JUMBO – Digno de aplauso en una sociedad donde aun el cartelito que reza “No se responde por…” esta vivito y coleando.

Rodrigo Carmona escribio:
Lo que en un momento fue una gran molestia y decepción pasó rápidisimamente
(e inesperadamente debo confesar) a ser una agradable y saludable forma de
tratar a un cliente.

Acudí al Mall para hacer compras y habiendo dejado mi auto estacionado, grande
fue mi sorpresa cuando lo encuentro abollado en uno de sus costados, por la
acción negligente de los ñiños que tienen para recolectar los carros que la
gente deja en el estacionamiento.

Lo primero fue pedirle a uno de los jovenes, que llamara a su jefe o
supervisor. Acude en principio el Jefe de Patio (encargado de nivel de
estacionamiento) quien me indicó que débía dirigirme a la oficina de
seguridad del supermercado.

Cuando pensaba que me enfrascaría en una lucha sin mucho futuro con una
“pared” que dificilmente daría una solución a mi problema, grande fue mi
sorpresa cuando, sin mediar ni media ceja levantada de enojo, procedío a la
toma de mis datos y a reconocer la responsabilidad del supermercado por lo
ocurrido.

Las verdad es que volví a temer cuando me pidieron mis datos y dijo el temible
“nosotros lo contactaremos”… pero al día siguiente me llamaron para reparar
mi vehículo.

Este fue reparado a mi entera satisfacción, en un taller oficial de la marca y
a través de un depósito en mi cuenta corriente por el total de la
reparación.

Digno de aplauso en una sociedad donde aun el cartelito que reza “No se
responde por…” esta vivito y coleando.

Comments
2 Responses to “JUMBO – Digno de aplauso en una sociedad donde aun el cartelito que reza “No se responde por…” esta vivito y coleando.”
  1. FrancisK dice:

    Buenas noticias, Rodrigo!
    Me gustaría que nos contaras en qué Jumbo ocurrió eso, y poder sentar una especie de precedente.

    Saludos!

  2. Carlos dice:

    Ufff … me desayuné con esto … quedé realmente impresionado ….. bien por la empresa o los responsables del tema … digno de destacar

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