Lipi Gas – Estafaaaa!

Christian Maruri escribio:
Mi Reclamo va en contra de las empresas Lipigas, y su servicio de atención a clientes.

Hace unas semanas nos percatamos que el balón de 45 duró solamente un mes, cuando normalmente dura mas del doble. Llamamos al servicio de emergencias de Lipigas el dia 22 de Julio. Confirmándome una visita a terreno para el dia lunes a primera hora.

Él técnico de emergencias llegó el mismo dia domingo a las 10 de la noche. Confirmó que la perdida excesiva de gas se debía a una fuga en el regulador de presión de los cilindros de 45 Kilos. Me notificó del modelo de regulador que tenia que comprar por mi cuenta, para luego notificar por teléfono al servicio al cliente para agendar una visita para su instalación, ésta era sin costo.

El dia martes adquiero el regulador en una tienda homecenter ($20.000), y llamé al servicio a clientes de Lipigas para agendar la instalación (y nuevamente nos dijeron que no tenía costo).

El dia miércoles el técnico viene pero avisa que dicho servicio costaría $30.000 (él traia el regulador).

En la casa le explicaron que nos dijeron por teléfono que dicho servicio no enía costo y que nosotros compráramos el regulador. Como teniamos el egulador, dijo que lo instalaría por $3000. Lamentablemente ese dia yo no staba en casa y no habíamos dejado plata para eso (ya que era gratis), asi que el técnico se fue para averiguar mas detalles en la central.

Luego vino una serie de llamadas infructuosas al servicio a clientes. pidiendo echa instalación, visita que nunca llegó. Hoy 31/7 nuevamente llamé al servicio a clientes de Lipigas. me atendió acarena y me explicó que “la empresa no realiza dicho servicio”, “el cliente debe hacerlo de forma particular”, y que “posiblemente el técnico le ofreció la instalación como un favor personal”.

Que extraño que en menos de una semana cambien totalmente las reglas del luego. ESTOY DESDE EL 22 de Julio SIN GAS.

Un familiar llamó tambien indignado casi a la misma hora, y otro operador del callcenter le entregó la misma respuesta.

Con una atención de ese nivel no nos queda otra que cambiarnos de compañia.

Comments
One Response to “Lipi Gas – Estafaaaa!”
  1. macos dice:

    en los angeles el servicio de lemus es deficiente, pero el serviocio” del rubio gordito que se supone es el jefe, es horrible, como tiene su propia empresa en nacimiento-coigue, que le importa que a sus disribuidores les valla mal, si su empresa esta bien, que pena que lipigas casa matriz este tan enajenada a este tema y deje sin fiscalizaciòn a los jefes de planta, como los distribuidores veremos resultados?

Comentar