Increíble trato de los operadores de movistar. 103

Ana Cecilia Lopez Flores escribio:
hoy 14 de marzo , a un dia de que se cumpla la fecha de pago de mi celular,
busco en internet la boleta, ya que por enesima vez no llega a casa, reviso la
factura y me encuentro con un cobro por $5.720 relacioando a otros cargos.

Trato de ver el detalle de mi factura y no lo encuentro, por lo cual decido
llamar al 103 opción cero… comenzando a pasar un mal rato porque al marcar
dicho numero y opcion pasan alrededor de 4 a 5 minutos con el famoso “nuestros
ejecutivos se encuentran ocupado” y no hay respuesta por parte de ellos…
Cuelgo y solo a la tercera llamada luego de otros tantos minutos de espera me
responde el ejecutivo Sergio Gonzalez, con lo cual explico el tema de mi
llamada y comienzan los problemas, ya que el detalle que tenia el era diferente
a lo que a mi me aparecía en la boleta q estaba puesta en internet, le dije que
con los demas cobros estaba de acuerdo pero no entendia el porque de los $5.720
y comienza ironicamente a detallar cada uno de los pasos que me habia
mencionado con anterioridad, le volvi a repetir q ese no era el motivo de mi
consulta y me responde con que el no es culpable de mi falta de capacidad para
comprender las cosas… al reiterar la pregunta y hacer notar mi molestia le
digo q el esta atendiendo a un cliente y q no es forma de referir hacia mi
persona, y me vuelve a repetir q no es culpa suya que mi capacidad no me de pa
entender..

Muy molesta pido hablar con un supervisor y muy suelto de cuerpo me dice me vas
acusar… no me importa …. que cretino!

Tengo tanta rabia… no creo que pase por un cuento de q si tengo o no la
capacidad para entender el esta ahi para prestar un servicio eficiente y no es
capaz de respetar eso… yo tambien trabajo con clientes y se que si me refiero
o respondo de la forma en que el hizo conmigo me hechan inmediatamente.

Ademas he intentado llamar un par de veces mas he esperado hasta 5 minutos y no
recibo respuesta por parte de ellos… es un abuso lo que hacen ellos…

Comments
4 Responses to “Increíble trato de los operadores de movistar. 103”
  1. karina escobar dice:

    comparto todo lo que dice ana cecilia uno elige la empresa por prestigio y una vez siendo parte de ella te das cuenta que el prestigio no es tal .yo contrate un plan a los dos meses me fallo el equipo y tengo que cancelar una cantidad x porque segun ellos es culpa del cliente que el equipo quede pegado siendo que yo tengo un cuidado unico con el .les dije que iria al sernac y sonrieron sarcasticamente(sucursal rancagua)

  2. Rodrigo XXXXXXXXXXX dice:

    Yo soy ejecutivo de una empresa de telefonía móvil, lo que pasa es que estas mega empresas como una forma de ganar más dinero, subcontratan a otras y otras y otras empresas para que cumplan sus funciones, asi lo único que es Entel, Claro o Movistar es la gerencia, si ni siquiera pagos reciben, entonces cuando el cliente quiere reclamar no tiene a quien reclamarle, yo soy Ejecutivo de una plataforma comercial, a mi la compañía me paga como independiente, yo boleteo como se dice vulgarmente y la gente que está bajo mi supervisión (son tres) les debo pagar yo, y nuestra misión es supervisar los Agentes autorizados en el sur, o sea si un ejecutivo de ventas a Ud lo trató mal en Pucón, yo no puedo hacer nada más que hacerlo notar porque esos ejecutivos de ventas son externos, mi misión es generar más ventas. Atención al cliente la misma cosa, si los call center son atendidos por extranjeros mayoritariamente. Entonces la gente no tiene a quien pedirle nada.

  3. miguel bustamante dice:

    la plataforma internacional del 103 de movistar es incopetente……. vulgarmente habalndo estos gallos no te entienden lo que les explicas ni tu entiendes lo que te dicen ellos…. en donde reclamar?????? tengo entendido que lo puedes havcer y la mayoria de las veces sale favorecido el cliente. en caso de alguien apollarme o aportar algo aqui mi mail.
    goten_buzonauta@hotmail.com

  4. DAVID dice:

    Estimados, el gran problema en este pais respecto a estas llamadas se llama ATENTO.
    Todas las grandes empresas tienen su plataforma de atencion migrada a esta empresa. Si por mas de 10 horas de trabajo gans 180 mil y todo el dia recibes quejas….uff!!!!

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