANDO LA PIEZA Y NO ESPECIFICAN QUE ES LA TARJETA DE SONIDO.

RADICO EN LA CIUDAD DE COYHAIQUE LO QUE SIGNIFICA LA DISTANCIA Y NO SABER CUAL ES EL SERVICIO TECNICO DONDE REPARAN ESTOS APARATOS NO DAN NINGUNA INFORMACION

ESPERO Y ME SUMO A TODOS LOS RECLAMOS EN CONTRA DE HP COMPAQ.

LO UNICO QUE DESEO ES QUE ME DEVUELVAN PRONTO ESTE APARATO PARA VENDERLO

ATTE.

ROQUE

DESILUCIONADO

Reclamo Contra: HP COMPAQ

Comments
106 Responses to “HP COMPAQ: Problemas con mi Notebook”
  1. Daniel dice:

    TENGO UN NOTEBOOK COMPAQ F564LA, LO TENGO HACE 1 AÑO 5 MESES Y DE UN DIA PARA OTRO DEJO DE FUNCIONAR EL WIRELESS, YA COMPRE WIFII PENDRIVE, AHORA DESPUES DE COMO 4 SEMANAS DE UN DIA PARA OTRO LA PANTALLA EMPEZO A TIRITAR, SE PONIA LA PANTALLA CRIS Y AL OTRO DIA DEJO DE PENDRER EL NOTEBOOK, LO PEORR ES HP Y COMPAQ!

  2. diosss.. dice:

    Deberian de comprar sus laptops con alguien de confianza, no en una empresa.. si no en un local, si no entonces pidan garantia y ya es todo :/ si se te daña despues de 1 año ya no es problema de nadie.

    Es mejor comprar las cosas en locales, puedes ir a reclamar mas facil.

  3. Martha Barros dice:

    Bien compre un portatil en diciembre del 2007 un F564LA,, ha estado 4(cuatro veces) en laboratorio, que cambio de disco, que cambio de main board, despues que el equipo esta perfecto, lo recibi y casualmente se bloque y logr tomar fotos de soporte y otra vez a laboratorio, y son tan descarados que no autorizan el cambio….que ya lo puedo retirar nuevamente,,,del tiempo que tengo de verlo adquirido solo lo he tenido 5 a 6 mese del resto en HP….
    Que hacer para que estos HP autoricen el cambio….?

  4. hola amigos
    yo se que puedo ser poco confiable pero les tengo la solucion a su problema…
    para empesar si tienen unos de estos equipos como los compaq f5000 v3000 y toda esa linea que vienen con un error de fabrica . Su equipo le escienden solo las luces pero no la pantalla y si lo tratan de conectar a otra pantalla tampoco funciona, yo se como repararles sus equipos les cobro $50.000 lucas las cuales me pagan solo si les reparo el equipo y me demoro 3 dias en hacerlo si les interesa. soy de temuco
    mi celu es 08-9312559
    mi correo es sur_aventura@hotmail.com, sollipulli@hotmail.com, angelitoxx@hotmail.com

  5. juan dice:

    yo tengo la TX 2532La y se volvió a morir… hace mas menos 7 meses la envié a arreglar, salió U$400 el arreglo porque ya la garantía no servía, justo cuando se acaba la garantía el producto por arte de magia deja de funcionar. Y ahora nuevamente la placa madre ha muerto y no tengo otra vez los U$400 para arreglarla…!!

    hp realmente vende pésimos productos, caros very expensive…….

  6. loretito dice:

    yo tengo un compaq presario hace mas de 1 año y no eh tenido ninguna falla… y eso que le eh hecho cualquier cambio y no se me ah hechado a perder…

