INDALMO – INTERCITI – H NETWORK S.A – ALTO MANTAGUA RESORT & CLUB

ANDREA CASTILLO escribio:
INDALMO – INTERCITI – H NETWORK S.A – ALTO MANTAGUA RESORT & CLUB

POR EXTRAÑOS MOTIVOS NO CUMPLEN CONTRATO NI RESPONDEN A LLAMADOS DIRECTOS TELEFÓNICOS CON SUS EJECUTIVAS DE ATENCIÓN QUE SON “JEFAS DE SANTIAGO”. EJ. MARCELA DURAN.(PÉSIMA EJECUTIVA JAMAS DA LA CARA Y TODO DELEGA) COMPRE UN PROGRAMA TEMPORADA ALTA SUPER CARO,(APROX.10 MILLONES) SIN RESTRICCIONES, DANDO POR PARTE DE PAGO OTRO CON RESTRICCIONES DE TODO TIPO Y PAGANDO SU DIFERENCIA CON VISA Y EFECTIVO., JA JA JA QUE MENTIRA!!! FUI EN EL VERANO OCUPANDO EL PROGRAMA Y PAGANDO LA SEMANA COMPLETA DE SUS CUPONES “MAS IVA” (LO QUE JAMAS TE INFORMAN AL MOMENTO DE COMPRAR),DE ESTE OCUPE 3 DÍAS Y LOS 4 DÍAS RESTANTES LO OCUPARÍA EN SEMANA SANTA, ME MANDARON LA TAPA DICIENDO QUE SOLO SE OCUPA SEMANA COMPLETA, POR LO TANTO ESCOJA OTRA TEMPORADA ESO ES INSÓLITO SI COMPRE LA ALTA POR LO TANTO DE QUE RESTRICCIONES ESTAMOS HABLANDO… Y ESO NO ES TODO, ADEMÁS LOS SINVERGÜENZAS ME ENVÍAN MENOS CUPONES DE LO ESTIPULADO EN CONTRATO CUYA LETRA CHICA AL REVERSO TE ADVIERTE QUE SI OCUPASTE ALGÚN CUPÓN POR CAMBIO DE PLAN INFERIOR SERÁN DESCONTADOS, PERO ESTE NO ES MI CASO, EXACTAMENTE LO MISMO ME OCURRIÓ AL CAMBIAR UN PLAN AUN MAS BAJO, Y SIN EMBARGO CORRIJIERON EL ENVIÓ ERRÓNEO DE CUPONES PERO MUY A LA MALA, LAMENTABLE NO ES PRIMERA VEZ QUE ME PASA, Y LO PEOR ES EL TIEMPO QUE DEBO PERDER POR SOLUCIONAR ESTE TEMA CON ESTA EMPRESA TAN INCOMPETENTE, LAMENTABLE!!!
PERO ES TAN LOGICO Y LEGAL HACER VALER EL CONTRATO QUE LO UNICO QUE SE PIERDE EN ESTE CASO ES TIEMPO, NADA MAS.-

Comments
54 Responses to “INDALMO – INTERCITI – H NETWORK S.A – ALTO MANTAGUA RESORT & CLUB”
  1. angelo dice:

    hola necesito algun lugar donde me puedan orientar ya que aun estoy pagando esto de las vacaciones , pero con todo lo que he leido aca , me da un miedo seguir pagando, asi que si me ayudan , para que no me sigan estafando

  2. Sr.GREG THOMAS dice:

    Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
    ¿Necesita préstamo urgente para consolidar sus deudas?
    ¿Necesita automóvil, de negocios o un préstamo para pagar las cuentas?
    Contáctenos hoy mismo y obtener el préstamo que necesita.
    Correo electrónico de contacto: hyperlloanfirm@gmail.com

    DETALLES DEL DEUDOR

    Nombre:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria:
    Duración:
    Edad:
    Sexo:

    Greg Thomas
    CEO / Correo electrónico: hyperlloanfirm@gmail.com

  3. marcela dice:

    fui estafada por REISEN KLUB , alguno de uds tiene informacion sobre esta empresa

  4. Fran Avalos dice:

    Junto con saludarles, me dirijo a ustedes, para informar, que a la fecha, el Sr. PABLO SMITH SOTOMAYOR, ha estado preso 2 veces en lo que va de este año. Obvio que se las ingenia para pagar las fianzas y volver a quedar libre. Es por eso que les escribo, para que no caigan mas personas, en este tipo de negocios fraudulentos. Cabe destacar que su señora CECILIA FERNANDEZ HILL, dice trabajar en Tempo Rent inmobiliaria. Para que tengan ojo con estos dos estafadores profesionales.

Comentar