La instalación de GASCO – un Asco.

mauricio escribio:
GASCO me cambio el sistema y prometio instalar un modem que les avisaba cuando quedaba 10% de gas, jamas lo instalaron, quede sin gas el dia martes hoy es jueves de mes de julio invierno, aun sin gas quedaron de despachar a primera hora , aun pasado las 13.30 horas no lo hacen, se llama por fono nadie da una respuesta concreta,nadie responde, se pide volver al sistema antiguo. piden uno vaya a la central, cuando se instalo este sietema solo una llamada por fono, se envia reclamo el dia martes via internet nadie responde Gasco es igual a caos, una oportunidad la valvcula mala se descargo el estanque completo nadie respondio y se perdio una carga completa, es decir uan estafa ya que los estanques son responsabilidad de la compañia, y lo barato cuesta caro, ahora atado a uana compañia ineficiente, irresponsable, que no cumple lo prometido, que tramita, que es ineficas, ineficiente, y que da respuesta no claras, confusas, Gasco es lo peor, es irrespetuoso en su actuar con sus clientes tramitadores Hable con la supervisora Sra Maria Elena y cobraba $ 10.000 extras por despacho rapido, una verdadera frescura de parte de la compañia y asi llevo 48 horas sin gas en dias de invierno sin poder bañarse, preparar comidas calientes y sin algo esencial en la vida diaria.

¿quien respònde?

Comentar