Les manifiesto mi inconformidad y molestia por el complicado procedimiento para dar de baja una alarma de Teleemergencia

PABLO MUÑOZ CASTRO escribio:
Les manifiesto mi inconformidad y molestia por el complicado procedimiento para
dar de baja una alarma de Teleemergencia (Telefónica Chile), estoy en la cuota
31 de 36 y quiero dar de baja mi alarma por cambio de domicilio y el mal
servicio que prestan en la ciudad donde vivo (Vallenar).

Acabo de llamar a la asistencia en línea y hay que cancelar un
valor al día de hoy de $ 98546,45 pesos por “indemnización” de mi parte a la
empresa por salirme 6 meses antes, en un contrato que los vendedores nunca
explican como es debido.

Junto con poner mi reclamo respectivo en el sernac por
“publicidad engañosa”, debo mencionar que si termino de pagar el servicio que
además no uso hace 6 meses, porque ya me cambie de domicilio. Le informo que
si sigo pagando un servicio que no uso por 6 meses que me quedan, pago 90.000
pesos igual es un poco menos que la indemnización que debo pagarle a UDS.

Sin duda, otra de Telefónica Chile, de como sacarle dinero a
los usuarios, dado que donde vivo no había competencia pero ahora si la hay.

Bueno para finalizar y antes de enviar mi reclaro al SERNAC,
por si les interesa o no, solicito una manera mas auspiciosa para mi de dar de
baja esta alarma.

Cabe destacar que además me parece irregular hacer un
depósito en una cuenta corriente de 2,5 UF. más IVA y recién en 30 días me
avisan.

Sin otro particular.

Pablo Muñoz Castro

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