LIDER de Calama

Maximiliano Hernandez escribio:
Hola, mi nombre es Maximiliano Hernández y quiero a través de la presente realizar un reclamo contra el LIDER de Calama, debido a que el dia 29 de Junio compre un refrigerador, la vendedora nos indico que el refrigerador seria entregado a nosotros el dia 03 de Julio a mas tardar. Motivo por el cual accedimos a adquirirlo, ese dia mi señora pidio permiso en su trabajo para esperar el artefacto el cual no llego, preocupada por esto llamo al 800 75 20 20 (plataforma de atención clientes) para consultar que ocurria con el producto a lo cual desde la plataforma le informaron que el dia 4 de Julio a
mas tardar lo despacharían, para lo cual nuevamente tuvo que pedir permiso y otra vez no llego, el dia 5 de Julio nos llamaron de su Plataforma de Santiago y nos preguntaron ¿Como esta funcionando el refrigerador? a lo cual le explicamos la situacion y la operadora amablemente se comprometio a llamar a Lider Calama y que nos tendria una respuesta mas tarde, en el transcurso de la tarde nos comunicamos con ella y nos informo que lo vendrian a dejar a las 17:00 aproximadamente, lo cual para sorpresa tampoco sucedio, ya hoy viernes 06 de Julio yo pedi permiso en mi trabajo para
esperar el bendito refrigerador y no lo han venido a dejar, ni siquiera se han dignado a llamar para dar una explicación o para acordar una cita. Asi que gracias a su incompetencia hemos perdido dias de trabajo, quien nos va a cancelar esos
dias???

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