  7. Javier Kopplin dice:

    Hace 8 meses compre mi notebook compaq v3918la en falabella, que resultó ser una porqueria. Hace poco noté que mi pc se calentaba demasiado, medí la temperatura y me encontré con la ingrata sorpresa que llegaba a los 107°c
    hace 2 años y fracción se descubrió que todos los hp y compaq con el chip nvidia 6150 go en adelante se quemaban al año de uso. yo tuve suerte de comprar garantia extendida por 2 años (pago que hice en vano, siendo explicado mas adelante) y lo unico que me ofrecen estos desgraciados es la reparación de mi notebook. Es tan reconocido el problema, que ahora regalan un año adicional de garantía para mi modelo de notebook y otros que tengan este chip instalado, esto por parte de la compañía Hewlett Packard.
    HACE MAS DE 2 AÑOS QUE EL PROBLEMA ERA CONOCIDO Y SIGUEN VENDIENDO COSAS QUE VAN A MORIR POR MÁS ARREGLOS QUE SE LE HAGAN.
    el tema no termina ahi, a uno lo hacen ir a dejar el notebook al servicio tecnico, que no hacen mas que resoldar la placa, hacerte perder 2 semanas de trabajo o estudio, para recuperar esta mugre que al poco tiempo se vuelve a quemar.
    Claro, dicen que a la tercera vez que va a servicio técnico se podria cambiar por un nuevo notebook…
    O sea, a rezar que se muera 3 veces dentro de 2 años, porque la cosa se va a quemar si o si, es una bomba de tiempo.
    mi polola compro un hp pavillion tx1332la (que tiene esta famosa placa geforce 6150 go, al año murio y ella tuvo que pagar el costo dado que su garantia expiró y no le dieron ninguna solucion. esa reparación provisoria que le dieron fue resoldar el chip, que a 6 dias de reparado ya esta registrando temperaturas de sobre 75°c. O sea, se va a volver a quemar en cosa de meses o días.
    de que estamos hablando??
    uno da vueltas en google para darse cuenta que son millones los estafados, por ejemplo podria dar un par de paginas para que se entretengan. Hay millones, incluso videos caseros en youtube para arreglar el problema.

    http://www.indignado.cl/hp-compaq-problemas-con-mi-notebook.html
    http://www.elcuchitril.net/wp2/2009/03/07/murio-mi-notebook-problemas-de-pantalla-con-hp-compaq/
    http://www.techspot.com/espanol/noticias/31600-accionistas-demanda-a-nvidia-por-chips-defectuosos.html

    por si fuera poco, en la pagina de soporte de hp borran descaradamente cualquier tipo de reclamo, aunque se haga en un lenguaje muy formal y sin desprestigiar la marca, relativo al tema anteriormente mencionado. Más encima, con total descaro alegan que no se encontraban enterados del tema, siendo evidente que todos los días se agregan usuarios alegando por el problema y se los borran!!!
    Es cosa de ver que en muchos reclamos sale “texto eliminado”, siendo este “texto eliminado” la parte donde se expone el problema con total claridad, haciendo pública la falla.
    Adjunto el link del servicio técnico para que vean que no miento.

    http://h30467.www3.hp.com/hpes/board/message?board.id=Hardware&message.id=2284#M2284

    Me siento plenamente estafado por la compra de mi notebook, agregando que es mi medio de estudio y tengo todas las cosas de la universidad aca y corro riesgo de perder un año completo por culpa de este problema.

    la exigencia que pido por mi y todos los estafados es que por favor se retire toda la serie de los notebooks afectados, se haga algun aviso público y que la empresa responsable de este fraude masivo se haga responsable del cambio del equipo, reembolso y algun tipo de indemnizacion por daños personales por dicho problema.
    He perdido tiempo y dinero, sin nombrar que he pasado las rabias de mi vida con este tema. siendo estudiante la plata no me llueve y comprarme un pc de 500.000 es como para un trabajador común comprarse una casa que le salga llena de filtraciones y condenada a que se derrumbe.

    por su atención gracias, espero justicia por mi y todos quienes hemos sido estafados por HP y Compaq.

