Indignada con Movistar

Daniela Guerra nos cuenta si caso con MOVISTAR:

Quiero dar a conocer diversas irregularidades que existen en la empresa de Telecomunicaciones MOVISTAR, a través de situaciones en las que me he visto afectada directamente. En enero contraté un plan, indicándome que en su sitio de internet podría ver los detalles de llamadas, los minutos utilizados, y que además, automáticamente quedaría registrada en el club Movistar. Al tratar de ingresar a mi oficina virtual en el sitio web, comprobé que mi número de celular aparecía como prepago (habiendo sido contratado como Plan).

Desde ese momento he reclamado, he expuesto mi problema a la empresa para que me den una solución, pero lamentablemente la respuesta ha sido nula por parte de los ejecutivos, los que no creyeron en mi problema llegando a faltarme el respeto tratándome de tonta. He ingresado varios reclamos a través del sitio web, pero lo único que conseguí fueron respuestas inútiles, pienso que ni siquiera se dan el tiempo de leer los reclamos ya que responden cualquier cosa. Dejé reclamos telefónicos y en sucursales. Traté de cancelar mi contrato y me dijeron que debería indemnizar a la compañía, cosa que según tengo entendido es ilegal. Opté por darles una última oportunidad, el día 7 de marzo dejé una carta formal en la oficina Movistar de Avda. Las Condes y tampoco tuve respuesta.

El día 14 de marzo fui a la oficina donde había dejado la carta porque aún no la ingresaban, en esta oportunidad pedí hablar con el Supervisor, quien se negó a conversar conmigo y mandó a decir con el ejecutivo, que estaba muy ocupado. ¿Esa es la imagen que quieren dar a sus clientes?

El día 21 de marzo, llamé nuevamente para saber por que no me había llegado la respuesta y me dijeron que obtendría una respuesta el día 29 del mismo mes, ya que mi carta se había ingresado el día 15 de marzo. ¿No creen que es demasiada la ineficiencia de parte de esta empresa?, las molestias son demasiadas y ellos se caracterizan por hacerse los desentendidos ante las gravísimas irregularidades que se cometen con los clientes. Algo que sin duda no debiera ocurrir sobre todo si se jactan de ser los primeros y los mejores, tanto en una cosa como en otra, comunicando que tienen millones de usuarios y que cada vez son más, lo real sería investigar cuantas personas están conforme con el servicio entregado porque cada vez que voy a alguna oficina de atención a público están llenas, con muchas personas reclamando y lo peor de todo es que muchas de éstas oficinas no cuentan con la infraestructura necesaria para la atención de público.

Sigo con los problemas y aún no responden a mi carta formal.

Comments
14 Responses to “Indignada con Movistar”
  1. Carolina Adduard dice:

    Estoy completamente de acuerdo con la descripción de Movistar que he leí­do. Mi experiencia aún sin solución, tambien me ha y sigue implicando tiempo, malos ratos, malos tratos, etc, en mi caso más de un celular.

    Será efectivo poder quizás iniciar un sitio exclusivo sobre Movistar, para que todos los clientes insatisfechos podamos hacer presente nuestros problemas, para empezar.

  2. Susana dice:

    En estas últimas semanas estube haciendo el reclamo a la empresa MOVISTAR a causa del servicio prepago, el mismo me ha estado robando, cada vez que realicé una carga y quise utilizarla figuraba como cero crédito. Llamé varias veces al seevicio de atencion al cliente y me responden que el servicio consumo los gastos realizados en un lapso en el que mi teléfono no contaba con crédito. Tengo constancia de eso. Hasta hoy solo me responden que el sistema no funciona y no pueden acceder a mi reclamo. Les exijo a quien me responde me comunique con un supervisor y no se me permite. Esto si que es un robo y en este momento no cuento con mi teléfono.

