Luz Aros Alvarez Ejecutiva de Movistar, mala atención al cliente.

teresa erminia martinez veras escribio:
> escribo para reclamar por la mala atencion de una ejecutiva de atencion al
> cliente llamada luz aros alvarez ya que no me dio ninguna solucion de pagar mi
> telefono y poder cambiarlo ya que tengo un plan, yo al momento de insistirle me
> dejo hablando sola, esta ejecutiva pertenece a la sucursal de movistar de santa
> cruz.
> bueno espero tener una respuesta pronto ya que soy clienta de movistar hace
> mucho tiempo y me merezco una explicacion o sino tomare otras medidas gracias.

Comments
2 Responses to “Luz Aros Alvarez Ejecutiva de Movistar, mala atención al cliente.”
  1. Camila dice:

    hola:

    Hay una trabajadora en Movistar llamada Cecilia, lamentablemente no se su apellido, ha entregado información confidencial sobre el detalle de mis llamadas y mensajes a una persona amiga. Realmente me parece una falta de respeto y poco profesionalismo en su desempeño, y NO DESCANSARÉ hasta saber su nombre completo y lo publicaré y me quejaré directamente con los superiores

  2. leonardo lopez diaz dice:

    El motivo de mi reclamo es el sigueinte: resulta q el dia 29 de julio quedaron de venir a terminar de instalar el internet,y a demas preguntaron a la hora que podian venir,se les dijo q dentro de la mañana hasta las dos de la tarde ,porque hasta esa hora habia gente en la casa.el resultado de todo esto fue que no aparesieron dentro del horario ni fuera de el,q hasta mi señora perdio la hora al medico por esperarlos a ellos .
    creo que no es posible q ue si dicen que bienen a una hora no cumplan con ese horario ,y quisas si apareseran hoy dia 30 de julio a cumplir lo pactado.

    atte a ud Leonardo Lopez Diaz.

Comentar