  8. lorenzo dice:

    quen me puede ayudar pliz no se que le susede a mi audio no se como aser que funcione es un COMPAQ PRESARIO C700
    si algen esta conectado porfavor desirme que aser
    A QUI QUEDA MI CORREO lor3nzo_hevi@hotmail.com enviarme un mensaje URGENTE

  9. Emerita dice:

    Yo tambien compre un compaq hp presario f 506 la y sucedio lo mismo lo compre en el 2007 en Alkosto Bogotá y le daba poco uso y de pronto el wifi dejo de funcionar, como no soy experta, pense que yo lo habia deshabilitado. luego la tarjeta de sonido, luego la de video. y luego prende los legs pero la pantalla queda negra y no se siente que arranque el disco duro, como no lo usaba seguido a pesar que por internet me dieron en varias oportunidades asistencia. cuando quise reclamar que ya no habia nada que hacer no creo que un producto tan caro como salieron al principio tenga una vida util tan corta. tengo un Benq que me salio buenisimo y es viejo como el solo lo he ido adaptando pero recibe de todo y es muy muy bueno. hp es lo peor. a todo el que piensa comprar portatil le digo que compre Dell o Sony

  10. ISABEL dice:

    ANGUSTIADISIMA!!!
    COMPRE EN JULIO DE 2007, CON MUCHO SACRIFICIO Y EN 36 CUOTAS EN DIN PARRAL UN COMPAQ PRESARIO , EL 15 DE SEPTIEMBRE LA PANTALLA NO ENCENDIO MAS, SOLO PRENDE LA LUZ DE ENCENDIDO Y LAS DEL TECLADO ,Y SERIA TODO.
    FUI A LA MULTITIENDA ,ACTUALMENTE ABCDIN Y SOLO ME DIERON UN NUMERO 800 PARA VER SI PODRIAN HACER ALGO. AUN NO HE PODIDO HACER NADA POR FALTA DE TIEMPO ,PERO HOY LLAMARE SIN FALTA . AHI LES CUENTO,DE LO CONTRARIO ME UNIRE A ALGUNO DE USTEDES EN ALGUNA DEMANDA COLECTIVA, PUES PERDERE MUCHA INFORMACION IMPORTANTE PARA MI TARBAJO Y LO PEOR ES QUE AUN ME QUEDA 1 AÑO DE CUOTAS. ¡¡¡ TERRIBLE!!!!!

  11. Bueno tengo un compaq f500 y desde hace unas semanas la tarjeta lectora de hp me dejo fucionar pero sugun lo que lei en la pagina oficial de hp estos equipo(f500) tiene un problema de fabrica y segun hp extenderas la garantia por 2 años y lo reparan gratuitamente.

  12. Ariel dice:

    Buenas a todos

    yo se arreglar estos notebooks
    por si no obtuvieron respuestas, contacteme
    soy de conpceion

    Ari-Slash@hotmail.com

  13. Daniel Koolnetrov dice:

    Sres foristas que aun estan por comprar una portatil, si quieren una que integre hardware de calidad, excelente garantia (si es que la necesitan alguna vez), drivers para todos lo sistemas operativos (10 a 20 minuto instalacion completa para UBUNTU con todos lo Drivers), incluyen Bluetooth, Infrarojo, Wifi, Lectores de Memorias, Lector de huella, ADQUIERAN UNA LENOVO!!! Estos equipos han sido diseñados pensando en todo, desde una estetica agradable, hasta proteccion In situs ante la perdida de datos en el dico duro por impactos o movimientos bruscos recibidos por el equipo. Nunca compren una HP o COMPAQ.

  14. pfbo dice:

    HOLA

    LA VERDAD ES QUE ESTAS FALLAS ANTES MENCIONADAS SE DAN CON MAS FRECUENCIA EN LOS EQUIPOS QUE HP DESTINA A LATINOAMERICA, SOY DE ECUADOR TENGO UNA dv9429us PERO ME LA COMPRE EN EEUU HACE CASI DOS AÑOS Y HASTA AHORA NO ME HA FALLADO ABSOLUTAMENTE NADA, UNA AMIGA MIA SE COMPRO EN ECUADOR UNA dv2422 Y LUEGO DE AÑO Y MEDIO SIN MAS SE LE MURIO EL MONITOR. HAY QUE SEGUIR RECLAMANDO, NO ES JUSTO QUE EN LATINOAMERICA VENDAN EQUIPOS DEFECTUOSOS Y MUCHO MAS CAROS.

    SALUDOS A TODOS.