  3. SOLEDAD ARES dice:

    SOY USUARIA DE MOVISTAR (LA SEMANA PASADA CAMBIE DOS NUMEROS DE TELEFONO DE PREPAGO A CONTRATO Y ME REGALARON DOS MOVILES (UN NOKIA Y UN SIEMENS), EL NOKIA FUNCIONA ESTUPENDAMENTE PERO EL SIEMENS NO Y NO ME LO QUIEREN CAMBIAR EN LA TIENDA DONDE LO COMPRE, PORQUE ME DICEN QUE MOVISTAR NO PERMITE CAMBIOS.
    ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PORQUE?, SI UN PANTALON ESTA ROTO Y LO DEVUELVO A LA TIENDA ME LO CAMBIAN, PORQUE SI UN TELEFONO NO FUNCIONA BIEN, NO ME LO CAMBIAN?, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

  4. claudia milla dice:

    soy usuaria actual de movistar ex-bellsouth y tambien tengo problemas con una recarga efectuada con tarjeta presto el 07 de julio de 2006 de la cual publicitan 50% adicional a tu primera recarga, y a la fecha 11 de septiembre de 2006 esto no ha sido posible he llamado al 105 en innumerables ocasiones y esto parece una burla.

  5. Patricia Guerra dice:

    El Sabado 16 de Septiembre compre una tarjeta MOVISTAR por el valor de $5.000.

    Al intentar cargar el codigo en mi celular me dijeron que ya estaba usada.

    Como vivo en Chile no pude ir a la oficina por que se iniciaba la celebracion de Fiestas Patrias y tuvimos un largo fin de semana.

    Quedo el reclamo, quedaron de contestar antes del 21 de Septiembre y hasta ahora no he sabido nada.

    Atentamente

    PD. Tengo la tarjeta con su numero y codigo.

    Cuando la compre estaba sellada y con el codigo secreto.

  6. ppaula dice:

    se me orro el numro de centros de mensaje del motorola c 200 si alguien sabe que manden un email a paulabarbiero@yahoo.com

  7. alejandro Barraza V dice:

    soy dealer de entel PCS. Diganme cuanto pagan y tratare de ver una mejor oferta, ademas de darles una mejor señal. Mi nº es el 4218060 o el 09-9358679. Llamenme no pierden nada.

  8. Juan dice:

    A todos los que tienen problemas si ya dejaron constancia y no los escucharon en las telefonicas celulares, vayan a la subtel vean los detalles en http://www.subtel.cl , cdo los reclamos son hechos alli, las telefonicas llegan a correr. Ademas tambien los pueden hacer por internet registarndose.

  9. Alejandra dice:

    La verdad que la atencion al cliente via telefono es un desastre…

  10. Hernán Gonzalez dice:

    Quiero tambien participar de los reclamos contra movistar, la atención es pesima, pero creo que los abusos, son porque nuestros legisladores no hacen leyes claras, y las entidades que fiscalizan, no son capaces de hacer bien su pega o tal ves no tienen las herramientas, para poder cumplir con su rol de fiscalizadores, lamentablemente nuestro pais cada ves va peor, nuestros legisladores se llenan de plata, mientras al resto del pueblo lo explotan y roban todos los que pueden. Lo peor de todo es que reclamos hay por todos lados, pero nadie pesca, que importa si nuestros legisladores pagan con plata del pueblo, y hoy ya ni verguenza tienen, pues con la misma plata compran empresas…….en fin, para que seguir si todo chile ya sabe eso, y el cambio esta que llega….como dicen algunos…. con todos estos reclamos movistar va arreglar sus servicios?……jajajaja…..Bueno igual quise cooperar con mi granito de arena…..

  11. Fernanda Gonzalez dice:

    Un consejo los que puedan cambien de servicio a entel ! es mucho mejor ninguna queja al respecto sobre el servicio que presta al cliente . un siete .

  12. María José Ramos dice:

    Contrate el servicio musica en espera, te lo cobran el primer mes y solo lo puedes contratar un mes, despues no te lo cobran pero no lo puedes volver a contratar, llamas a la operadora, te cobran por atenderte, y no dan ninguna solucion, solo mandan un mensaje con un numero de reclamo, nada mas, he tenido tres chip y con los tres me ha pasado lo mismo.

  13. Alexis dice:

    Lo q tienes que hacer es lo siguiente : Dirigirte de inmediato a la oficina de la Subtel en Santiago q es un especie de Sernac de las telecomunicaciones.

  14. ariel dice:

    movistar vale callampa!!!!! y respecto a entel mandan muchos mensajes ofreciendo estupideses……. bueno para el que no le importa que la compañia le mande mensajes entel es una buena alternativa y claro creo que es la mejor mas encima te llamas gratis con la persona que decees….. el mejor consejo para ustedes es que desbloqueen su celular y cambiense de compañia hasta que encuentren la mejor yo trabajo en telefonia movil y desbloqueo y vendo chip ahi esta mu numero… 90664455

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