  15. patricio dice:

    yo tengo el mismo problema de todos se aapaga solo mi compaq; es un aparato malisimo no lo recomiendo y me tramitan con la garantia

  16. Guille dice:

    Les cuento un cuento cortito:

    Titulo: TREMENDA BOLA DE MIERDA LA PUTA HP PRESARIO F500 Y LA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE…

    Luego de dar 2 meses vueltas con mi Presario F500 logre mandarla por el fallo puto de que se quema que ya todos saben. Me la arreglaron Uds. diran que BIEN!!! que suerte…

    Despues de un tiempo de uso ya se me han salido 4 teclas y tengo que cambiar el teclado y la reparación ME SALE U$S120 porque es insoportable trabajar así, el cargador se me rompio también y me sale u$s 60, el cover del touchpad ya esta despintado se ve horrible y me sale cambiarlo u$s150…

    Tengo conocidos y amigos que tienen notebooks de mas de 3 o 4 años y siguen practicamente impecables, y se me cagan de risa cuando ven la mia y todo lo que me paso, y me gastan diciendo ahora falta que te falle lo del WIFI de esa mierda.

    LA VERDAD ES QUE SON UNA CAGADA DEBERIAN HABERLE CAMBIADO A TODO AQUEL QUE COMPRO ESTA BOLA DE MIERDA DE NOTEBOOK PRESARIO F500 POR OTRA QUE ESTE FABRICADA COMO CORRESPONDE Y EN SU TOTALIDAD Y NO IR ESPERANDO A QUE SE VAYAN ROMPIENDO… me costo un huevo escribir esto con las teclas rotas grrrrrr…

    a ver si alguno de HP me manda un teclado y un cargador para esta porqueria antes de que la termine estrellando contra la pared… mi e.mail es negrito29999@hotnail.com

    que iluso soy!!!

  17. KROL dice:

    He leido cada uno de los comentarios y me he defraudado mas y mas de esta marca de ser tan cara y que nadie responda…las personas del servicio tecnico lo primero que te dicen se acabo la garantia o aaaaaaaaa es la placa madre y si saben lo que pasa porque no los cambian por el prestigio de lo que pagamos…quisiera saber si ya se formo algo como para unirme y luchar por algo que pagamos y que pedimos respuesta…

  18. hans dice:

    hola mi nombre es hans y para que voy a contar la misma historia en la que todos los de este foro estamos involucrados, ya que me paso lo mismo con mi notebook,asi que cualquier cosa mi correo es hans_areva@hotmail.com.es una verguenza que en una empresa tan grande no alla echo pruebas de calidad antes de dejar salir ese producto con fallas de brabrica,ojala podamos encontrar alguna solucion,lo justo seria un notebook nuevo por todos los malos ratos que emos pasado gracias a ellos.

  19. Luis Diego dice:

    Una mas, en este caso Compaq Presario F700, con un año de garantia se termino y los poquitos dias no funcionaba el wifi y a las semanas ya no encendia. En conclusion a la basura.

  20. Walter Castillo dice:

    Hola mire se me acaba de quemar el cable que va a la corriente y que me carga la bateria y no se donde comprarlo mi notebook es un compac C 700 yo en estos momento estoy en concepcion me gustaria si me pudieran dar un lugar en concepcion para comprar

  21. luisa dice:

    hola , ami me paso lo q muxo de a ustedes de un dia para otro no prendio mas la pantalla, lo lleve a umn servicio tecnico y me dijieron o que era una faya de fabrica, y que parece q toda una partida de notebooks compaq salieron asi, que posiblemente era la tarjeta de video o el preocesador, bueno la cosa es q me dijieron mejor comprate uno nuevo , cosa q encuentro injusta andar regalando el dinero q con tanto sacrificio gano, me parece una estafa a demas la ultima cuota la page en agosto, y se me acabo la garantia , encuentro q es una estafa por que afines uno ermina de pagar el equipo , y dura dos meses despues es decir, que solo tiene dos años de vida util, lo que me parece la gran estafa “indignada””

  22. luisa dice:

    haa y porfavor necesito q alguien me ayude no se q hacer porfa si alguien tiene algun dato donde lo arreglen o dando recurrir , o la direccin o telefono de la misma empresa para dirijirme alla plissss

  23. Cesar dice:

    Hola, primero que nada, me presento soy tecnico en informatico, llevo casi 15 años de este rubro y he tenido una miniempresa de computacion, me tome el tiempo de leer todos los comentarios, he tenido los mismos problemas con hp compaq, nunca he mi vida he tenido tanto reclamos por los notebook, la mayoria que he reparado son los compaq hp, van y vienen en un par de meses y he tratado de buscar soluciones con los fabricantes HP, imaginese son mi proveedores y yo soy el comprador, ninguna solucion, son como las callampas y como las cueas, opte por cerrar el trato y nunca mas compre hp ni compaq, ya que me estaba yendo al pique mi empresa por los malos ratos y mala inversion, todo barato cuesta caro y al final opte por lenovo, packard bell y toshiba son unas maravillas, me ha ido rebien, buenos tratos y soluciones rapidas, asi RECOMIENDO NOTEBOOK LENOVO Y PACKARD BELL, buenos tarros, 100%, fiable, ojala que le sirve mi comentarios
    saludos

  24. Ariel dice:

    Buenas a todos

    como dije mas arriba
    yo se arreglar estos notebooks
    aunque el wifi no vuelve a funcionar el equipo queda operativo.
    Soy de concepcion, sector collao, en una electronica que esta en los lagos de chile

    Ari-Slash@hotmail.com

    estas fallas se presentan en notebooks generalmente con procesador amd y video nvidia, muy rara vez con otros

    saludos

  25. Eduardo dice:

    Si tienes problemas con el encendido de notebook, nosotros los reparamos sin cambiar la placa madre.
    Cuanquier consulta, dirigirlas a contacto@inforsoft.cl

  26. Luis dice:

    DEBERIA LLAMARSE HDP no HP
    Compre Mi laptop HP Pavillion dv6-2077, hace 2 semanas en la Zofri, iquique.
    Siempre tuvo un pequeño defecto en el sonido, como uan suerte de interferencia que aparecia cuando esuchaba un mp3 o veia algun video. lo lleve a la tienda y me dijeron que posiblemente el mic estaba haciendo interferencia, lo desabilitamos y por el momento no volvio a pasar, el vendedor me dijo que cualquier problema llamara al CALLCENTER, CRASSO ERROR.
    De vuelta en stgo, este pequeño ruido ya era molestisimo, no pague 700 lucas por un Laptop con detalles, llame al CALL y ahora mi computador NO PRENDE. El mexicano que me antendio me dio una serie de instrucciones, me tuvo hueviando una hora al final, sus instrucciones terminaron cuando mi HP se fue a negro y nunca mas prendio. Osea fui por lana y sali trasquilado. En fin me dijo que me llamarian en 3 dias lo cual solo me emputecio aún mas. leyendo tanta mierda acerca de HP estoy super nervioso y estresado, ojala no me lo devuelvan en pedazos. en fin un servicio de MIERDA, no hay otro calificativo.

  27. leonardo dice:

    hola!!!

    Yo tengo una hp tx2032la :S, y si eh tenido el mismo problema que todos ustedes, de hecho tuve que comprar windows 7 ya que en windows vista me pasaba frecuentemente que no se detectaba la tarjeta wifi , en una semana de tener windows 7 funcionaba perfecto, pero ahora ya pasado 2 dias, ni reiniciando mil veces la compu, detecta el wi-fi, lei en un foro de hp, que para las computadoras con tarjeta nvidia 6150 go, daran 2 años de garantia.

    saludos

  28. Bea dice:

    Hola!
    me da mucha lata todo esto. Un grupo de compañeros se compro el mismo modelo de mi note que es un compaq presario V3000 y ha fallado, estamos hablando cerca de 10 note, que no alcanzan a durar mas de 1 año.
    En lo personal no había tenido tantos problemas pero ahora mi compu no prende, osea funciona como 1 min pero sin llegar a nada, la pantalla negra todo el rato, con las luces encendidas, procesa tambien solo un momento pero nada mas. que es lo que le sucede? que puedo hacer?

  29. oscar marin araya dice:

    hola amigos soy de santiago de chile, mi problema es que compre un compac presario cq40, que trae el windows 7 starter y le cambie al 7 ultimed, sin percatarme que este maldito notebook no trae los driver y no se donde poder consegir un cd con estos, si alguien sabe porfavor indiqueme, y no lo puedo ocupar ya que no reconose ni siqueira los puertos usb, y tengo un notebook olidata que me costo 200 lucas menos y viene con los driver, me encantaria saber una solucion para este mal problema

  30. henry dice:

    Si es cierto los hp de Hp están vendiendo una serie de modelos de laptops que al parecer y al ver varios foros, el problema principal es por calentamiento de la board, y si es cierto en algunos casos la solución es calentar la board para que el integrado nvidia vuelva a hacer contacto con la board, pero esto no siempre funciona y de todas formas al fin y al cabo éstos problemas vuelven a presentarse.
    Como en varios foros lo he visto hp sólo dió garantía a los equipos no comprados en sur america, ésto ha causado gran indignación entre los compradores de dichos equipos y yo creo que deberíamos unirnos para entablar una demanda a ésta empresa que sabiendo que sus máquinas presentan problemas (por diseño) los siguen vendiendo, en mi caso tengo un compaq f566la y éste ya no funciona, la única solución muy tristemente les digo es cambiar la board.

  31. Gihasoft dice:

    Señores/a

    Les comento que efectivamente este problema afecta a la mayoría de los notebook, no solo a una marca especifica, esto se debe a la mala disipación de calor en sus procesadores. ¡No es necesario cambiar la placa madre! eso es una s.tafa de las empresas, las supuestas “placas nuevas” son las mismas placas ya reparadas de otros usuarios y con el mismo problema de temperatura.

    Les comento que somos GIHASOFT SERVICIO TÉCNICO. Ingeniería informática y electrónica.
    Reparamos todos estos problemas y también los corregimos para que no vuelvan a ocurrir. Entendemos que es incomodo tener malo un pc ya que en muchas veces es una herramienta de trabajo e indispensable, es por este motivo que nuestras reparaciones están listas en un plazo de 24 a 48 horas como máximo.

    Cualquier consulta pueden contactarse a los numero
    7-62 60 786
    02-25 25 810 o bien pueden escribirnos a gihasoft@hotmail.com
    Cualquier duda o consulta con mucho gusto les sera respondida. Sin mas que decir me despido.

  32. carlos blanco dice:

    buenas yo compre una laptp hp pavilion tx 1332la la misma un dia se quedo sin bateria ese mismo dia la conecte a el alimentador pero la maquina hasta el solde hoy no responde ella enciende todas las leces pero no arranca la pantalla esta en negro los discos no hacen ni pio bueno ya hable con un abogado amigo y me dijo que yo estaba en todo mi drecho de demandarlos por que cuando vendieron la maquina el el contrato de compraa dice que la garantia es de un año pero la compañia te ofrece servicio durante dos mas en caso de que la maquina tenga algun problema hagan lo mismo demanden a esas empresas no teman.

  33. roger dice:

    Hola leyendo todos los casos me sumo tengo un hp pavilion tx1230la se calienta hasta casi hervir y ya no funciona algunas teclas y la tarjeta de coneccion inalambrica , ya esta fuera de garantia; esta marca es un fraude ojala se pueda hacer algo por que esta empresa esta lucrando y bien con el elevado costo de sus equipos; y no da ninguna solucion para los problemas que presentan estos. ojala pudieramos unirnos y hacer algo en contra de esta empresa (demandas ) yo estoy dispuesto a unirme en la causa para darle solucion a nuestros problemas y que los futuros compradores no caigan en lo mismo;y por supuesto si quieren comprarse un equipo de esta marca ni lo piensen por que son de muy mala calidad.

  34. Andrés dice:

    tengo el mismo problema de ustedes en un hp pavillion serie tx1000 y bueno después de llamar darme la lata de chatiar con ellos etc etc me aburri mi equipo no prende es falla de placa y me dicen que no esta dentro de la lista que ellos tienen de fallas así que estoy apunto de lansar una pagina http://www.nocomprenhp.com para que podamos ordenarnos un poco y unirnos a demandas colectivas o por ultimo que otras personas no cometan el mismo error que nosotros y hacerles saber todos los problemas que tendrán en un futuro saludos y estén atentos a la pagina que luego estará funcionando y esperar si hp nos da una solución definitiva de devolvernos nuestro dinero o cambiar nuestros notebook saludos.

  35. marco dice:

    bueno lo mismo de los otros colegas de sus comentarios
    tengo un compac presario c700 pero cuando lo enciendo la pantalla ke da negra y me pasa frecuentemente lo dejo de ocupar por dos dias mas menos y funciona despues vuelve apasar lo mismo alguien tiene algun dato de como solucionarlo se les agradeceria comentarlo
    ya ke el bolsillo no alcansa para costear otro bueno se les agradece la inkietud

  36. mariela dice:

    hola tengo un hp pressario f700 el primer problema ke tuve en el pc fue el cargador …despues se quemo la tarjeta de sonido y no reconose los dispositivos se usb es una estafa paranosotros los consumudores y nadie responde por esto quiero unirme a algun grupo que haga una demanda a hp

  37. dasf dice:

    hola mi problema es de lines horizontales en el display q por suerte la garantia me lo cambio por suerte..
    peroooo unos meses despues tube el mismo problema y lo lleve ala garantia y cuando fui se havian mudado a otro establesimiento —-llamo al 0800 q tedan dijieron q como se mudaron no qedaba registro delas mismas garantias y ahi esos putos de hp (hijos de putas) cagaron a todos los q tenian problemas con la mierda de los equipos hp

    saludos atte
    alos hp (hijos de puta)

  38. Omar Pinto dice:

    Hable con la gente de HP y dijieron no tener avizo de problemas con sus equipos asi que pongan sus reclamos a HP oficialmente. Para que decir que mi compaq vale callampa y duro menos de 2 años antes de morir la pantalla y que tenia problemas en ventilador, touchpad y que cago el cargador. moraleja, NO COMPRAR MAS NADA HP!

  39. jose dice:

    yo me compré un compaq presario CQ40-320LA hace 13 meses y ahora estoy teniendo problemas con un parpadeo constante en la pantalla, que comenzó con algo leve en la barra de herranientas y ahora es en la pantalla completa y es molesto para escribir y para todo en realidad amigos y no se lo que es, me recomiendan servicio técnico, pero no confio mucho,ya viendo todos los testimonios mas dudas tengo, no se que hacer,ahora mi problema puede que se agrave mas o no se, creo que le voy a recomendar a mi hermana que no se compre un compaq hp mi correo es jose_tpg@hotmail.com,chao amigos espero que mi bebe no se convierta en “finado”……..

  40. ariel dice:

    Buenas a todos
    como dije mas arriba
    yo se arreglar estos notebooks
    el wifi vuelve a funcionar el equipo queda operativo.
    Soy de concepcion
    Ari-Slash@hotmail.com
    estas fallas se presentan en notebooks generalmente con procesador amd y video nvidia. mas comunmente en notebook hp/compaq y algunos acer

    precio comodo 3 meses de garantia

    saludos

  41. italo dice:

    Mi problema es el siguiente me compre un compac presario cq42-121la .hace dos semana y de un dia para otro no encendio ,,solo prende la luz de alimentacion ,arranca el ventilador , y el cd..pero nada mas ..no se que hacer …..lo he ocupado super poco!!!! la mejor solucion es llevarlo donde lo compe cierto? si me pudieran ayudar con sus experincias para ir informado al servivio tecnico se los agradeceria

  42. Hector Silva dice:

    Le escribos para comunicarle que tal empresa llamada GIHASOFT ES UN FRAUDE solo le interesa sacarles el dinero yo lleve hace unos días mi consola XBOX360 con un problema de luces rojas, ello me dijeron que lo unico que se podía hacer es un cambio de placa, pague 60 por la placa mas la instalacion del supuesto chip que reduce la temperatura que despues investigando lo unico que hace es aumentar la velocidad de los ventiladores y es lo mismo que en otras partes por muchisimo menos precios te los dejan funcionando a maxima velocidad, ahora le quitaron parcialmente las luces rojas porque despues de un breve tiempo de uso de la consola se congela la imagen y al resetearla aparecen de nuevos las luces rojas, la lleve denuevo para que me la revisaran y me dijeron que mi fuente de poder fue la que estropeo los chips de la nueva placa, esa mentira no te la cree nadie es imposible que en una placa supestamente nueva con solo un día de uso la fuente poder cause eso ni que estuviera encima de la consola , si la fuente poder falla no prendería la consola pero investigando en internet el problema del congelamiento de imagen se debe a que los chip quedaron mal soldado y es un problema de calentamiento que me dijeron que ya no pasaría con su chip mula, obviamente no me cambiaron la placa solo la modificaron o me la cambiaron por una que fue reparada porque es imposible que una placa nueva dure tan poco, ahora estoy pidiendo la devolucion de mi dinero pero no me lo quieren dar, espero que este mensaje sirva para que otros usuarios no se dejen engañar por gente que lo unico que busca es sacarles su dinero.

  43. marlis dice:

    veo que no soy la única con problemas con la notebook HP COMPAQ… me molesta mucho saber que gasté mi dinero, en una máquina que tenía todas las garantías y que CONFIADA, invertí lo que había ahorrado durante un largo tiempo y con muchisimo esfuerzo.Soy una persona de pocos recursos, por eso fue importante elegir esta marca por su prestigio…me dijeron que es la placa madre…pero no cuento con los recursos para arreglarla… el teclado no funciona, le agregué un teclado exterior con usb,pero no cumple la función para la que la había comprado (igual se tilda y no funciona correctamente) …. sólo lo comento porque estoy muy triste y resignada

  44. patricio cantillana dice:

    mi compaq no funciona con nada me recomendaron la marka como unos de los mejores pero en realidad todos sus servicion no sirven de nada

  45. Bárbara dice:

    Bueno he visto muchos comentarios sobre HP-Compaq y ahora estoy teniendo un problema con el audio. Mi notebook es un Compaq Presario CQ42 y el problema es cuando escucho música y veo alguna página hace un sonido medio extraño (“chirrea”) sólo cuando cargo estas páginas, por ejemplo en facebook cuando veo fotos o simplemente al cargar una nueva página. Sería ideal si alguien me pudiera ayudar ya que no sé si es falla de algún driver, tarjeta de sonido o de lo que sea, o si no, para acudir lo más pronto posible a La Polar, donde lo adqurí. Muchas Gracias.

  46. Alexandra Estupiñan dice:

    Tambien tengo problemas con la garantia de hp. Compre hace 3 meses un notboocp pavilion y tenia el disco duro malm, lo envie a reparacion y al devolvermelo estaba rayado. Son unos sinverguenzas. Puse mi queja al sernac, pero ellos no quieren responder. Ahora debo demandarlos, veo vulnerados mis derechos como consumidor. Que decepcion.

  47. Beto dice:

    pues yo tengo una hp mini cq10 y tengo 4meses con ella y me esta espesando a dar problemas con su encendido lo que pasa es que la enciendo y se queda en la pantalla del logotipo de compac y no entra asta la tercera o cuarta ves que la enciendo,
    e consultado paginas técnicos la pagina oficial de hp pero nada, los técnicos dicen que puede ser la bios que ay que actualizarla pero si no se ase bien o algo falla esta ya no sirve y ay que comprarla fuera de ese problema el aparato a funcionado bien pero con todo lo que les a sucedido a ustedes ya no se que esperar de mi ordenador ahora que se le ira a descomponer ahí no auxilio.
    sis saben como solucionar el problema les agrade seria un mail porfabor?
    y también le exijo ala empresa hp que se agan responsable de sus equipos defectuosos que están vendiendo.no es justo les ago un atento llamado a los consumidores que yo no les recomendaría comprar un hp porque esta saliendo muy malas y los van eser batallar. A únanse a ola demanda parque ya respondan por sus productos

  48. Beto dice:

    a mi correo es ichigonimefansub@hotmail.com pporfa si saben la causa de mi problema ayudenme

Comentar